09-10-2008 / 01:50 h #16 | | -efb- | Karma: 30 Mensajes: 669
|
| LoRdSaDiC escribió: | ALFIN VA A SALIR PERO CUALES SERAN LOS REQUISITOS |
Yo tambien estoy esperando por los requisitos,este juego se ve muy bueno!
Saludos | |
|
09-10-2008 / 10:01 h | | Pues yo habia leido en otras fuentes que saldria el 7 de octubre, pero prefiero creer a 3Djuegos.
Este juego se lo tienen que comprar todos los amantes del ROL que tengan PS3-Xbox-PC
Yo de mientras abriré el apetito con el Fallout2 | |
|
09-10-2008 / 11:01 h | | HATORHIHANSOLO escribió: | Pues yo habia leido en otras fuentes que saldria el 7 de octubre, pero prefiero creer a 3Djuegos.
Este juego se lo tienen que comprar todos los amantes del ROL que tengan PS3-Xbox-PC
Yo de mientras abriré el apetito con el Fallout2
| Pues yo no se que creer porque acabo de leer en un trailer que han colgado hoy, que sale en diciembre...diciembre!!!!!! | |
|
10-10-2008 / 01:23 h | | OptimusFighter escribió: | HATORHIHANSOLO escribió: | Pues yo habia leido en otras fuentes que saldria el 7 de octubre, pero prefiero creer a 3Djuegos.
| Pues yo no se que creer porque acabo de leer en un trailer que han colgado hoy, que sale en diciembre...diciembre!!!!!! |
No, ese trailer es para los Japos.......
Por lo menos aquí en Chile llega al mismo tiempo que sale en USA
Saludos!! | |
|
12-10-2008 / 01:44 h | | Bueno si me arreglan a tiempo mi 360 que está con las luces rojas, vaya mierda de consola, el tio que la recogió dice que recoge (el solo) unas 3 consolas rotas diarias, y hablo en 1 ciudad de las mas peqeñas de España, como será en ciudades grandes. | |
|
23-10-2008 / 12:29 h | | Hololox escribió: | OptimusFighter escribió: | HATORHIHANSOLO escribió: | Pues yo habia leido en otras fuentes que saldria el 7 de octubre, pero prefiero creer a 3Djuegos.
| Pues yo no se que creer porque acabo de leer en un trailer que han colgado hoy, que sale en diciembre...diciembre!!!!!! |
No, ese trailer es para los Japos.......
Por lo menos aquí en Chile llega al mismo tiempo que sale en USA
Saludos!! |
Si alguno puede confirmar su fecha REAL de lanzamiento, que nos eche una mano lo tengo reservado y no quiero estar una semana mirando por la ventana para ver si llena el mensajero...  | |
|
|
|
|