Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por GheroGH711
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1715

Battlefield 1: Personalización Armas?

Habeis visto en gameplays o leido algo acerca de la personalizacion o los objetos en las armas? Porque es una de las cosas que veo que puede fallar el que por el contexto no se le pueda añadir miras, distintos cañones,  lo que venimos viendo en todos los BF básicamente.
Jimmyllohy445Hace 7 años1
En realidad la personalización de armas en Battlefield se da a partir del Bad Company 2, y tras este si no me falla la memoria, incluso el 1943 y la expansión de Viet-nam no permitían la personalización de estas. En este Battlefield quizá se podrá modificar la apriencia, poner añadidos como bayonetas... pero siendo un juego de la I Guerra Mundial yo no pondría una personalización extensa de las armas, al igual que en uno de la II GM.
También, partiendo de la idea de los "conceptos" de armas que han dicho que van a incluir, se inventen accesorios para las armas, pero eso ya me convence menos.
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 7 años2
Por lo que he visto y leido, a mi entender, no habra personalizacion de armas, sino una misma arma tendra distintas variaciones con caracteristicas (alcance, daño, precision, etc) diferentes. Por ejemplo, un rifle m1 garand tendra dos o tres variantes, una con mira de hierro que posea mas daño pero poca estabilidad, una version con mira (en los gameplay se ven unas especies de lentes/lupas en el lugar que iria la mira de hierro) que tenga mayor estabilidad y precision que la anterior pero menos daño, y  puede ser que otra con mira telescopica  con mayor alcance y daño, pero muy poca estabilidad. Despues depende de la sotuacion usaras una u otra, o segun te sea mas comodo...
Esto es lo que yo entendi, no se si estare en lo cierto...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Personalización Armas?

Hay 2 respuestas en Personalización Armas? , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL