Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jawss38747
Hace 7 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1429

Radeon RX 480: Moviendo The Witcher 3 en Alto/Ultra @ 60 FPS

[Url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]Radeon RX 480: Moviendo The Witcher 3 en Alto/Ultra @ 60 FPS[/url]

Siguen las filtraciones en torno a la [b]AMD Radeon RX 480[/b], donde esta vez gracias a la aplicación [b]GPU-Z 0.8.9[/b] (que ahora soporta Polaris) podemos ver las especificaciones al completo, las cuales nos indican que [b]Polaris 10 / Ellesmere[/b] cuenta con [b]2304 Stream Processors, 144 Texture Mappings Units[/b] (TMUs) y [b]32 ROPs[/b] a una frecuencia de referencia ya conocida de [b]1266 MHz[/b] junto a [b]4GB/8GB de memoria GDDR5 @ 8000 MHz[/b] que junto a una interfaz de memoria de [b]256 bits[/b] nos da un ancho de banda de [b]256 GB/s[/b].

[center][/center]

[u][b]XFX Radeon RX 480 Core y Black Edition[/b][/u]
Los modelos gráficos de [b]XFX[/b] vuelven a hacer acto de presencia, son realmente modelos de referencia, salvo que el modelo [b]Black Edition[/b] incorpora [b]un backplate de aluminio[/b] y unas frecuencias levemente oceadas, pero para los modelos personalizados todo indica que tendremos que esperar [b]hasta mediados del mes de julio[/b].

[center]



[/center]

[u][b]AMD Radeon RX 480 en The Witcher 3[/b][/u]
Por fin un poco de carne, podemos ver a la [b]AMD Radeon RX 480[/b] moviendo [b]The Witcher 3[/b] a 1920 x 1080 píxeles unida a un [b]Intel Core i5-6400[/b] moviendo el juego con calidades [b]Altas y Ultras a 60 FPS[/b], rendimiento bastante bueno, y más si tenemos en cuenta que [b]los drivers son Beta[/b] y no están pulidos, de ahí a que también se pueda apreciar thearing en algunas secuencias, pero por lo general, un rendimiento muy bueno [b]y constante[/b]. Sin Nvidia Hairworks, el juego ronda los [b]65 – 70 FPS[/b] (segundo vídeo).

[u][b]AMD Radeon RX 480 en Overwatch y GTA V[/b][/u] En [b]Overwatch[/b], todo en Ultra, nos ofrece [b]100 FPS[/b] estables, mientras que el [b]GTA V[/b] en Alto/Ultra nos da una media de [b]45 FPS[/b] en los momentos de mayor acción mientras que ronda los [b]50-60 FPS[/b] en el entorno abierto.
[center][Url=https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/radeon-rx-480-moviendo-the-witcher-3-altoultra-60-fps/][/url][/center]
3 VOTOS
TehPascu465Hace 7 años1
Al fin podemos ver algo, no pinta nada mal esta gráfica, a ver que tal su crossfire.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años2
Osea. Que al final es como una 970/390

Ni más ni menos.... @Asim 

Una 980 decían jejeje.
Asim10924Hace 7 años3
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
Osea. Que al final es como una 970/390 Ni más ni menos.... @Asim Una 980 decían jejeje.
Dale un mes. Y una versión normal a 1500 el core. Es una 390x
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años4
@Asim

Si, si pongo la 970 que tenía oceada a 15000/8000 como la tenía estamos en las mismas con tu 480 oceada..
TheFalkon8906813Hace 7 años5
Vaya... pues no me convence. O sea, por precio claro que sí, pero creí que rendiría mejor.

A ver si con su salida la 1070 baja de precio...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Juance221810Hace 7 años6
Ni siquiera tendrá pulido los drivers, que vaya a saber cuales están usando.

Ni mas ni menos     Todavía les parece poco ese rendimiento por 230 euros.

Ni siquiera se puede saber si la gráfica del video es una RX 480. Habría que esperar los reviews verdaderos.
EDITADO EL 23-06-2016 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nicolas--------4140Hace 7 años7
Hasta ahora nada impresionante, veremos si con la salida oficial y drivers mejora esta lastima de rendimiento y alcanza lo que se supone que iba a hacer.

bah, lastima de rendimiento, si no le dieran tanto bombo esas paginas inutiles fanboy, esta grafica habria sido bastante interesante, subieron el hype de la gente de forma inutil... pero aun asi no esta tan mal.

igual noto algun ardido tratando de demostrar algo y desde varios comentarios, por que serà? jajaja.

sigue siendo una grafica de 199 dolares, nvidia no se asomara ni lejos mucho menos cerca, la 1060 tiene pinta como la 960 saldra desfasada, es una lastima que la 1070 sea tan cara para lo que ofrece.

igual habra que ver si esa es realmente la 480.. ningun reviewer conocido o youtuber medio pelo pero de confianza ha sacado nada, y este con 0 suscriptores resulta que si.
EDITADO EL 23-06-2016 / 19:00 (EDITADO 4 VECES)
Asim10924Hace 7 años8
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Asim Si, si pongo la 970 que tenía oceada a 15000/8000 como la tenía estamos en las mismas con tu 480 oceada..
No digo oceada. Digo una custom no de referencia
Dante8534173Hace 7 años9
No llega a la potencia de una GTX 980 pero vamos que se acerca y para cortar casi la mitad de lo que cuesta la GTX 980 y mas aun sabiendo la que GTX 980 cuesta una barbaridad a día de hoy yo la veo muy bien para un consumidor no tan exigente.

abra que esperar a ver.
Nicolas--------4140Hace 7 años10
Yo la estaba considerando adquirir, estaba casi vendiendo mi 750TI y la compraba con un sobrecoste de precio caracteristico de mi pais ( si no no necesitaba vender nada), pero, al parecer ya no lo harè... y eso que me estaba armando un buen rig...

no estoy decepcionado en si, aun falta al 29, quiza no estaria un tanto desilusionado si no levantaran tanto hype conque iba a rendir como una 980... al final vere si consigo una 980 a un gran precio de segunda mano.
EDITADO EL 23-06-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Quas-Invoker1218Hace 7 años11
Pues la culpa de ese hype la tienen paginas como el chapusas informatico que solo ven los tflops y ya dicen que va a rendir como la furyx/980ti stock o una 980 oceada, ademas lean los comentarios de los videos, aparte de que esos videos tienen muchos dislikes, muchos dicen que podria ser una 960 oceada de 4GB ya que rinde péor que mi 980 y eso que el juego le tengo con mods pesados como el super turbo lighting mod, mod de texturas y de distancia de dibujado  y un reshade bastante pesado que si me comen siquiera unos 15-20 fps.

Dudo mucho que linus tech tips aun no la haya podido conseguir la 480 y eso que en un video ha declarado que hasta a el le es dificil conseguir muestras, pero un youtuber X cualquiera la haya conseguido se me hace increible.
EDITADO EL 23-06-2016 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dounanggr1406Hace 7 años12
Pues para alguien como yo que aún no tiene un pc destinado a juegos y se va a montar ahora el suyo, es una gráfica que yo pienso que rinde de lujo, 230-250€ mas o menos costara la versión de 4gb, yo pienso que si será una buena compra, si tuviese una 970 ahora mismo pues no la cambiaba, pero al no tener ninguna, es perfecta para empezar con ella.
Nicolas--------4140Hace 7 años13
Eso pense quas, PERO ya hay video de gente jugando con la grafica pero no mostrando resultados porque aun existe la restriccion y medidas legales contra quien lo haga.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=933LBq34y8I[/url]

como ves en este video, quiza sea real lo del tipo con muchos dislikes, y solo no respeto la restriccion este muchacho, igual dudo que le puedan hacer algo porque no mostro nada que indique que la grafica sea esa... en ese video, no se si en otro juego marca que grafica dice en los settings como por ejemplo rise of tomb raider lo hace.
EDITADO EL 23-06-2016 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años14
@Quas-Invoker
Mostrar cita
Pues la culpa de ese hype la tienen paginas como el chapusas informatico que solo ven los tflops y ya dicen que va a rendir como la furyx/980ti stock o una 980 oceada, ademas lean los comentarios de los videos, aparte de que esos videos tienen muchos dislikes, muchos dicen que podria ser una 960 oceada de 4GB ya que rinde péor que mi 980 y eso que el juego le tengo con mods pesados como el super turbo lighting mod, mod de texturas y de distancia de dibujado y un reshade bastante pesado que si me comen siquiera unos 15-20 fps. Dudo mucho que linus tech tips aun no la haya podido conseguir la 480 y eso que en un video ha declarado que hasta a el le es dificil conseguir muestras, pero un youtuber X cualquiera la haya conseguido se me hace increible.
Curioso, yo tengo el super turbo, el de aumento de LOD, el de texturas y no me baja un solo fps... Sobra decir que lo muevo a ultra 1440/60
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años15
@--Solo-Extremo-- yo no sé a qué viene tanto entusiasmo con esta tarjeta, de verdad, yo con mi 970 SIN OC también movía TW 3 a 60 frames en Ultra, sin HW obviamente ... Están divinizando esta tarjeta, y es una puta 970. Cuando Nvidia saque la 1060 de la va a comer con patatas a esta 480.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Radeon RX 480: Moviendo The Witcher 3 en Alto/Ultra @ 60 FPS

Hay 78 respuestas en Radeon RX 480: Moviendo The Witcher 3 en Alto/Ultra @ 60 FPS, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL