Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 649

Quake cumple 20 años y John Romero lo celebra con abundante material gráfico del clásico

[b]Quake cumple 20 años y John Romero lo celebra con abundante material gráfico del clásico[/b]
Ha publicado un FAQ donde, en su día, quedó recopilada toda la información referida a este juego de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162653/quake-cumple-20-anos-y-john-romero-lo-celebra-con-abundante/]Leer la noticia: "John Romero celebra con abundante material clásico los 20 años de Quake"[/url]
Quake
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Quake cumple 20 años, Sonic 25 y Nintendo 64 y Super Mario 64 también 20. 

Hoy es el día de los cumpleaños...
7 VOTOS
Sojin5263Hace 7 años2
Que gran videojuego por dios.

Anda que no le eche yo horas , si fue uno de mis primeros shotters en aquel viejo pc , junto al duke nukem....

Y luego tuvieron que cagarla.....podrian fijarse en doom , y hacer un nuevo quake , frenetico , sangriento , divertido.....para los nostalgicos , y para las nuevas generaciones que lo desconocen....

Seria un puto exito si lo hacen bien....
3 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años3
Un tiro me peguen si he leído bien!! Con que John Romero cumple 20 años y lo celebra con Quake para que le ofrezca material gráfico y un poco de música clásica? Pues si que tiene altas las expectativas!
Supermutante-9838119Hace 7 años4
Ojalá QUAKE siguiera los pasos de las 2 primeras entregas y no del 3.

La verdad, la tercera entrega nunca me término de convencer, eso de jugar sólo online no es lo mío.
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años5
Yo vine por una foto de John Romero en la noticia.
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años6
Esto va de cumples...
JugonisMaximus12438Hace 7 años7
[i][b]Pues.... Feliz cumpleaños Quake... Pareciera que fue ayer cuando te jugue por primera vez en mi 486 DX2 de 66 Mhz [/b][/i]

@Supermutante-98
Mostrar cita
Ojalá QUAKE siguiera los pasos de las 2 primeras entregas y no del 3. La verdad, la tercera entrega nunca me término de convencer, eso de jugar sólo online no es lo mío.
El primer Quake no tenia mucho que ver con el Quake 2 y el Quake 4 y su continua guerra contra los alienigenas Stroggs, el primer juego de esta saga en realidad se pensó mas como un experimento con la finalidad de poner a prueba la nueva tecnología poligonal que permitiría la construcción de los mundos digitales del futuro, cosa que luego fue modificada para que funcionase como un videojuego que mezclaba armas de rayos, escopetas, hachas y castillos... Por ello el nuevo Quake Champion no solo emula al Quake 3 Arena, de hecho si llegase a tener un modo de batallas contra bots en los mapas existentes en el juego pues sería [u]muy similar[/u] al primer juego del año 96. [list]Por acá encontré un diagrama muy interesante que explica la evolución de los motores graficos de id software desde la aparición del primer Quake, revisadlo con detenimiento y puede que consigais algunos viejos conocidos [/list] [center][url=http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/Zhucv3TsrJKv9WUb4WWr6Q.png][/url][/center] [i][b]Saludos![/b][/i]
20 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años8
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Pues.... Feliz cumpleaños Quake... Pareciera que fue ayer cuando te jugue por primera vez en mi 486 DX2 de 66 Mhz [/b][/i]
@Supermutante-98
Mostrar cita
Ojalá QUAKE siguiera los pasos de las 2 primeras entregas y no del 3. La verdad, la tercera entrega nunca me término de convencer, eso de jugar sólo online no es lo mío.
El primer Quake no tenia mucho que ver con el Quake 2 y el Quake 4 y su continua guerra contra los alienigenas Stroggs, el primer juego de esta saga en realidad se pensó mas como un experimento con la finalidad de poner a prueba la nueva tecnología poligonal que permitiría la construcción de los mundos digitales del futuro, cosa que luego fue modificada para que funcionase como un videojuego que mezclaba armas de rayos, escopetas, hachas y castillos... Por ello el nuevo Quake Champion no solo emula al Quake 3 Arena, de hecho si llegase a tener un modo de batallas contra bots en los mapas existentes en el juego pues sería [u]muy similar[/u] al primer juego del año 96. [list]Por acá encontré un diagrama muy interesante que explica la evolución de los motores graficos de id software desde la aparición del primer Quake, revisadlo con detenimiento y puede que consigais algunos viejos conocidos [/list] [center][url=http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/Zhucv3TsrJKv9WUb4WWr6Q.png][/url][/center] [i][b]Saludos![/b][/i]
Mira por donde, jamas hubiese imaginado que los COD nacieron a partir de la tecnologia de return to castle wolfenstein!
3 VOTOS
Supermutante-9838119Hace 7 años9
@JugonisMaximus gracias por esa info bro.
Ya sabía lo de que QUAKE 1 era un experimento, yo me refería más con lo de QUAKE 1 con lo de un modo Campaña y tal.

Pero gracias por la otra info.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años10
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Pues.... Feliz cumpleaños Quake... Pareciera que fue ayer cuando te jugue por primera vez en mi 486 DX2 de 66 Mhz [/b][/i]
@Supermutante-98
Mostrar cita
Ojalá QUAKE siguiera los pasos de las 2 primeras entregas y no del 3. La verdad, la tercera entrega nunca me término de convencer, eso de jugar sólo online no es lo mío.
El primer Quake no tenia mucho que ver con el Quake 2 y el Quake 4 y su continua guerra contra los alienigenas Stroggs, el primer juego de esta saga en realidad se pensó mas como un experimento con la finalidad de poner a prueba la nueva tecnología poligonal que permitiría la construcción de los mundos digitales del futuro, cosa que luego fue modificada para que funcionase como un videojuego que mezclaba armas de rayos, escopetas, hachas y castillos... Por ello el nuevo Quake Champion no solo emula al Quake 3 Arena, de hecho si llegase a tener un modo de batallas contra bots en los mapas existentes en el juego pues sería [u]muy similar[/u] al primer juego del año 96. [list]Por acá encontré un diagrama muy interesante que explica la evolución de los motores graficos de id software desde la aparición del primer Quake, revisadlo con detenimiento y puede que consigais algunos viejos conocidos [/list] [center][url=http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/Zhucv3TsrJKv9WUb4WWr6Q.png][/url][/center] [i][b]Saludos![/b][/i]
Mira por donde, jamas hubiese imaginado que los COD nacieron a partir de la tecnologia de return to castle wolfenstein!
Yo era algo que sabía desde el cod4. Al inciar el juego, abajo pone el motor gráfico y la licencia de a quien pertenece. Es algo curioso si.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años11
Que buenos recuerdos.. Jugando yo con mis hermanos y amigos las partys qué se hacían en casa un cuarto llenó de ordenadores cables por todos lados chuches y 6 amigos jugando entre en Age y éste qué buenos momentos , eso es lo. Más que echo de menos de cuando jugaba a PC las partys de fin de semana en casa de unos u otros
3 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 7 años12
Quake marco un antes y un despues en el mundo del PC y los videojuegos en general, y sin duda 1996 fue un año revolucionario en los videojuegos, ya que fue el año de el inicio de esta gran saga junto a otros grandes hitos de ese año como la saga Tomb Raider, N64 y Super Mario 64 por mencionar algunos.

Sin duda Quake es un juegazo, sobretodo Quake 2 de los primeros juegos que jugue en un PC y vaya pedazo de juego que era.
2 VOTOS
Pasphy1944Hace 7 años13
Quake fue mi primer contacto con los juegos coop en LAN, recuerdo echar partidas con 3 o 4 chavales en una asociacion juvenil de un pueblo vecino y flipar en colores, para mi el multiplayer en aquella epoca era echar un 1vs1 al street figter 2 en SNES y aquello me dejo anonadado, era como otro mundo, me decia a mi mismo "esto es el puto futuro" mientras jugaba , no creo que vuelva a experimentar en el ambito del videojuego semejante sensacion. Jo! que nostalgia.
7 VOTOS
Mnb666260Hace 7 años14
Que buen juego. aun recuerdo las partidas con mis amigos al quake 3. divertidisimo
Slaughtercult666238Hace 7 años15
Y mientras tanto ID no enseña un juego multijugador (como si no hubiese suficientes) con aires de MOBA y con poderes que poco o nada tiene que ver con el clásico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quake cumple 20 años y John Romero lo celebra con abundante material gráfico del clásico

Hay 21 respuestas en Quake cumple 20 años y John Romero lo celebra con abundante material gráfico del clásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL