Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Licantropo10014
Hace 7 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 961

Uncharted 4: A Thief's End: Equipos semifinalistas Liga Playstation

Bueno chic@s. Después de tres semanas ya estan las semifinales del torneo liga plasytation. Quien creeis que ganara? Muy favorito el B2K, podra ponerle algun problema el ePro los AreS o los MDBT?  Creo que tambien estan los Cazatesoros empatados a puntos con MDBT. Animaros a comentar y a hacer vuestro pronostico pero por favor sin faltar al respeto. Nos vemos en uncharted.
Israelfiltro768Hace 7 años1
Pues he buscao en yutu y he econtrado un par d videos na más. ...
Pero si estos chicos son los semifinalistas, habría k ver a los otros. 
Sinceramente y desde el respeto siempre, no he visto k sean buenos jugando, muy juntitos y tirando de cintamanni pero poco más.

Habría que verlos solos en una partida empezada con desconocidos. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] PD si hay algún enlace para poder ver algo más se agradece
1 VOTO
Alexfk5893Hace 7 años2
Solos en una partida no solemos jugar, que acabamos con unlucky todos.
1 VOTO
Juan18-FCB765Hace 7 años3
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
SeTT-S6041Hace 7 años4
@Israelfiltro
Mostrar cita
Pues he buscao en yutu y he econtrado un par d videos na más. ... Pero si estos chicos son los semifinalistas, habría k ver a los otros. Sinceramente y desde el respeto siempre, no he visto k sean buenos jugando, muy juntitos y tirando de cintamanni pero poco más. Habría que verlos solos en una partida empezada con desconocidos. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] PD si hay algún enlace para poder ver algo más se agradece
Pues sí, son unos mataos los de B2K, de 8 jornadas han ganado 7, la que perdieron fue por 1 kill de diferencia y jugando con un par de jugadores que apenas pudieron tocar el juego por motivos de trabajo/estudios. Y en la liga internacional apenas están top 10 plantando a cara a los mejores equipos del mundo. Y encima lo que tu dices, busco en youtube partidas de esa gente contra randoms y me encuentro resultados de mierda en plan 29-1.
O del propio torneo de España ganando 4-0 al que fue mejor equipo del mundo en U2 y de los mejores en U3.
Por cierto, buen vídeo ese que tienes de ''el mejor equipo de España'', ni de tu barrio sois los mejores x'D
EDITADO EL 23-06-2016 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xxzache18xx19Hace 7 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/12/12in.jpg[/img]
IiMagicKCouper9Hace 7 años6
Jajajajaja si no somos tan buenos no iriamos 1° en el ranking y con muchisima ventaja y en este uncharted se juega en equipo pero vaya si no te informas bien que vamos a hacer  
SeTT-S6041Hace 7 años7
@IiMagicKCouper
Mostrar cita
Jajajajaja si no somos tan buenos no iriamos 1° en el ranking y con muchisima ventaja y en este uncharted se juega en equipo pero vaya si no te informas bien que vamos a hacer
Somos unos mataos que no sabemos jugar partidas públicas.
3 VOTOS
NataStyleLove19668Hace 7 años8
Si hubiera sabido que el mejor equipo sería B2K me habría apuntado a competir. Me esperaba mucha mas gente y son los mismos de siempre 
Israelfiltro768Hace 7 años9
@SeTT-S
Mostrar cita
@Israelfiltro
Mostrar cita
Pues he buscao en yutu y he econtrado un par d videos na más. ... Pero si estos chicos son los semifinalistas, habría k ver a los otros. Sinceramente y desde el respeto siempre, no he visto k sean buenos jugando, muy juntitos y tirando de cintamanni pero poco más. Habría que verlos solos en una partida empezada con desconocidos. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] PD si hay algún enlace para poder ver algo más se agradece
Pues sí, son unos mataos los de B2K, de 8 jornadas han ganado 7, la que perdieron fue por 1 kill de diferencia y jugando con un par de jugadores que apenas pudieron tocar el juego por motivos de trabajo/estudios. Y en la liga internacional apenas están top 10 plantando a cara a los mejores equipos del mundo. Y encima lo que tu dices, busco en youtube partidas de esa gente contra randoms y me encuentro resultados de mierda en plan 29-1.
O del propio torneo de España ganando 4-0 al que fue mejor equipo del mundo en U2 y de los mejores en U3.
Por cierto, buen vídeo ese que tienes de ''el mejor equipo de España'', ni de tu barrio sois los mejores x'D
Jajajja vaya tela. ... encima vacilones No somos el mejor equipo pork no tengo ekipo para empezar y si has visto el video nos dedicamos al bailar haciendo el monguer básicamente pork yo juego por pura diversión. El k se pica ajos come.... ale un saludo y a pastar!
Israelfiltro768Hace 7 años10
Sólo faltaría k no pudiese opinar lo k m salga del izquierdo... jajajejjeojojojojojejejejoiiiii m troncho y m mondo

PD para ser campeón en algo en la vida, lo primero es tener humildad.
1 VOTO
Israelfiltro768Hace 7 años11
@IiMagicKCouper
Mostrar cita
Jajajajaja si no somos tan buenos no iriamos 1° en el ranking y con muchisima ventaja y en este uncharted se juega en equipo pero vaya si no te informas bien que vamos a hacer
Para mi ir primero en noseke rankin de noseke torneo no es ser bueno, si tu t lo kieres creer tu mismo. No se de que me tengo k informar la verdad.
Alexfk5893Hace 7 años12
@Israelfiltro
Mostrar cita
@IiMagicKCouper
Mostrar cita
Jajajajaja si no somos tan buenos no iriamos 1° en el ranking y con muchisima ventaja y en este uncharted se juega en equipo pero vaya si no te informas bien que vamos a hacer
Para mi ir primero en noseke rankin de noseke torneo no es ser bueno, si tu t lo kieres creer tu mismo. No se de que me tengo k informar la verdad.
Podrías empezar a informarte del horario de segundo de primaria, viene bien saber escribir en la vida, no subes rankin pero yoqueseXd
6 VOTOS
SeTT-S6041Hace 7 años13
@Israelfiltro
Mostrar cita
Sólo faltaría k no pudiese opinar lo k m salga del izquierdo... jajajejjeojojojojojejejejoiiiii m troncho y m mondo PD para ser campeón en algo en la vida, lo primero es tener humildad
No soy yo el que pone vídeos en youtube titulados '' el mejor equipo de España'' o polladas así, solo me sobro cuando alguien se va de la lengua antes. No necesito demostrarte humildad a ti precisamente y por supuesto que no me pico contra alguien que ni siquiera conozco, te recuerdo que has empezado tú menospreciando a mi equipo siendo que te damos 58.000 vueltas y has pecado de listo hablando sin tener ni puta idea. Llevamos cosechando títulos desde Uc2 si quieres te pongo la lista (que no es pequeña) a ver si así dejas de decir la primera tontería que se te pase por la cabeza. Y por supuesto es ser bueno (o al menos el mejor) doblar en puntos al segundo equipo en un ranking de un torneo OFICIAL de España con un cojón de equipos apuntados y estando imbatidos desde la segunda jornada. Pero sigue viviendo en tu nube que jugando públicas seguro que demuestras lo que vales.
@NataStyleLove
Mostrar cita
Si hubiera sabido que el mejor equipo sería B2K me habría apuntado a competir. Me esperaba mucha mas gente y son los mismos de siempre
Pues hombre, a parte de los mismos de siempre hay muchos clanes nuevos también (vamos, que hay más de 350 jugadores entre los cuales unos 300 serán nuevos), pero obviamente los de siempre son los que están por arriba por pura veteranía. No sé quién eres pero tu comentario también suena un poco prepotente y de menosprecio hacia mi equipo, otro que abre la boca para soltar gilipolleces.
EDITADO EL 24-06-2016 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
NataStyleLove19668Hace 7 años14
@SeTT-S
Mostrar cita
@Israelfiltro
Mostrar cita
Sólo faltaría k no pudiese opinar lo k m salga del izquierdo... jajajejjeojojojojojejejejoiiiii m troncho y m mondo PD para ser campeón en algo en la vida, lo primero es tener humildad
No soy yo el que pone vídeos en youtube titulados '' el mejor equipo de España'' o polladas así, solo me sobro cuando alguien se va de la lengua antes. No necesito demostrarte humildad a ti precisamente y por supuesto que no me pico contra alguien que ni siquiera conozco, te recuerdo que has empezado tú menospreciando a mi equipo siendo que te damos 58.000 vueltas y has pecado de listo hablando sin tener ni puta idea. Llevamos cosechando títulos desde Uc2 si quieres te pongo la lista (que no es pequeña) a ver si así dejas de decir la primera tontería que se te pase por la cabeza. Y por supuesto es ser bueno (o al menos el mejor) doblar en puntos al segundo equipo en un ranking de un torneo OFICIAL de España con un cojón de equipos apuntados y estando imbatidos desde la segunda jornada. Pero sigue viviendo en tu nube que jugando públicas seguro que demuestras lo que vales.
@NataStyleLove
Mostrar cita
Si hubiera sabido que el mejor equipo sería B2K me habría apuntado a competir. Me esperaba mucha mas gente y son los mismos de siempre
Pues hombre, a parte de los mismos de siempre hay muchos clanes nuevos también (vamos, que hay más de 350 jugadores entre los cuales unos 300 serán nuevos), pero obviamente los de siempre son los que están por arriba por pura veteranía. No sé quién eres pero tu comentario también suena un poco prepotente y de menosprecio hacia mi equipo, otro que abre la boca para soltar gilipolleces.
Es simplemente un videojuego, asi que no menosprecio a nadie. Creía que habría una comunidad Pro renovada y veo que son los mismos. Enhorabuena por la liga, seguro que la ganaréis y esta vez hay premio
Mrstark117Hace 7 años15
B2k claranmente es el favorito. una lastima que el nivel de omg no sea tan bueno como antes y que alexfk no pudo resurgir a zeus  .

Ami lo que no me gusta de esa liga es que por lo que he visto juegan comando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Equipos semifinalistas Liga Playstation

Hay 68 respuestas en Equipos semifinalistas Liga Playstation, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL