Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

Equipos semifinalistas Liga Playstation

El-Mago-Pajillas19Hace 7 años16
Bien de seguro ganen los b2k demostraron que poseen gran habilidad en todos los modos y solo perdieron un enfrentamiento de tdm al inicio vs los epro. El nivel suyo esta muy superior al resto de teams del playoff si perdiesen seria una gran sorpresa.
Israelfiltro768Hace 7 años17
Jajajja

1.si entráis a un foro público pidiendo opiniones, las vais a tener.
2.yo en ningún momento me he referido a ningún equipo concreto, pero al estar "subiditos" os habéis dado X aludidos.(nosenikiensoislaverdad)
3.antes me parecían regulares jugando ahora, regulares como personas.
Israelfiltro768Hace 7 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

IiMagicKCouper9Hace 7 años19
@Israelfiltro ah ok jajajajajaja si un equipo va primero en un torneo de españa no son buenos OK.    y te dije de informarte ya que nos juzgas sin saber
Versalles9417Hace 7 años20
B2k claramente los favoritos, lástima que Cazatesoros no haya podido entrar por estar en el 5 lugar empatado con MDBT.

Salu2!
Krowten1521Hace 7 años21
@Israelfiltro
Mostrar cita
Pues he buscao en yutu y he econtrado un par d videos na más. ... Pero si estos chicos son los semifinalistas, habría k ver a los otros. Sinceramente y desde el respeto siempre, no he visto k sean buenos jugando, muy juntitos y tirando de cintamanni pero poco más. Habría que verlos solos en una partida empezada con desconocidos. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] PD si hay algún enlace para poder ver algo más se agradece
No es muy sensato lo que estas diciendo y mucho menos lo dices desde el respeto. Si están primeros es porque se lo han currado para estar ahi y en este uncharted jugar juntos es lo que te da las victorias. Yo he jugado contra sett y Juan en pública y jugaban bien y amigo, alguna vez esta bien reconocer el merito de las cosas. Mi equipo en la liga también se llama born to kill pero al contrario de ellos hemos hecho un torneo flojito enfrentandonos a OmG! como rival mas fuerte y nos ganaron todas pero no lo vi tan fuerte como en anteriores uncharted, igualmente les faltaban jugadores importantes y ellos también jugaban con piedras cintamani, indra etc ¿y que? El juego va de eso, jugar en equipo, si has jugado a TLOU lo entenderías y desde mi opinión si están arrasando b2k se merecen ganar. Saludos
3 VOTOS
Israelfiltro768Hace 7 años22
En fin, suerte en el torneo si alguien se ha ofendido no era mi intención.

PD en el Last of us solo soy nivel 999 
King-d016643Hace 7 años23
El torneo de PS no tiene apenas nivel siendo reducido a solo jugadores españoles.
B2K ganará de calle...es una pena que haya tan poco nivel ese torneo...Clanes como Omg y demas van bien situados en el torneo al no haber nivel...si el torneo fuese mundial como umg ningun equipo llegaria a la cuarta tabla a excepción del equipo de zache magick sett y juan batista...Y luego esta el caso como el mio y otros jugadores de buen nivel que no hemos podido jugar el torneo o que nos hemos tenido que meter en un equipo de mancos a la remanguillé para poder jugar algo...Yo solo jugué un torneo con un equipo de cod players y la primera ronda y la segunda del torneo me hice 27-4...la gente en el torneo de ps peor que en publicas.. en fin.
Iceman2703123Hace 7 años24
B2K son los principales candidatos a ganar , lo han demostrado durante todo el torneo, salvo sorpresa o que tengan un mal día se llevarán la victoria.
Aun así espero que MDBT pueda dar la sorpresa y ganar, me alegraría por Pawer, Jonis y compañía    
También creo que Epro tiene posibilidades, saludos para Josemi45   
Una pena por The Aesthetic Crew, King_Kayser, Rotcar, Papiece y el resto que por poco no se han clasificado, gran equipo y muy buena gente.
Suerte a todos  
Ark13672Hace 7 años25
@Krowten sigues vivo por el foro? jaja

Enviame un whats cuando hagas torneos ¬¬
Reilut22Hace 7 años26
Hola  muy buenas yo veo q si soys muy buenos pero vays muy de crecidos... Y epro os ganaron y porque falta gente en algunos equipos q ya n se lo toman tan enserio como antes... Y vostros estais muchas veces jugando ahora juntos y os entendeis muy bien sabéis muy bien cordinaros pero es eso falta clanes d los d antes gente q n juega gente q n le dedica tanto tiempo al juego xq si n yo diria q tampoko sois para tanto! Juan batista magic son los q reparten ahi caña si n ahi veis los resultados q matan un huevo... Pero saben muy bien entenderse por eso ganan falta un clan  de españoles q juegen como ellos y otro gallo cantaria! Enhorabuena pienso q vais a ganar pero xq nuestro equipo no jugamos ni la mitad q vostros! Saludos Uncharteros!!
T3rTo10Hace 7 años27
Joder macho cuanta envidia hay por aki......si b2k esta fuerte ahora mismo pues nada se les felicita y ya esta 
Y el resto a mejorar para plantarles cara
y no digo esto por la liga de playstation que sin ofender a nadie la veo como jugar una publica.......lo digo por umg ke estan dando el callo
1 VOTO
El-Mago-Pajillas19Hace 7 años28
@T3rTo
Mostrar cita
Joder macho cuanta envidia hay por aki......si b2k esta fuerte ahora mismo pues nada se les felicita y ya esta Y el resto a mejorar para plantarles cara y no digo esto por la liga de playstation que sin ofender a nadie la veo como jugar una publica.......lo digo por umg ke estan dando el callo
Completamente de acuerdo aqui solo se comenta para desprestigiar a los b2k cuando se aprecia que estan jugando a un nivel top. De seguro los que comentan restandoles merito no alcancen nunca su nivel mas solo pondran escusas justificandose
IiMagicKCouper9Hace 7 años29
@Reilut no te equivoques no vamos de sobrado enseñamos pruebas a los que dicen que no somos para tanto y si no somos para tanto en la liga mundial no iriamos en el puesto N°9 , nose porque la gente habla desde la envidia.
2 VOTOS
Xxzache18xx19Hace 7 años30
Cuánta envidia por aquí yo flipo... La gente que dice que no tenemos nvl se han mirado ellos? No será que los que no tienen nvl suficiente con ellos?... Nosotros estamos top 9 en la competición internacional plantando cara a la mayoría de GUIRIS que vosotros no duraríais ni 1 seg frente a ellos, así que menos   hablar y más jugar.
Characato102193900Hace 7 años31
Yo soy un jugador de elite mundial pero aún no juego umg, si algún clan necesita ayuda aquí estoy 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Equipos semifinalistas Liga Playstation

Hay 68 respuestas en Equipos semifinalistas Liga Playstation, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL