Buscar en
Ir al foro
Fallout 3 es Gold
  Página:  << Anterior | 12  
  09-10-2008 / 01:50 h
-efb- 
LoRdSaDiC escribió:
ALFIN VA A SALIR PERO CUALES SERAN LOS REQUISITOS Indiferencia

Yo tambien estoy esperando por los requisitos,este juego se ve muy bueno!
Saludos
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 10:01 h
HATORHIHANSOLO 
Pues yo habia leido en otras fuentes que saldria el 7 de octubre, pero prefiero creer a 3Djuegos.

Este juego se lo tienen que comprar todos los amantes del ROL que tengan PS3-Xbox-PC

Yo de mientras abriré el apetito con el Fallout2
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 11:01 h
OptimusFighter 
HATORHIHANSOLO escribió:
Pues yo habia leido en otras fuentes que saldria el 7 de octubre, pero prefiero creer a 3Djuegos.

Este juego se lo tienen que comprar todos los amantes del ROL que tengan PS3-Xbox-PC

Pues yo no se que creer porque acabo de leer en un trailer que han colgado hoy, que sale en diciembre...diciembre!!!!!!
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 01:23 h
Hololox 
OptimusFighter escribió:
HATORHIHANSOLO escribió:

Pues yo no se que creer porque acabo de leer en un trailer que han colgado hoy, que sale en diciembre...diciembre!!!!!!

No, ese trailer es para los Japos.......
Por lo menos aquí en Chile llega al mismo tiempo que sale en USA

Saludos!!
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 01:38 h
Ryotsu 
Babas Por fin,estos tios si que saben hacer juegos de calidad y muy largos.Realmente los juegos de Bethesda valen lo que pagas por ellos. Babas Sonrisa Conforme
  12-10-2008 / 01:44 h
Ryotsu 
Ryotsu escribió:
Babas Por fin,estos tios si que saben hacer juegos de calidad y muy largos.Realmente los juegos de Bethesda valen lo que pagas por ellos. Babas Sonrisa Conforme
Bueno si me arreglan a tiempo mi 360 que está con las luces rojas, vaya mierda de consola, el tio que la recogió dice que recoge (el solo) unas 3 consolas rotas diarias, y hablo en 1 ciudad de las mas peqeñas de España, como será en ciudades grandes.
¡Comentario interesante!
  23-10-2008 / 12:29 h
HATORHIHANSOLO 
Hololox escribió:
OptimusFighter escribió:
HATORHIHANSOLO escribió:

No, ese trailer es para los Japos.......
Por lo menos aquí en Chile llega al mismo tiempo que sale en USA

Saludos!!

Si alguno puede confirmar su fecha REAL de lanzamiento, que nos eche una mano Avergonzado lo tengo reservado y no quiero estar una semana mirando por la ventana para ver si llena el mensajero... Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 3 es Gold
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por