Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 998

Aonuma: "Cada vez que diseñamos un Zelda, tratamos de hacer algo nuevo"

[b]Aonuma: "Cada vez que diseñamos un Zelda, tratamos de hacer algo nuevo"[/b]
El creativo de Nintendo también destaca lo difícil que es establecer la fecha de lanzamiento de estos videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162651/aonuma-cada-vez-que-disenamos-un-zelda-tratamos-de-hacer/]Leer la noticia: "Aonuma: "Cada vez que diseñamos un Zelda, tratamos de hacer algo nuevo""[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, The Legend of Zelda, Nintendo, Wii U y NX
LordOscuro9914080Hace 7 años1
Y la mayoría de las veces, lo hacen  
6 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años2
Es cierto, cada Zelda esta bien diferenciado del resto, pero sigue manteniendo esa esencia que la caracteriza. Y este Breath of The Wild es la mayor evolución que ha tenido la saga hasta ahora.
Barrcenas16072Hace 7 años3
Y más cuando está NX a la vuelta de la esquina. Verdad pillines??
Cebolletaranxera7395Hace 7 años4
A ver que el retraso de Ocarina o windwaker os lo puedo dejar pasar pero el Twilight y este es claramente para que sea intergeneracional
Txopi99799Hace 7 años5
Buena pinta tiene un rato, pero el juego muy original no es que sea.
5 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 7 años6
Mentira no es, pero eso no justifica el retraso artificial que sufre. Yo quiero jugarlo ya.
Heavy-rock34181Hace 7 años7
@Txopi997
Mostrar cita
Buena pinta tiene un rato, pero el juego muy original no es que sea.
Original dentro de la saga sí es y tiene pintaza. No creo que sus fans busquen algo más en un Zelda.
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 7 años8
@Txopi997
Mostrar cita
Buena pinta tiene un rato, pero el juego muy original no es que sea.
Respecto otras entregas de la saga, si que tiene cosas nuevas y muchas. Respecto a otros juegos del genero, habrá que esperar el resultado final para ver que tanto aporta.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años9
Pues con el nuevo Zelda lo han conseguido. No han inventado el mundo abierto, pero desde luego sí lo han introducido muy bien en un título de la saga que tiene muy buena pinta, y seguramente será un juego que marcará, como todos los de la saga.

Me encanta este nuevo Zelda, revolucionario e innovador dentro de la saga, después de 30 años. Una saga mágica en todos los aspectos.
EDITADO EL 24-06-2016 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años10


A mi el Skyward Sword me encanto, me encanto cada apartado de este videojuego, desde su historia a su apartado artístico, música, jugabilidad, sus personajes y cada pequeño detalle que tenia.

A mi parecer mas que "tomar prestado" cosas de otros videojuegos lo que han hecho para este nuevo Zelda es tomar todas aquellas cosas que ya habían hecho con anterioridad en otras entregas y juntarlas todas en un solo titulo, ademas de implementar algunas cosas nuevas claro esta.
EDITADO EL 24-06-2016 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años11
Pues esta vez no han inventado la rueda, tienen un mundo, algunas mecánicas y aura de misterio sacadas de Shadow of the Colossus.

Tienes torres y coleccionables de AC o Far Cry.

Tienes un sistema de equipamento gastable que tiene cualquier RPG actual.

Un estilo gráfico similar al de miles de indies, que por cierto no está muy bien ejecutado y no pega muy bien con el juego.

Y muchos otros elementos de otros muchos títulos.

De nuevo nada, que luego sea divertido, pues bien, pero que no se anden de innovadores.
YisusEstaAqui263Hace 7 años12
Pues en este caso os habeis coronado, no solo teneis a la comunidad gamer esperando este nuevo y fascinante nuevo zelda, sino que nos teneis tambien en vilo con vuestra nueva consola.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años13
No se que dice la gente de que Zelda siempre es lo mismo, si lo que yo crítico es que siempre hacen algo nuevo. ¿Te gusta Ocarina porque es el mejor juego jamás hecho? No te preocupes, que el siguiente sacamos el nuevo método de tiempo de 3 días y reducimos las mazmorras y el mundo. 
¿Te gusta el cell-shading y navegas por el mar, con decenas de isla por descubrir? No te preocupes que el siguiente volvemos a traerte lo que hicimos hace 10 años pero con un lavado de cara. ¿Cómo? ¿Qué no es lo que querías? Pues te hacemos un juego que vamos a restringuirte la libertad del mapeado para explotar la historia mejor y hacemos un diseño de niveles totalmente diferente a lo que hemos hecho nunca. ¿Aún os quejáis? Pues venga, libertad para todos, tomad el escenario mas grande jamás hecho en un juego de Nintendo, y casi en general (al menos según por lo dicho) y ale, divertíos.

Pero es mejor decir que Zelda siempre es lo mismo porque llevas un arco, un escudo, una espada, hay una princesa, un malo malisimo (o dos) y tres triangulos que son del clan ese japones. Buuuu, Nintendo abajo, no sabes inventar nada.

Y por supuesto, la guinda final: 4 buscadores del tesoro en 8 años que solo ha evolucionado el combate, juegos de disparos que son un calco uno del otro, unas motosierras y mucha sangre que ya van 5 en 10 años y no ha cambiado absolutamente su fórmula jugable. Un campo de batalla que ya no sabe ni lo que quiere ser. Pero eh, la leyenda mas grande jamás contada está sobrexplotada porque siempre hacen lo mismo. Un juego que sale cada 5 años de medía y ni uno ha envecido mal. Por algo será.
EDITADO EL 24-06-2016 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años14
@Perrott
Mostrar cita
Pues esta vez no han inventado la rueda, tienen un mundo, algunas mecánicas y aura de misterio sacadas de Shadow of the Colossus. Tienes torres y coleccionables de AC o Far Cry. Tienes un sistema de equipamento gastable que tiene cualquier RPG actual. Un estilo gráfico similar al de miles de indies, que por cierto no está muy bien ejecutado y no pega muy bien con el juego. Y muchos otros elementos de otros muchos títulos. De nuevo nada, que luego sea divertido, pues bien, pero que no se anden de innovadores.
Pues discrepo en cada elemento. -Lo de los coleccionables te lo sacaste de la chistera, en este Zelda todos los elementos que vimos juegan el papel de entretener y aportar sustancia a la obra, no como en un juego de Ubi donde los coleccionables son notas aburridas o un objeto pintoresco que no aporta nada, los escudos ya se incendiaban y las armas ya se rompian en anteriores entregas de la saga, [b]obviamente[/b] no es algo nuevo en materia videojuegil en general, pero le pega excelente a lo que este Zelda quiere lograr. Lo de las torres funcionan muy diferente a un AC, ya que aqui las torres no son para desbloquear mierdas y elementos en el mapa, antes que hablar por hablar mejor ver lo que se mostro y entender el sentido de los elementos del juego con un poco mas de atencion. El estilo grafico es hermoso, puedo ponerte 56.000 gifs e imagenes donde se aprecia como el lore del juego, el enfoque hacia el misterio y la soledad y el estilo artistico que se utilizo terminan conformando una obra muy hermosa, aunque a juzgar por tu comentario creo que ni aun asi verias algo tan ovio, y a falta de un año de desarrollo mostrar 6 horas de gameplay es estar muy seguro de tu producto y por ende su estilo grafico. Por cierto eso de patinar en escudo, que no se puedan usar armas hechas de metal cuando truene, poder escalar básicamente todo el mapa sin paredes invisibles absurdas, tener que sacarse o ponerse mas ropa dependiendo del clima y donde uno se encuentre, esta de puta madre y son algo nuevo para la saga, quiza no en general para los videojuegos, pero si la ejecución de tantas cosas a la misma vez resulta buena, estamos ante un juegazo de la generacion que pocas pegas se le va a notar.
10 VOTOS
MaximoHawk74Hace 7 años15
Podria alguien decirme en que se parece a shadow of the colossus? Veo que muchos lo comparan con este juego y de verdad que es una tonteria comparar juegos hoy en dia y creo que aonuma quiso decir que tratan de hacer algo  nuevo para la saga, no creo que hable de videojuegos en general
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aonuma: "Cada vez que diseñamos un Zelda, tratamos de hacer algo nuevo"

Hay 64 respuestas en Aonuma: "Cada vez que diseñamos un Zelda, tratamos de hacer algo nuevo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL