Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 176 / Lecturas: 2432

Overwatch y las microtransacciones: Blizzard habría generado en mayo más de 269 millones de dólares

[b]Overwatch y las microtransacciones: Blizzard habría generado en mayo más de 269 millones de dólares[/b]
El videojuego de acción superaba días atrás la marca de los diez millones de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162652/overwatch-y-las-microtransacciones-blizzard-habria-generado/]Leer la noticia: "Overwatch y las microtransacciones. Genera más de 269 millones de dólares solo en mayo"[/url]
Overwatch, Blizzard y MicroTransacciones
-Corban-8098Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LIRoxas-151695Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hvarry321116Hace 7 años3
La hiciste bien Blizzard... la hiciste bien.
ElNaiko11969Hace 7 años4
Te gastas 60 dolares en un juego y te gastas 4 veces mas comprando skins y mierdas para el mismo

*consumidor gilipollas mode on[b][/b]*
87 VOTOS
Edden839493Hace 7 años5
Joder, cuantas son las cifras de la peli? Que puta barbaridad.
Gliesse582g150Hace 7 años6
En mi vida he comprado cajas o skins con dinero real...

... pero es que me están dando muchas ganas la verdad, si no fuera por gastos más importantes que tengo ahora mismo 50 cajas caerían. De momento no
LIRoxas-151695Hace 7 años7
@Gliesse582g
Mostrar cita
En mi vida he comprado cajas o skins con dinero real... ... pero es que me están dando muchas ganas la verdad, si no fuera por gastos más importantes que tengo ahora mismo 50 cajas caerían. De momento no
Si lo puedes desbloquear jugando.... es de ser un poco tontin
6 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años8
Que luego no se quejen de las microtransacciones,  que están pagando por algo que no afecta en nada al la partida y no es nada de héroes ni mapas ni modos 
3 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años9
¿Y esto es bueno o es malo?  

En promedio, cada persona se habría gastado 26,9 dolares en microtransacciones + los 40/60 dolares del juego... tontos.
YisusEstaAqui263Hace 7 años10
Que cancer de industria... Acaba de salir la noticia de los 20 años de la N64, y miro para atras y busco en el momento en el que nos equivocamos y nos inflaron a DLCs, juegos genericos y microtransaciones, menos mal que alguna joya suelta aparece
14 VOTOS
APCSooW607Hace 7 años11
269 millones en skins. No por nada triunfan tanto Candy Crush y ese tipo de juegos, a la gente le encanta pagar extra por ''tonterías''. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. A ver si lo invierten en meter mucho nuevo contenido y quien sabe, hacer un modo campaña que no estaría mal.  

PD: Me gusta Over, le he echado +10h en el último mes y eso que apenas he podido jugar nada a últimamente. Lo digo para los que se me echen encima por opinar diferente sobre Blizzard a la que no se le puede señalar ni tocar ni echar en cara nada porque son perfectos y el que opine lo contrario no tiene ni idea.
Barrablito2321Hace 7 años12
Me alegro por blizzard, dichas microtransacciones, son solamente estéticas, no afectan en nada a la jugabilidad, asi q el que esté dispuesto a pagar por tener una skin exclusiva, allá el, yo desde luego no lo haría, pero por lo que se ve, la gente si está dispuesta, como dicho pago, no afecta en tener ninguna ventaja sobe el resto, por mi perfecto que Blizzard se lucre de esta manera, esto demuestra lo bien que está hecho el juego para que la gente gaste dinero en cosas cosméticas...
6 VOTOS
Teratani896Hace 7 años13
Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Son solo elementos decorativos que puedes conseguir gratis jugando y lo importante como los modos de juegos y mapas serán gratis para todos desde el primer dia.
Por eso, a llorar a la iglesia, muchachos.

Overwatch 
28 VOTOS
Austinrose12662Hace 7 años14
Yo pago por el juego, no por lo que está dentro del juego si lo puedo conseguir jugando. Es lógica básica, es que ir por el ´´modo fácil´´ y encima apoquinando pasta atenta contra mi orgullo de jugador.
2 VOTOS
Zadkan39Hace 7 años15
Blizzard es como el violador más guapo y carismático del mundo: Te la mete por todos lados "a la fuerza", pero tú encantado y pidiendo más.

¡Grande Blizzard, se lo merecen!
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch y las microtransacciones: Blizzard habría generado en mayo más de 269 millones de dólares

Hay 176 respuestas en Overwatch y las microtransacciones: Blizzard habría generado en mayo más de 269 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL