Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Assassin's Creed: "No juego a nada de Ubisoft desde el año 2012"

Kerwolf3450Hace 7 años64
@DaviciinGz Prince of Persia.. Lo que fuiste y lo que te hicieron T.T 
Esta claro que Ubi hace tiempo que ha muerto.. Siempre espero con ilusion un juego suyo pero cuando solo veo Watch Dofs, Far cry o AC se me va.. Me decepciona..
1 VOTO
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años65
A mi child of light me parece muy bueno, ni hablar de rayman legends y otras obras como south park la vara de la verdad... nunca entenderé por qué los  jugadores se toman las decisiones empresariales tan personal como si fuese una afrenta a su persona, me resulta un poco patético e inocente a la vez.
EliasMan9617Hace 7 años66
Pues no te perdiste de nada, la verdad
Slaughtercult666238Hace 7 años67
Yo a lo último que jugue fue al Watch Dogs, no digo más y encima fue regalado (acabe vendiendolo). Sus juegos acaban valiendo 3€ y los regalan hasta en los cereales.
Mahuel482Hace 7 años68
.... este es un tipo inteligente...
Mudo-Mix2021Hace 7 años69
Y yo no juego a nada de Ubisoft desde Watch Dogs en 2014...

Con respecto al tipo, qué era de Ubisoft y qué pasó exactamente?
EDITADO EL 23-06-2016 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Drag1811595Hace 7 años70
TURN DOWN FOR WAT  

el puto amo yo la verdad desde que dejaron de sacar prince of persia mas que ya estaban empezando a cagar al assassin's Creed deje de jugar los juegos de ubi XP
EDITADO EL 23-06-2016 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Crydavis449
Expulsado
Hace 7 años71
Ya somos 2...
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años72
@Joeloso29
Mostrar cita
@DaviciinGz Pues deberías especificar que es tu opinión, de la cual yo no concuerdo bastante. A mi si me han gustado los juegos de Ubi, y te doy la razón en cierto modo, si los comparas con juegos como The Witcher, Read Dead, etc, aunque el AC 2 para mucha gente y críticos fue un juego excelente (me incluyo). Aunque si somos justos, las grandes joyas de juegos que mencionaste no se han salvado de salir con defectos, los cuales se han solucionado hasta la fecha, con parches, así que no es algo exclusivo de Ubisoft, solo se trata de la moda de culpar de todo a esa empresa por cualquier dowgrade o bug existente.
Cierto, el Assassins creed 2 fue el mejor de lejos, pero ahí no estába la saga prostituida ni cansaba, Far-Cry 3 tampoco estuvo mal, pero hasta que llega la explotación de la saga con juegos copy&paste y diferente paleta de colores incluso en menos de un año..., no hay juego sin defectos, pero esos mencionados (aparte de la calidad, comparar The Witcher, Blood and Wine con Assassins o cualquiera de sus Dlc para mi es un sacrilegio, aunque no digo que lo hayas hecho, The Witcher juega con mas cosas que Assassins y es muchísimo mas grande, tanto en mapa, personajes, argumentos y guión, sonido, y un largo etc de variantes, tantas que las mecánicas jugables pasan mas aun segundo plano cuando es lo principal prácticamente) desde mi opinión muchos juegos y desarrolladoras están a años luz, en Ubisoft veo que están desaprovechadas sus ideas a la hora de la ejecución sobretodo Assassins donde la base es el sigilo y la acción y al final es lo peor trabajado, me imagino a sus desarrolladores artísticos y guionistas tirandose de los pelos al ver los resultados jugables, y de lo otro, ya no es que haya en dowgrade aceptable a lo largo de un desarrollo todo debe encajar, el problema de Ubisoft es que de lo que enseñan a lo que se ve al final hay una diferencia abismal no, lo siguiente, juegan con el marketing con el criterio de la gente y hasta manejan a la prensa, se puede considerar estafa y a las pruebas me remito eso sin hablar de juegos espantosos ni siquiera terminados con fallos hasta la saciedad (Unity?) , canta de cojones y da igual de la compañía que venga para hablar, si es Ubisoft es Ubisoft, yo confío, no miento, mas bien tengo esperanzas puestas en Ghost Recon, ya desde el año pasado, jugue mucho a los juegos de Ubisoft sobretodo y apuesto por sus ideas, pero sus políticas nauseabundas de tomar a la gente por tonta no las apoyo y la jugabilidad en el año que corremos sigue dando bastante pena por desgracia, ojo que aún asi prefiero 100mil veces Ubisoft que la mayoría de EA o el cancer de Activision, de esta última el poder económico que se le dio para llevar la industria a su camino con tan poco trabajo y apoyo al consumidor es de chiste y ya da a entender el criterio de la gente en éste entretenimiento. Son solo juegos aquí no comemos solo gastamos con esto conformismo cero y que se sienta como ponen cariño para aquel al que le ofrecen una buena experiencia. Pd: Joder... Todo lo que escribí mientras mi mujer me hacía la cena espero que al menos concuerdes que joyas no tiene desde hace muchos años, que mienten, que no pulen los juegos, que no dan más de si porque es intranscendente ya que la gente se conforma con lo que hay...
EDITADO EL 24-06-2016 / 00:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dante8534173Hace 7 años73
Prince of Persia: Las Dos Coronas, Assassin s Creed 2.  Ubisoft acabo con el interés de los fans de dos grandes sagas ejemplos como los ya mencionado jamas podrán volver a verse, de verdad no tengo nada en su contra pero para mi los Assassin s Creed son aburridos desde que jugué el 3 en adelante no me llaman la atención Pase el 3 y el 4 y la verdad no me quedaron mas ganas de continuar con esta saga, la han quebrantado tanto como la Saga COD y aun asi los Cod me parecen mas entretenidos.



Aveces comer todos los años lo mismo termina aburriendo, y es que Ninguna de estas empresas aprende de Rockstar  o cd projekt las cuales lanzan juegos cada 3 o 4 años y los Fans están ahi siempre, Por algo GTA V es el juego que mas a recaudado en tan poco tiempo, Vamos que es mejor calidad a cantidad no digo que los Assassin s Creed  sean aburridos solo que una IP tan innovadora e ingeniosa la han podrido haciéndola tan repetitiva que me dan hasta nauseas muchos me llamares loco pero cuando jugué el Assassin s Creed 3 y 4 me daban dolores de cabeza fuertes y me sentía aburrido quería pasar el juego y con el 3 mas aun.

No se ustedes pero aveces a una saga le hace falta un descanso, pero claro la industria siempre pensara mas en su dinero que en los consumidores obviamente están acá para vender no para entretener,  ejemplo a seguir  cd projekt o en algunas cosas Rockstar.
EDITADO EL 24-06-2016 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años74
@Jefe97
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Ya somos 2... ¿Alguno más?
Tu tambien tienes un problema personal con Ubisoft? Te hizo bulling de pequeño? Es que si no es eso lo tuyo es un comentario "busca votos" muy triste y pobre. Por mi parte entiendo el cabreo que puede tener despues de los problemas que ha tenido con la compañía. Es una pena que acabara asi
Pues a mi me parece una exageración tu comentario, aquel usuario no dijo nada malo, simplemente menciona que también tiene rato que no juega a nada de Ubisoft y la verdad considero que es algo muy personal de cada quien, sus razones tendrá.
Alvident8298Hace 7 años75
Pues al energúmeno este sólo le digo una cosa "hijo mío, eres un cabrito porque para cabrón te falta empaque. Y lo digo, mayormente, porque estás haciendo publicidad negativa no a un jefe que te dio más o menos por el orificio, sino a una infinidad de currantes que se ganan su pan de la mejor forma que saben y tú a esos que supuestamente fueron tus compañeros de trabajao, les estás puetenado cosa fina". 

Ya sabemos por qué cuando uno a le ponen las etrellas de general le importan dos pitos lo que le pase a la tropa, lo importante es él, su estrategia, su talento, su ego y luego bla, bla, bla....
EDITADO EL 24-06-2016 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Franzx60Hace 7 años76
Ubisoft que quieres que te diga, tienes buenas ideas pero a la hora del juego final donwgrade y toda esa expectativas al diablo. Assassins creed me quedo con la historia de auditore y nada más! Todo bien hasta ahí. Y splinter cell.
JeSuisOscar1449Hace 7 años77
Aun le tengo esperanza a for honor
21GamerD454Hace 7 años78
Hombre, debio pasarla terrible en la compañia para llegar a ese punto.
EliasMan9617Hace 7 años79
@Rolemodel
Mostrar cita
Rayman Legends, Valiant Hearts, Child of Light, Splinter Cell, Anno, South Park, Trials Fusion, Trackmania... Lo pongo porque parece que para algunos Ubisoft solo es Assassin's Creed.
Puff hijo sacando el SP que lo hizo Odsidian y el Rayman y algún otro que no he jugado, no es nada del otro mundo, el problema de Ubisoft es que no saben hacer mecánicas jugables, Valiant Hearts es el mejor ejemplo, es un juego demasiado simple, no hay ningún reto, no hay nada de profundidad sobre lo que es jugable y lo trasforma en un juego aburrido porque no hay otra cosa que hacer que avanzar y resolver mierditas que no tienen profundidad, que no se les aplican buenas mecánicas jugables, es lamentable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Assassin's Creed: "No juego a nada de Ubisoft desde el año 2012"

Hay 99 respuestas en El creador de Assassin's Creed: "No juego a nada de Ubisoft desde el año 2012", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL