Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Tamujillo605
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 717

Muy mal 3Djuegos

Bueno escribo aquí en el foro la última vez en esta web.el periodismo de este mundo está fatal,el de España peor todavía pero esto de 3DJuegos y sus refactores es inaceptable.el nivel de fanboy de estos redactores es asqueroso ya.lo del vídeo antes del e3 en el que decís empezamos por Sony ya que fue la conferencia más espectacular del año pasado (jaja me río en vuestra cara)la mejor conferencia por presentar 3juegos de ellos solo uno exclusivo engañando a la gente haciéndolos creer que eran los 3 exclusivo y que a día de hoy solo uno tiene fecha.este año presentan lo mismo más gow que a saber cuándo saldrá este juego y volveis a decir abiertamente que a ganado Sony.wtf???pero vamos a ver criaturitas de dios cómo va a ganar Sony por enseñar lo mismo más gow sin fecha y echar para atrás en enseñar neo.bueno mas cosas:se rumoreaba del lanzamiento de neo consola que dicen para 4K y que solo es un poquito mejor que ps4,bueno pues no decís nada pero saca micro la scorpio y lo pintáis como el fin de la industria y casi del mundo.una consola 4 veces superior que tendrá retrocompatibilidad y que se lanzará en 2018.de verdad me habéis fallado como periodistas e informadores de mi hobby preferido.es más sois una vergüenza y lo
Único que haréis con mi mensaje será borrarlo y privarme de la liberta de expresión que me concede este estado de derecho llamado España.no solo son estos fallos llevo aguantado largo tiempo con la esperanza de que cambiarais pero esto a ido a peor ,a mucho peor diría yo y ya no os da ni miedo a decantaría por una empresa en vez de dedicaros a lo que deberíais,informar objetivamente de este mundo que nos gusta tanto.por favor no os cargáis vosotros el mundo de los videojuegos.vivan los videojuegos.
EDITADO EL 23-06-2016 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tamujillo605
Expulsado
Hace 7 años1
Tenéis que informar objetivamente no decantarnos por ninguna empresa.
Vanderbilt6847Hace 7 años2
@3djuegos siempre me ha dado curiosidad si tienen una postura para este tipo de criticas
1 VOTO
Tamujillo605
Expulsado
Hace 7 años3
@Vanderbilt y a mí también pero ya te digo que borraran el mensaje y me joderan el usuario y ya está aunque lo único que hago es dar mi opinión.la verdad me siento mal con este tema,me siento impotente y no por qué yo sea fanboy.ahora mismo me gusta Xbox pero tamb me gusta Sony,Nintendo .....y el pc que es la madre de todos y en todas e jugado y e disfrutado pero ya te digo que este periodismo me está doliendo por qué creo que hace mal al mundo de los videojuegos
Lobo-solitario897Hace 7 años4
1 Sony ha conseguido en este E3 asombrar a propio y extraños, la espectacularidad de su conferencia hace que esta sea mucho más trascendente. Además, los juegos que repiten se han podido ver en movimiento, y otros los han podido hasta probar ( horizon, the last guardian, ...)
Por no hablar de su apoyo a l VR y otros anuncios y demos.
2 Es normal que hablen solo de Project Scorpio pues es de la única de la que se han dado datos.
EDITADO EL 23-06-2016 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vanderbilt6847Hace 7 años5
@Lobo-solitario
Mostrar cita
1 Sony ha conseguido en este E3 asombrar a propio y extraños, la espectacularidad de su conferencia hace que esta sea mucho más trascendente. Además, los juegos que repiten se han podido ver en movimiento, y otros los han podido hasta probar ( horizon, the last guardian, ...) Por no hablar de su apoyo a l VR y otros anuncios y demos. 2 Es normal que hablen solo de Project Scorpio pues es de la única de la que se han dado datos.
1 xbox anuncio titulos que saldran a la venta en 2016 y 2017 todos ellos ya listos... vs solo 2 de Sony el resto eran "estamos trabajando en ellos" 2 Sorprendio porque tiene buena merca pero no quiere decir que sea mejor su apoyo a VR es indiferente es como cuando presumen que vienen 100 juegos y son indies Me parece que miraste otro E3
1 VOTO
Tamujillo605
Expulsado
Hace 7 años6
@Lobo-solitario haber no te enteras eso me da igual aunque no esté de acuerdo.(forzar horizon 3,gear 4,el de piratas,halo war 2.....).pero ese no es el tema,yo lo que expongo es que la web y sus redactores deberian reflexionar respecto a su forma de hacer periodismo.ser periodista no es dar tu opinión y dar a conocer tus fanatismos ya que eso a nosotros no nos importa lo que queremos es información no fanboyismo ni fricadas.
Tamujillo605
Expulsado
Hace 7 años7
@Vanderbilt eso es la realidad.aunqe Sony es una gran compañía debería enseñar cosas con fecha de salida por qué esto que se a visto en el e3 algunas cosas se irán a 2018 y para mí es demasiado y mas con los cambios de políticas que se están produciendo en las cosas.por cierto estoy de acuerdo con que haya dos modelos e consolas por marca para quien pueda permitírse la mejor pueda jugar en mayor calidad y más habiendo retrocompatibilidad
Jk115516Hace 7 años8
La imparcialidad está jodida. No solo en este sector concreto sino en todos. Revisa publicaciones politicas o deportivas. Todas tiran descaradamente hacia un terreno u otro. 

Y lo puedo llegar a entender. Es muy facil: Se escribe para contentar al que paga la manutencion. Hace 20 años era el que te compraba la revista. Hoy es el que paga la publicidad de la web porque los lectores venimos "de gratis". Y para que quieran anunciarse en tu web, tienes que tener muchas lecturas que agraden a la mayoria del mercado. Y la mayoria del mercado es azul, no verde. Asi que si este mes tienes en el mercado verde 4 juegacos gratis, dias de halo5 gratis, y descuentos de 40-50% en juegos con mirrors edge, farcry primal o doom, y en el mercado azul esta gratis el nba16, pues es mas importante el nba, donde va a parar. De hecho, no me suena ni mencionar las ofertas reales de verano de gold. El video promocional si. Los descuentos y la lista (enorme) de juegos... Cero.

Y si los verdes tienen el 80% de juegos a 1080, hacemos hincapie en el 20% a 720, para que se rian los azules las tardes libres que no les va el online o se les han desmontado las setas del mando. Y si los verdes presentan 4 juegos que salen en 6 meses y para el año que viene un pepinazo de maquina, y los azules 3 cinematicas sin fecha, un kickstarter y un taxi-zombi de ps2... Pues los azules se llevan el e3 de calle. Porque la gente es lo que quiere oir, porque NECESITAN saber que acertaron en su compra. Aunque su compra esté orientada a un publico japones desde una empresa que menosprecia sistematicamente a su mercado europeo. Y si aqui les dicen "eh, has acertado!!" vendrán. Y si vienen, mas publi. Y si mas publi, les doramos la pildora. El cliente manda. 

Yo vengo aqui por la comodidad del formato que tienen las noticias. Para enterarme de lo que pasa en xbox, hay infinitas mejores opciones. Han salido juegos gratis y lanzamientos y proyectos muy interesantes que no se nombran aqui ni de pasada mientras se dedica espacio a noticias del calibre "se rumorea que retrasan recore", cuando ni era verdad, ni se retractaron cuando se confirmó que no se retrasaba. Pero en otras paginas (de xbox) todo es de color de rosa. Y tampoco es eso. Lo mejor, como todo en la vida, es ver los dos puntos de vista y sacar tu propia conclusion.
2 VOTOS
TitanRoG4765Hace 7 años9
Yo creo que en parte, esto ocurre porque detrás de algunos artículos, hay chavales sin mucha idea de periodismo que juegan a ser un medio de comunicación.
Desde que Internet está plagado de blogs y portales de este tipo, ya no cuenta lo que digas, sino cuanta gente lo lea.
Yo le he cogido mucho asco al periodismo parcial que mastica uno a diario.
La suerte es que hay otros medios en ingles, que no solo traen las noticias antes, sino que lo hacen de manera imparcial y dedicándose a informar y no a comparar.
Cirkuss15Hace 7 años10
Holass...!!

Efectivamente paginas como estas y otras tantas sobretodo en España son Sonyers a matar...! He venido siguiendo otras paginas de America y de verdd la imparcialidad es muy muy notable y el cambio drastico...! Particularmente para mi Xbox gano el E3 sin duda alguna, mas alla de si soy o no Fanboy... Xq de vrdd mostraron juegos que tienen fecha de lanzamiento, juegos exclusivos, mostraron la consola sin temor a nada...! Obviamente me quedo un sin sabor ya que no mostraron ningun juego nuevo o una sorpresa en cuanto a juegos...! Pero vamos que lo de Sony para mi fue normalito..! Osea critico fuertemente el hecho de q se muestre un Trailer del juego de Kojima y no se sepa absolutamente nada del titulo.. osea nada.. imagino q debe estar en un 3% de desarrollo...! En cuanto a EA Play sin duda esperaba muchisiisisisisisimo mas.. ya que dijeron q iban a realizar su conferencia aparte (fisicamente) me creo un Hype enorme.. sobretodo por parte del servicio EA Access o de alguna nueva franquicia por parte de EA.. sin embargo, fue como decimos en mi tierra "Puro cambuar y peo" Jajajajajaa...! Es mi opinion..!

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Muy mal 3Djuegos

Hay 10 respuestas en Muy mal 3Djuegos, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL