Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

Catalogo de accesorios Nintendo Wii [ Preparando nueva actualizacion con mas accesorios]

Andreszf2783Hace 14 años32
Hola amigos, les pido mil disculpas por no haber atualizado el post aun como dije, es que eh querido hacerlo pero los tiempos no me dan, trabajo muchas horas diarias ... y no tengo mucho tiempo libre, pero de a poquito lo estoy preparando. Espero que me entiendan ...  .  Saludos y muchas gracias por sus comentarios y aportes. 

Muy feliz año nuevo para tod@s.  
Yoshi1573Hace 14 años33
Hola 

1.- felicidades me gusto mucho tu tema y ahora me doy cuenta de todos los accesorios que tiene el wii son muchossssss
2.-te falto hablar sobre el wii fit

felicicidades por tu tema
1 VOTO
Chorcho199614Hace 14 años34
Tienes que agregar el wiiwaa
1 VOTO
Miga178Hace 14 años35
Impresionante el catálogo.
Mucho curro!

Te añado uno: el teclado para Wii


EDITADO EL 02-02-2010 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alderiliana5Hace 14 años36
Os añado el cargador edición especial Rabbids
[img]http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2009/03/rabbidcargador.jpg[/img]

Me cachis, no me fijé que hasta los 30 post no puedo poner imágenes.
EDITADO EL 16-03-2010 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Andreszf2783Hace 13 años37
Hola amigos! Ya e actualizado el catalogo con muchos nuevos accesorios nuevos en la lista. 

Realmente les pido mil disculpas por la tardanza... pero bueno finalmente lo e hecho.

[u][i]Accesorios agregados dentro de esta ultima actualizacion[/i][/u]:

[i][b]Control Clásico OEM en bolsa

Mini Stick Dragon – Wii

Nunchuk Negro

Kick Pedal RockBand 2

Guantes de boxeo EzGear Gloves

Wii Gage deporte

Mini Stick Dragon – Wii

Alfombra de baile WII

Bateria ROCK BAND WII/PS2/PS3

Espada multifuncion WII

Mando simulador e vuelo -WII

Wii Blaster

Pistola laser LIGHT WII

Pistola WII GUN LARGE

Wii Remoto + Wii MotionPlus

WII SPORTS RESORT + MOTION

Wii laberinto de bolas bandeja especial

2.4GHz inalámbrico para Wii Nunchuck con diseño antideslizante

Taiko Drum Performance - Wii

kit de mama madre cocina para Nintendo Wii

Drum Pad Silencers Rockband

Batería Recargable Wii Balance Board

Base de Carga Inalámbrica Doble Dreamgear

Barra Sensor Inalámbrica Dreamgear

wii motion plus

Wii USB Ethernet

EA Sports Active Accessory Pack

YPbPr VGA Box

Wii/PS3 VGA Cable

Wii Lens Cleaning Kit: Kit Limpieza

Wii guante antideslizante[/b][/i]


Muchisimas gracias a todos por comentar... y por sus aportaciones.

Luego terminare con algunos detalles y accesorios que me faltaron poner en la lista, por falta de tiempo.


Saludos.  
EDITADO EL 04-04-2010 / 00:30 (EDITADO 2 VECES)
Marcos97135Hace 13 años38
 Tiene muchos!!!.......demasiados!!!....  

Pero la verdad algunos parecen muy inútiles  ...no creen???

Muy Buena información!!!! 
Abe03428Hace 13 años39
Ya salieron mando de wii color azul, negro, y rosa y tambien nunchuck color azul,negro,rosa y se les puede poner el wii motion plus
azul:

rosa:

negro [con el wii motion plus]

espero aver ayudado
ps. perdon no habia visto los mandos pero los voy a dejar haqui te dejo la pistola de rayman en forma de destapador de baños
EDITADO EL 13-04-2010 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andreszf2783Hace 13 años40
Abe03, Muchisimas gracias...     , toda ayuda siempre se agradecera mucho y sera de gran importancia. El la proxima actualizacion que haga, agregare en la lista esos accesorios que pusiste. 
1 VOTO
Abe03428Hace 13 años41
@Andreszf
Mostrar cita
Abe03, Muchisimas gracias... , toda ayuda siempre se agradecera mucho y sera de gran importancia. El la proxima actualizacion que haga, agregare en la lista esos accesorios que pusiste.
gracias andrezf este es elmejor tema de accesorios de wii que e visto a por cierto repetiste dos veces el Mini Stick Dragon – Wii
EDITADO EL 15-04-2010 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abe03428Hace 13 años42
[b]BLUE Sphere charging dock[/b]

[b]BLUE Sphere charging dock[/b] que puedes cargar cuatro mando de wii al mismo tiempo y trae baterias que puedes jugar hasta 20 horas tambien indica la carga del mando que son tres la primera marca el 33% la segunda marca el 66% y la tercera el 100%
[b]wii ballesta[/b]

¿Tienes a veces la sensación de que estás corto de accesorios para la Wii?¿Crees que falta cierto realismo en algunas batallas en la consola? Pues entonces esto te va a interesar: ha llegado la ballesta láser Wii Laser Sight Crosbow, que convertirá tu Wiimote en una ballesta y te permitirá viajar a la época de Guillermo Tell e incluso emularle.
[b]memoria de wii para gamecube de dream gear[/b] [yo tengo esta memoria].
memoria de wii
[img]http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=29725188_108.jpg&v=P[/img]
EDITADO EL 15-04-2010 / 02:24 (EDITADO 4 VECES)
Evanscorp5Hace 13 años43
Vale la pena el WII ZAPPER o cualquiera de las pistolas que hay con los juegos del estilo shooter??
Agro1945Hace 13 años44
[b]¡Excelente tema! [/b]
Wii-96318
Expulsado
Hace 13 años45
Muy buen post!!!
una pregunta me quiero comprar el juego de sonic sega all star racing y quisiera saber si se puede jugar sin volante y si todos los volantes que hay son compatibles con el juego
gracias.
InfectedKarma67Hace 13 años46
99% de los accesorios son boñigas. Los únicos útiles son el nunchuck innalambrico para no datre latigazos jugando a Red Steel 2 y el cargador de pilas, ya que todos sabreis que el mando de la Wii se come las pilas.
Extigy36062Hace 13 años47
Mu bueno gracias por la info aunque algunos accesorios son nada mas que mierdas pero se agradece  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Catalogo de accesorios Nintendo Wii [ Preparando nueva actualizacion con mas accesorios]

Hay 83 respuestas en Catalogo de accesorios Nintendo Wii [ Preparando nueva actualizacion con mas accesorios], del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL