Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mauler007681
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 623

R9 290 4gb vendida

Hola. Vendo esta tarjeta porque me he comprado recientemente la gtx 1080. Regalo un teclado de la marca mars gaming. El mk0.

R9 290 4gb vendida



Dejo mas fotos para que veais que la grafica esta limpia. Funciona perfectamente nunca le he hecho oc. Tiene un rendimiento muy parecido a una gtx970. Mueve todos los juegos actuales a 1080p en alto y muy alto y esta preparada para la realidad virtual y Directx 12.



El precio no es negociable. Ya lo considero bastante barato. Para condiciones de pago y envio consultarme o en el foro o por privado.

VENDIDA.
Precio: 165 Euros
EDITADO EL 08-07-2016 / 18:41 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Kikoeloco392Hace 7 años1
Te recomiendo aunque sea limpiarle un poco la turbina a la gráfica, con tanto polvo echa un poquito para atrás.
Mauler007681Hace 7 años2
Ok la limpiare pero vamos se ve mas polvo x el angulo de la foto realmente sta limpia.
Kikitu244715Hace 7 años3
El precio esta genial, yo pague en su dia sus 350 euros y su potencia es indudable

NO recomiendo su compra si no pensais gastaros algo de dinero en cambiarle la refrigeracion de fabrica por una hibrida o liquida ya que si no se manejan bien las temperaturas es capaz de  calentar toda vuestra habitacion y encima parecer que tienes una aspiradora a todo trapo en la casa ( y no exagero ni un poquito, se de lo que hablo) 

Estoy de acuerdo en que el precio esta bien, pero hay que gastarse algo de pasta para que ofrezca ese rendimiento "similar a una 970"
Mauler007681Hace 7 años4
A la tarjeta no le hace falta cambiar ningun disipador. Eso para mi son pijerias porque si le pones uno mas grande con ventiladores el aire caliente lo dejas dentro de la caja. En este caso al ser de turbina el aire caliente lo dejas fuera y no calientas la torre. De todas formas el precio al que dejo la tarjeta es el mas barato o de los mas baratos de segunda mano, asi que con lo que te ahorras si quieres otro disipador pues se lo cambias. La tarjeta es bastante potente y yo la he tenido con un fx 8350 que es tb calentito y cero problemas en el tema temperaturas. Eso si el fx lo tengo con liquida. En resumen es potente pero se calienta. Pero tienes una grafica de 165 euros que tira con cualquier juego actual a 1080p y en detalles altos o muy altos y preparada para la realidad virtual. En los test de steam de rv da 6.3 de puntuacion que es lo optimo para mover los juegos en realidad virtual.
EDITADO EL 26-06-2016 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kikitu244715Hace 7 años5
@Mauler007
Mostrar cita
A la tarjeta no le hace falta cambiar ningun disipador. Eso para mi son pijerias porque si le pones uno mas grande con ventiladores el aire caliente lo dejas dentro de la caja. En este caso al ser de turbina el aire caliente lo dejas fuera y no calientas la torre. De todas formas el precio al que dejo la tarjeta es el mas barato o de los mas baratos de segunda mano, asi que con lo que te ahorras si quieres otro disipador pues se lo cambias. La tarjeta es bastante potente y yo la he tenido con un fx 8350 que es tb calentito y cero problemas en el tema temperaturas. Eso si el fx lo tengo con liquida. En resumen es potente pero se calienta. Pero tienes una grafica de 165 euros que tira con cualquier juego actual a 1080p y en detalles altos o muy altos y preparada para la realidad virtual. En los test de steam de rv da 6.3 de puntuacion que es lo optimo para mover los juegos en realidad virtual.
Si estoy de acuerdo contigo en que el precio es de los mejores pero lo que alegas de que si le cambias la refrigeracion el calor lo dejas dentro de la torre, lo siento pero es la mayor estupidez que he oido nunca, mas aun si le pones una liquida/hibrida y no de aire como tu dices, la turbina lo unico que hace es mucho mas ruido pero no tiene mayor capacidad de absorbcion de aire, y no hablemos del ruido que hace Sigo en mis quince, quien la compre que le cambie la refrigeracion porque tiene buen margen de precio y que le ponga un combo de nzxt g10 kraken con algun refrigerador liquido de su eleccion compatible que hay de todas las marcas y rangos de precio Intento aconsejar, yo la tengo asi y la tengo a 65° con un fx 8350, tambien de los mas calentitos y muevo cualquier juego practicamente en muy alto a 1080p
1 VOTO
Mauler007681Hace 7 años6
@Kikitu244
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
A la tarjeta no le hace falta cambiar ningun disipador. Eso para mi son pijerias porque si le pones uno mas grande con ventiladores el aire caliente lo dejas dentro de la caja. En este caso al ser de turbina el aire caliente lo dejas fuera y no calientas la torre. De todas formas el precio al que dejo la tarjeta es el mas barato o de los mas baratos de segunda mano, asi que con lo que te ahorras si quieres otro disipador pues se lo cambias. La tarjeta es bastante potente y yo la he tenido con un fx 8350 que es tb calentito y cero problemas en el tema temperaturas. Eso si el fx lo tengo con liquida. En resumen es potente pero se calienta. Pero tienes una grafica de 165 euros que tira con cualquier juego actual a 1080p y en detalles altos o muy altos y preparada para la realidad virtual. En los test de steam de rv da 6.3 de puntuacion que es lo optimo para mover los juegos en realidad virtual.
Si estoy de acuerdo contigo en que el precio es de los mejores pero lo que alegas de que si le cambias la refrigeracion el calor lo dejas dentro de la torre, lo siento pero es la mayor estupidez que he oido nunca, mas aun si le pones una liquida/hibrida y no de aire como tu dices, la turbina lo unico que hace es mucho mas ruido pero no tiene mayor capacidad de absorbcion de aire, y no hablemos del ruido que hace Sigo en mis quince, quien la compre que le cambie la refrigeracion porque tiene buen margen de precio y que le ponga un combo de nzxt g10 kraken con algun refrigerador liquido de su eleccion compatible que hay de todas las marcas y rangos de precio Intento aconsejar, yo la tengo asi y la tengo a 65° con un fx 8350, tambien de los mas calentitos y muevo cualquier juego practicamente en muy alto a 1080p
Para empezar habla con un poquito de respeto yo no he dicho en ningun momento que sea una estupidez lo que escribes como acabas de hacer. No digo ninguna estupidez los sistemas basados en ventiladores ( no turbina) son mas eficientes pero el aire caliente te lo dejan dentro de la caja y si no tienes buena ventilacion en la caja te comes el aire caliente que esta deja. Los sistemas de turbina son menos eficientes porque el flujo de aire es menor y tb hacen mas ruido pero como ventaja tienen que el aire caliente de la grafica lo echa fuera y no hace falta que tengas una caja muy bien ventilada ya que absorbe el aire y lo echa fuera directamente. He hablao siempre de sistemas con aire no he mencionado los sistemas liquidos que eso ya es otra cosa. Asi que no digo ninguna estupidez, ten mas respeto y te ira mejor.
Kikitu244715Hace 7 años7
@Mauler007
Mostrar cita
@Kikitu244
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
A la tarjeta no le hace falta cambiar ningun disipador. Eso para mi son pijerias porque si le pones uno mas grande con ventiladores el aire caliente lo dejas dentro de la caja. En este caso al ser de turbina el aire caliente lo dejas fuera y no calientas la torre. De todas formas el precio al que dejo la tarjeta es el mas barato o de los mas baratos de segunda mano, asi que con lo que te ahorras si quieres otro disipador pues se lo cambias. La tarjeta es bastante potente y yo la he tenido con un fx 8350 que es tb calentito y cero problemas en el tema temperaturas. Eso si el fx lo tengo con liquida. En resumen es potente pero se calienta. Pero tienes una grafica de 165 euros que tira con cualquier juego actual a 1080p y en detalles altos o muy altos y preparada para la realidad virtual. En los test de steam de rv da 6.3 de puntuacion que es lo optimo para mover los juegos en realidad virtual.
Si estoy de acuerdo contigo en que el precio es de los mejores pero lo que alegas de que si le cambias la refrigeracion el calor lo dejas dentro de la torre, lo siento pero es la mayor estupidez que he oido nunca, mas aun si le pones una liquida/hibrida y no de aire como tu dices, la turbina lo unico que hace es mucho mas ruido pero no tiene mayor capacidad de absorbcion de aire, y no hablemos del ruido que hace Sigo en mis quince, quien la compre que le cambie la refrigeracion porque tiene buen margen de precio y que le ponga un combo de nzxt g10 kraken con algun refrigerador liquido de su eleccion compatible que hay de todas las marcas y rangos de precio Intento aconsejar, yo la tengo asi y la tengo a 65° con un fx 8350, tambien de los mas calentitos y muevo cualquier juego practicamente en muy alto a 1080p
Para empezar habla con un poquito de respeto yo no he dicho en ningun momento que sea una estupidez lo que escribes como acabas de hacer. No digo ninguna estupidez los sistemas basados en ventiladores ( no turbina) son mas eficientes pero el aire caliente te lo dejan dentro de la caja y si no tienes buena ventilacion en la caja te comes el aire caliente que esta deja. Los sistemas de turbina son menos eficientes porque el flujo de aire es menor y tb hacen mas ruido pero como ventaja tienen que el aire caliente de la grafica lo echa fuera y no hace falta que tengas una caja muy bien ventilada ya que absorbe el aire y lo echa fuera directamente. He hablao siempre de sistemas con aire no he mencionado los sistemas liquidos que eso ya es otra cosa. Asi que no digo ninguna estupidez, ten mas respeto y te ira mejor.
Lo siento, pero es que no tiene ningun sentido lo que dices, el sistema de turbina no tiene ningun acceso directo para sacar el aire caliente fuera, te deja tanto aire caliente por fuera como por dentro de la caja puesto que su propio disipador entorpece la fluidez del aire y este rebota y lo suelta por toda la caja en vez de soltarlo por la rejillas del panel de conectores que tiene, a AMD se le fue la pinza totalmente cuando diseñaron esos disipadores que vienen directos del infierno [spoiler="Imagen de disipador AMD"][/spoiler] Como pasa el aire de un lado al otro del este si el disipador de en medio es directamente UN BLOQUE? Yo te hablo desde el conocimiento, en su dia abri mi grafica para instalar otro disipador y lo que vi fue un WTF en toda regla, no tiene fluidez alguna y por cierto, hoy en dia es facil encontrar cualquier caja con buena fluidez de aire ya de fabrica, si no tocas sus ventiladores se encarga ella solita, del unico que te tienes que preocupar es del de la CPU que lo pones tu
Mauler007681Hace 7 años8
Llevas razon en que los sistemas de stock de recrigeracion no son los mejores pero insisto en que si no le vas a hacer oc a la grafica pienso que es una pijeria cambiarle el sistema de refrigeracion. Por cierto no es un bloque el sistema tiene rejillas

Si no no tendria sentido la turbina. 
El aire lo pasa entre las rejillas y lo echa fuera, no desinformes. Me parece a mi que te estas cayendo con todo el equipo si hibieras desmontado la grafica no dirias que es un bloque. Parece un bloque la foto que has mandao por el angulo en que esta hecha pero nada mas lejos de la realidad. Mi consejo es que por lo menos no mientas si te las vas a dar de enterado.
EDITADO EL 26-06-2016 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Kikitu244715Hace 7 años9
@Mauler007
Mostrar cita
Llevas razon en que los sistemas de stock de recrigeracion no son los mejores pero insisto en que si no le vas a hacer oc a la grafica pienso que es una pijeria cambiarle el sistema de refrigeracion. Por cierto no es un bloque el sistema tiene rejillas Si no no tendria sentido la turbina. El aire lo pasa entre las rejillas y lo echa fuera, no desinformes. Me parece a mi que te estas cayendo con todo el equipo si hibieras desmontado la grafica no dirias que es un bloque. Parece un bloque la foto que has mandao por el angulo en que esta hecha pero nada mas lejos de la realidad. Mi consejo es que por lo menos no mientas si te las vas a dar de enterado.
[spoiler="Antes"][/spoiler] [spoiler="Despues"][/spoiler] En su dia hice las fotos y un video del ruido que hacia del antes y el despues, el video paso de linkearlo ya que hay mil referencias pero las fotos son mias 100% Lo de que es un bloque es practicamente veridico, por muchas "rejillas" que tenga el "bloque" sale practicamente el mismo aire por la turbina y hacia dentro que hacia fuera por la parte trasera, cuando pones la turbina al 100% puedes comprobarlo, chupa tantisimo aire que las "rejillas" no lo abarcan y para mas inri si intentas que la temperatura baje a menos de 85º la tarjeta se "downclockea" bajando sus frecuencias de memoria y reloj haciendo que los juegos peguen algunos tirones cuando hace esto El que se cae con todo el equipo eres tu, para que esta grafica "iguale" a la 970 tienes que meterle una refrigeracion de la ostia y overclockearla A ver que sueltas ahora, la grafica la recomiendo 100% pero como sigo diciendo, solo si le cambias la refrigeracion.
Mauler007681Hace 7 años10
Vamos haber tu mismo me estas diciendo lo que te he dicho yo antes le cambias la refrigeracion para ocearla. Sino no tiene sentido cambiar la refrigeracion. La grafica ya sin oc en algunos juegos es mejor que la 970 y en otros la 970 la supera. Evidentemente si la oceas incluso superas a la 970. Pero como digo de stock sin oc no es necesario cambiar nada. En todo caso si ves que te hace throtling porque tengas una caja q no es muy buena o hace mucho calor en la habitacion, le subes las rpm de la turbina y aunque haga mas ruido es estable. No te he hablado nunca de igualar o superar la 970 nonnada eso. Eso lonhas sacao tu solo digo y vuelvo a mantener q si nonle haces oc ese disipador vale de sobra.
Kikitu244715Hace 7 años11
@Mauler007
Mostrar cita
Vamos haber tu mismo me estas diciendo lo que te he dicho yo antes le cambias la refrigeracion para ocearla. Sino no tiene sentido cambiar la refrigeracion. La grafica ya sin oc en algunos juegos es mejor que la 970 y en otros la 970 la supera. Evidentemente si la oceas incluso superas a la 970. Pero como digo de stock sin oc no es necesario cambiar nada. En todo caso si ves que te hace throtling porque tengas una caja q no es muy buena o hace mucho calor en la habitacion, le subes las rpm de la turbina y aunque haga mas ruido es estable. No te he hablado nunca de igualar o superar la 970 nonnada eso. Eso lonhas sacao tu solo digo y vuelvo a mantener q si nonle haces oc ese disipador vale de sobra.
No pongas palabras en mi boca que no he dicho, yo he mencionado que para que sea mejor que la 970 hace falta OC y macho las frecuencias de fabrica de esta grafica no son estables en ningun momento le subas los RPM o no, no se sostienen, necesita una refrigeracion de terceros para eso si o si
Mauler007681Hace 7 años12
Puff en fin. Vale chaval pa ti la perra gorda paso de discutir mas. Me alegro que te hayas gastao una pasta en tu refrigeracion y te vaya muy bien la grafica. Un saludo.
Nenmes2567Hace 7 años13
El precio es buenísimo y más con todo lo que estoy viendo en otras páginas de segunda mano que la gente quiere venderlas solo un poco por debajo de lo que ya están.

Si el tema de crossfirex andara dpm yo mismo te la compraba sin dudar montándome un pepinaco que no veas.

He manejado una 290 y 290X de turbina idénticas a esa y cambiándole la pasta térmica por una en condiciones y teniendo una buena caja bien refrigerada, en los juegos no me llegaba ni a 70º (66-67º). Por cierto, el aire lo echa fuera de la caja por la parte de atrás de los conectores (más que comprobado), pero lo que si es totalmente cierto es que el ruido que hace este sistema es lo peor. Parece un secador de pelo a plena potencia y ya hay que poner a volumen alto los altavoces para mitigarlo en gran medida o unos cascos cerrados y también con volumen altito.

Aun así, el que quiera una gráfica con esta potencia, si a este chico le funciona a las mil maravillas, que se lo compre sin dudarlo porque el precio, para como lo ponen en los demás sitios, es de escándalo. Repito que si el CF en AMD fuera una maravilla y aun lo tiene en venta, yo mismo se lo compraría sin dudarlo. Lástima de CF en AMD.

Además, quien quiera cambiarle el disipador por otro de menor ruido, a este precio que lo tiene puede permitírselo.

Si aun no lo has vendido, suerte compañero  
1 VOTO
Mauler007681Hace 7 años14
@Nenmes
Mostrar cita
El precio es buenísimo y más con todo lo que estoy viendo en otras páginas de segunda mano que la gente quiere venderlas solo un poco por debajo de lo que ya están. Si el tema de crossfirex andara dpm yo mismo te la compraba sin dudar montándome un pepinaco que no veas. He manejado una 290 y 290X de turbina idénticas a esa y cambiándole la pasta térmica por una en condiciones y teniendo una buena caja bien refrigerada, en los juegos no me llegaba ni a 70º (66-67º). Por cierto, el aire lo echa fuera de la caja por la parte de atrás de los conectores (más que comprobado), pero lo que si es totalmente cierto es que el ruido que hace este sistema es lo peor. Parece un secador de pelo a plena potencia y ya hay que poner a volumen alto los altavoces para mitigarlo en gran medida o unos cascos cerrados y también con volumen altito. Aun así, el que quiera una gráfica con esta potencia, si a este chico le funciona a las mil maravillas, que se lo compre sin dudarlo porque el precio, para como lo ponen en los demás sitios, es de escándalo. Repito que si el CF en AMD fuera una maravilla y aun lo tiene en venta, yo mismo se lo compraría sin dudarlo. Lástima de CF en AMD. Además, quien quiera cambiarle el disipador por otro de menor ruido, a este precio que lo tiene puede permitírselo. Si aun no lo has vendido, suerte compañero
Gracias, ya la tengo casi vendida a la espera de que me llegue la transferencia.
Asim10924Hace 7 años15
No merece la pena pasar por agua un modelo de referencia. No están pensados para overclock, osea que de poco sirve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > R9 290 4gb vendida

Hay 15 respuestas en R9 290 4gb vendida, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL