Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 615

Barcelona Games World contará con las principales marcas de la industria española

[b]Barcelona Games World contará con las principales marcas de la industria española[/b]
Bandai Namco, EA, Koch Media, Microsoft, Sony, Nintendo, Take Two o Warner en la lista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162645/barcelona-games-world-contara-con-las-principales-marcas-de/]Leer la noticia: "Barcelona Games World cuenta con las principales marcas de la industria"[/url]
Barcelona Games World y Ferias y Eventos
2 VOTOS
VulpesXephy1800Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Angeal714704Hace 7 años2
Sony Interactive Entertaiment. No Computer.
1 VOTO
Angeal714704Hace 7 años3
@VulpesXephy
Mostrar cita
Gñe....a ver si se les hunde la feria
¿Por que?
4 VOTOS
Enrique543727Hace 7 años4
@VulpesXephy
Porque quieres que se les joda?no tienes pasaporte o algo?
2 VOTOS
JohnWaffles54Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kacpermiramar194Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mark-99247Hace 7 años7
Aquellos que desean que la feria fracase deberían dejar de ser tan egoístas. Si en esta ocasión la feria es en Barcelona, que así sea, lleva años teniendo lugar en Madrid y yo siendo habitante de Barcelona jamás he deseado que fracasara el evento allí. Además, creo que en Madrid tampoco os vais a quedar sin nada.

Vive y deja vivir
29 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 7 años8
@Mark-99
Mostrar cita
Aquellos que desean que la feria fracase deberían dejar de ser tan egoístas. Si en esta ocasión la feria es en Barcelona, que así sea, lleva años teniendo lugar en Madrid y yo siendo habitante de Barcelona jamás he deseado que fracasara el evento allí. Además, creo que en Madrid tampoco os vais a quedar sin nada. Vive y deja vivir
Totalmente de acuerdo. Imagina que pensaran lo mismo la gente de Bilbao, Valencia o Sevilla. Menudo panorama. Dicho esto, yo creo que la feria de Madrid está destina al fracaso, le doy como mucho dos ediciones. Para empezar la feria madrileña nunca fué un evento oficial, estaba organizado por la propia IFEMA y contaba con la colaboración de AEVI. Pero la feria de Barcelona si que es un evento creado oficialmente por AEVI y se nota. MS no acudió el pasado año a Madrid y la de Barcelona va a contar además con eSports, creo que la feria madrileña nunca lo tuvo. En realidad es mas un escaparate que otra cosa. Entonces, dudo bastante que AEVI de soporte a dos ferias siendo además casi en las mismas fechas. No entiendo de dónde pretende sacar material la de Madrid y menos aún veo que Sony, Nintendo o MS acudan a la capital. Se va a convertir en una feria cuyos stands serán casetas de compañías independientes. Aunque no negaré que entiendo el malestar de los que viven en Madrid. La feria estaba ya bastante asentada, cada año crecía en visitas y expositores. El año pasado el incremento de visitas fue bastante importante de ahí que este año aumenten la superficie. La decisión de de irse a Barcelona estoy seguro que es por las condiciones de contrato que ofrece FIRA, que serán más favorables además que querrán aprovechar la proyección internacional con la que cuenta la cuidad condal. Todo lo que tenga BARCELONA en su nombre vende.
EDITADO EL 23-06-2016 / 20:27 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Gemex098104Hace 7 años9
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Mark-99
Mostrar cita
Aquellos que desean que la feria fracase deberían dejar de ser tan egoístas. Si en esta ocasión la feria es en Barcelona, que así sea, lleva años teniendo lugar en Madrid y yo siendo habitante de Barcelona jamás he deseado que fracasara el evento allí. Además, creo que en Madrid tampoco os vais a quedar sin nada. Vive y deja vivir
Totalmente de acuerdo. Imagina que pensaran lo mismo la gente de Bilbao, Valencia o Sevilla. Menudo panorama. Dicho esto, yo creo que la feria de Madrid está destina al fracaso, le doy como mucho dos ediciones. Para empezar la feria madrileña nunca fué un evento oficial, estaba organizado por la propia IFEMA y contaba con la colaboración de AEVI. Pero la feria de Barcelona si que es un evento creado oficialmente por AEVI y se nota. MS no acudió el pasado año a Madrid y la de Barcelona va a contar además con eSports, creo que la feria madrileña nunca lo tuvo. En realidad es mas un escaparate que otra cosa. Entonces, dudo bastante que AEVI de soporte a dos ferias siendo además casi en las mismas fechas. No entiendo de dónde pretende sacar material la de Madrid y menos aún veo que Sony, Nintendo o MS acudan a la capital. Se va a convertir en una feria cuyos stands serán casetas de compañías independientes.
Se lo que parece, pero no es lo mismo que se celebre en un sitio, a que lo quiten de donde ya estaba y nos dejen sin nada. Porque el evento que ahora tendremos no es de AEVI PD: La feria tenía un pavellón entero de eSports
Gendohikari2580Hace 7 años10
Yo voy fijo
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 7 años11
@Gemex098
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Mark-99
Mostrar cita
Aquellos que desean que la feria fracase deberían dejar de ser tan egoístas. Si en esta ocasión la feria es en Barcelona, que así sea, lleva años teniendo lugar en Madrid y yo siendo habitante de Barcelona jamás he deseado que fracasara el evento allí. Además, creo que en Madrid tampoco os vais a quedar sin nada. Vive y deja vivir
Totalmente de acuerdo. Imagina que pensaran lo mismo la gente de Bilbao, Valencia o Sevilla. Menudo panorama. Dicho esto, yo creo que la feria de Madrid está destina al fracaso, le doy como mucho dos ediciones. Para empezar la feria madrileña nunca fué un evento oficial, estaba organizado por la propia IFEMA y contaba con la colaboración de AEVI. Pero la feria de Barcelona si que es un evento creado oficialmente por AEVI y se nota. MS no acudió el pasado año a Madrid y la de Barcelona va a contar además con eSports, creo que la feria madrileña nunca lo tuvo. En realidad es mas un escaparate que otra cosa. Entonces, dudo bastante que AEVI de soporte a dos ferias siendo además casi en las mismas fechas. No entiendo de dónde pretende sacar material la de Madrid y menos aún veo que Sony, Nintendo o MS acudan a la capital. Se va a convertir en una feria cuyos stands serán casetas de compañías independientes.
Se lo que parece, pero no es lo mismo que se celebre en un sitio, a que lo quiten de donde ya estaba y nos dejen sin nada. Porque el evento que ahora tendremos no es de AEVI PD: La feria tenía un pavellón entero de eSports
No sabía que Madríd tenía eSports, creía que no era así. Pero entiende que Barcelona no ha quitado nada. Madrid Games Week nunca fué un evento de AEVI, ellos solo colaboraban. Como puedes ver en este cartel de una edición anterior, la organziadora no es AEVI. no es un evento oficial de la industria. La web www.madridgamesweek.com ya no existe pero ponía claramente Organiza IFEMA. Colabora AEVI
2 VOTOS
Bernparacreer101Hace 7 años12
No me la pierdo!
MiiQuI4056Hace 7 años13
Bueno, ahora me pilla mas cerca, así que los que molestos porque les hayan cambiado el lugar lo siento mucho, pero yo me voy comprando un billete de Mallorca a Barcelona que están tirados de precio.
HaloPecia4138Hace 7 años14
Que lo disfruten aquellos que vayan a ir!!

En mi caso, desde Córdoba, no me motiva por la distancia.
JeanLucPicard4932Hace 7 años15
Pues ojalá cada año fuese en una ciudad distinta de España. Sería una excusa perfecta para hacer además turismo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Barcelona Games World contará con las principales marcas de la industria española

Hay 22 respuestas en Barcelona Games World contará con las principales marcas de la industria española, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL