Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Deivi633113
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 520

Rust: Busco gente para jugar y pasarlo bien

Hola busco gente para jugar rust me da igual en que server estaria bien hacer un grupo, de momento estoy solo yo quien quiera unirse que me  agregue preferiblemente españoles por el tema del horario:
xtremegrafii

por cierto mejor preferible gente con mas de 18 años.
Nolito20122692Hace 7 años1
Agregame y jugamos que yo no te encuentro en Steam. Haber si se anima más gente.

[b]NOLITOMCG[/b]  sale una imagen celeste y un mando blanco.

Podemos empezar a jugar en un server  que funcione ya con el nuevo sistema de XP, asi vamos adaptandonos para el dia 7 que ya será obligatorio.
Deivi633113Hace 7 años2
Oki perfect ya te he aregado.
Nolito20122692Hace 7 años3
Haber si se anima mas gente de aqui a la noche y empezamos un clan o algo en un server. Sino pues podemos empezar nosotros si no se une nadie mas.
Deivi633113Hace 7 años4
Claro haber si se uno o dos mas y esta noche le damos.
Charlimperial1Hace 7 años5
Hola buenas, yo llevo sin jugar desde el verano pasado, imagino que habra cambiado bastante la cosa, ahora mismo trabajo pero cuando tengo libre puedo jugar con vosotros, si me quereis agregar soy charlimperial.
Saludos!
SergioX84259Hace 7 años6
Buenas,  agrégame XNiTRoZ84  el avatar es el símbolo s de umbrella.  Un saludo.
Meneillos911Hace 7 años7
Hola,agregarme:meneillos
EDITADO EL 26-06-2016 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Carluxo2257Hace 7 años8
Hola, agregame tengo 18 años recien cumplidos: crjuez22.
Jime832Hace 7 años9
Me interesaria unirme a vosotros ,si quieres agregame a steam,soy jimMe.
Maxi360YT19Hace 7 años10
Si tienes mas de 18 años, tienes skype con buena calidad de micro y sin ruidos de fondo agregame en steam y echamos unas partidas, en steam me llamo maxi360, si quieres ver que hacemos puedes visitar mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UC2PT3zhZ9TjI4kvidpHTSYA
El horario que tengo para jugar es de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 24: de Lunes a Viernes y los fines de semana estoy todo el dia
Davedovedive1Hace 7 años11
Buenas ya os he agredado a varios de los que habeis comentado espero confirmacion y empezamos a jugar! Yo soy Quillo!
Alphasurvivor3Hace 7 años12
Hola que tal me gustaría jugar contigo agregarme a skipe soy alphasurvivor o sino a steam http://steamcommunity.com/profiles/76561198196555530/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Busco gente para jugar y pasarlo bien

Hay 12 respuestas en Busco gente para jugar y pasarlo bien, del foro de Rust. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL