Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1118

Civilization VI - Demostración Jugable

Lobo-solitario897Hace 7 años1
Parece que sigue al pie de la letra el esquema de interfaz de la anterior entrega pero con un apartado visual mucho más limpio y claro, me encanta.
De todas formas esperaré a sus expansiones para una presumible ed completa, a no ser que cambien la política de DLCs del anterior que tantos disgustos dió.
EDITADO EL 23-06-2016 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pilotos1861Hace 7 años2
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Parece que sigue al pie de la letra el esquema de la anterior entrega pero con un apartado visual mucho más limpio y claro, me encanta. De todas formas esperaré a sus expansiones para una presumible ed completa, a no ser que cambien la política de DLCs del anterior que tantos disgustos dió.
No exactamente, que yo recuerde antes no tenias la ciudad en mas de un hexagono, ni lo determinabas por distritos.
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años3
@Pilotos
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Parece que sigue al pie de la letra el esquema de la anterior entrega pero con un apartado visual mucho más limpio y claro, me encanta. De todas formas esperaré a sus expansiones para una presumible ed completa, a no ser que cambien la política de DLCs del anterior que tantos disgustos dió.
No exactamente, que yo recuerde antes no tenias la ciudad en mas de un hexagono, ni lo determinabas por distritos.
Tienes razón, me equivoqué al expresarme, me quería referir al tema de intefaz de usuario. Un saludo. PD: los cambios que se han ido comentando me parecen muy interesantes.
EDITADO EL 23-06-2016 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XoKo540Hace 7 años4
Sinceramente, ni el aspecto gráfico ni las ''novedades'' que hacen es incluir las mejoras de casilla en la gestión de ciudad me hacen pensar si quiera en su adquisición. Llevo jugando desde el Civ II y por primera vez creo q no compraré una entrega.
Crystob2585Hace 7 años5
Me llama mucho la atención, igual es que soy nuevo en la saga (civilization beyond earth) y me parece muy llamativo, pero cae seguro. Lo de los distritos igual se ve interesante, espero igual que el petroleo no sea la única opción. Lo otro que me pregunto es que será de los vuelos espaciales, algo tendran que tener que lo muestran tan epico al final del trailer, espero que no sea solo una bonificación.
PD: que pasa con la egipcia?? que se hizo cirugía plástica o las tiene así naturales? 
4 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años6
Por mas que lo intento, no acaba de convencerme el aspecto gráfico. Me gustaría que trataran de converger un poco con el aspecto de los juegos de paradox
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años7
@Crystob
Mostrar cita
Me llama mucho la atención, igual es que soy nuevo en la saga (civilization beyond earth) y me parece muy llamativo, pero cae seguro. Lo de los distritos igual se ve interesante, espero igual que el petroleo no sea la única opción. Lo otro que me pregunto es que será de los vuelos espaciales, algo tendran que tener que lo muestran tan epico al final del trailer, espero que no sea solo una bonificación. PD: que pasa con la egipcia?? que se hizo cirugía plástica o las tiene así naturales?
He, pues bienvenido a la saga. a nada que le prestes un poco de atención, probablemente serán unos de los juegos a los que mas horas les echaras. Lo de los vuelos espaciales, no tienen mucha influencia en los Civilization, ya que la partida acaba cuando una civilización culmina el programa espacial para viajar a otras estrellas.
3 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 7 años8
El apartado gráfico tan dibujo animado, no me termina de convencer, creo que han infantilizado la atmósfera del juego. Y además, considero que las diferencias que hay con respecto al anterior, son en mi opinión, insuficientes, esperaba más para la sexta entrega.
RAMIREZ23428Hace 7 años9
Algunos cambios son interesantes, pero lo de los distritos habrá que verlo. Me parece que las ciudades acaban siendo demasiado grandes. Aún así se ve interesante.
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años10
Estaría bien un mod que pusiese una paleta de colores un poco mas gris...
Bruss0741584Hace 7 años11
Age of Empires o muelte.
MrDoberman746Hace 7 años12
Muy infantiloide, no parece que esta saga quiera dar un salto cualitativo
EDITADO EL 24-06-2016 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
P4NCH04988Hace 7 años13
Que ganas de jugarlo por favor!!
Jjmaxwell32Hace 7 años14
Esta demostración parece orientada  a gente que no haya jugado aún a los Civ. Quieren atraer quizá a una nueva generación de jugadores con  un estilo gráfico llamativo. 
En lo jugable no difiere mucho de la última entrega. Espero que en próximas informaciones traigan más novedades para los veteranos de la saga aunque veo difícil que puedan mejorar la fórmula del maravilloso Brave New World.
EDITADO EL 25-06-2016 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fadetoblack63Hace 7 años15
Que locura!, me vuelo loco.

El principio del trailer y la creacion de esa ciudad, me lleva a recordar mis horas jugadas en la PS1 con el civilization 2!.

Mi suegerencia es que las tropas no sean 6 gigantes, sino que sea como total war, pequeñas y en gran cantidad, y asi expandir mas el juego en el sentido de jugar mas de cerca.
Aun asi, me encanta, y siempre me gusto.

Y por el comentario que vi por alla arriba, la partida no termina cuando llegas al espacio, termina cuando gobiernas el mundo entero y destruyes las demas civilizaciones!

Solo...un...turno...mas....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization VI - Demostración Jugable

Hay 23 respuestas en Civilization VI - Demostración Jugable, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL