Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Pachi12167
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1601

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Matar mendigos

Hola. Mi pj iba caminando por Cuba y de repente me para un hombre sospechoso y me dice que me dará mucho dinero por ir matando mendigos por las ciudades, una vez terminado me tengo que ir a hablar con el usurero, decidí aceptarla haber qué pasaba ¿qué pasará si voy matando mendigos por las ciudades? ¿y después de eso?. En el diario de navegación pone claramente que es un tipo sospechoso, decidí preguntar por el foro a ver de qué iba todo esto, no sea que me vaya a menter en un lío gordo, haber si alguien por aquí la ha echo y me cuenta.
Saludos.
Seba22ac1061Hace 13 años1
Amigo te dejo el [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/1768268/0/guia-completa-mata-a-los-mendigos-ciudad-barcos-perdidos-cbp/]Link[/url] de esa mision... Espero que te sirva!
Saludos
1 VOTO
Josuviz684Hace 13 años2
Busca mision matar los mendigos por el foro. LA verdad que es un fragante que hagas esta pregunta, hahaha. Es el principio de la mision de la ciudad de los barcos perdidos....
1 VOTO
Seba22ac1061Hace 13 años3
Amigo Josuviz que paso con este [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4218052/0/jomotos-news-a-quien-le-jodio-no-poder-salvar-a-x-de-la-cbp/]Mod[/url]??
Quiero ver algo de eso! Me parecio muy interesante lo que planteastes.... A ver cuando hay novedades... Saludos
Josuviz684Hace 13 años4
@Seba22ac
Mostrar cita
Amigo Josuviz que paso con este [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4218052/0/jomotos-news-a-quien-le-jodio-no-poder-salvar-a-x-de-la-cbp/]Mod[/url]?? Quiero ver algo de eso! Me parecio muy interesante lo que planteastes.... A ver cuando hay novedades... Saludos
cierto, gracias por el toke de atencion, andaba con otras cosas pero mñn mismo tendre tiempo para dedicarme a el. Se que no deja de ser excusa, pero anoche no dormi mucho y hoy he estado somnoliento, lo justo para estar despierto... y eso que no ha sido tdo el tiempo juas. Pero ahora mismo marchare a dormir, haha. Un saludo!
Pachi12167Hace 13 años5
@Josuviz
Mostrar cita
Busca mision matar los mendigos por el foro. LA verdad que es un fragante que hagas esta pregunta, hahaha. Es el principio de la mision de la ciudad de los barcos perdidos....
Bueno,llevo un tiempo por el foro pero digamos que juego cuando tengo tiempo, que no es mucho jeje, había visto con anterioridad el post de la misión de la ciudad de los barcos perdidos pero digamos que me había saltado esta parte. Por cierto Josuviz, ¿no sería más fácil para encontrar tus mods o traducciones de otros mods que los juntaras en un post? podrías ir editando el post principal y anunciando las modificaciones que le hagas. Otra cosa interesante sería para los que estén pendientes de otros mods de piates ahoy, poner por aquí los principales y sus modificaciones en español. Es sólo una propuesta y por supuesto se debe hacer de modo voluntario pero quizá contribuya a darle más vida al foro y quizá al propio juego, ya es posible que alguien no sepa por ahí que hay bastantes mods interesantes y le damos difusión ¿qué opinaís?
Pachi12167Hace 13 años6
[quote="Josuviz"]
@Pachi12
Mostrar cita
@Josuviz
Mostrar cita
Busca mision matar los mendigos por el foro. LA verdad que es un fragante que hagas esta pregunta, hahaha. Es el principio de la mision de la ciudad de los barcos perdidos....
Bueno,llevo un tiempo por el foro pero digamos que juego cuando tengo tiempo, que no es mucho jeje, había visto con anterioridad el post de la misión de la ciudad de los barcos perdidos pero digamos que me había saltado esta parte.
Por cierto Josuviz, ¿no sería más fácil para encontrar tus mods o traducciones de otros mods que los juntaras en un post? podrías ir editando el post principal y anunciando las modificaciones que le hagas. Otra cosa interesante sería para los que estén pendientes de otros mods de piates ahoy, poner por aquí los principales y sus evolución en español (por supuesto me refiero a traducir el texto del foro, no me refiero a los mods por que llevaría mucho trabajo). Es sólo una propuesta y por supuesto se debe hacer de modo voluntario pero quizá contribuya a darle más vida al foro y quizá al propio juego, ya que es posible que alguien no sepa por ahí que hay bastantes mods interesantes y le damos difusión ¿qué opinaís?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Matar mendigos

Hay 6 respuestas en Matar mendigos, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL