Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por UnshodDiablid10
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 161

Dark Souls: ¿Qué me conviene cambiar?

Soy un caballero nivel 87, acabo de matar a Nito (mi primer señor) llevo la armadura de gigante a +4 (el torso a +5)  mis estadísticas principales son vitalidad y fuerza, tengo el escudo de emblema de hierva :v y en ocasiones el de hierro negro, llevo el claymore a +14, y piromancia a +14, ¿que puedo cambiar? Los 4 Reyes me matan en cuanto aparece el tercero y al intentar ir a los archivos del duque me matan los jabalíes muy rápido.
Ayudaaaa :v.
KyrosTV95Hace 7 años1
Pues con esa build estas mas que listo para llegar hasta el final, en cuatro reyes ocupa armadura de havel o la de latón, para ir full tank y simplemente repartir golpes, no es difícil una vez le pillas el truco. Ya si no eres capaz de pasar al jabalí en Archivos del Duque con esa build es porque ahí esta fallando tu habilidad como jugador. Solo te recomiendo ponerte una armadura tank para el boss y lo demás es pura habilidad tuya, este juego es ensayo y error. 

PD: En el jabalí el truco que yo ocupaba era forzarlo a que me siguiera hasta el final del pasillo, en la puerta la IA del jabalí no te reconoce que estas en la zona y se da vuelta, momento en que tiene la espalda desprotegida y le puedes dar unos golpes, repites el proceso hasta que allá muerto.
Oliver2604125Hace 7 años2
Vale, pasa que los cuatros reyes no son difíciles, lo que tienes que hacer es colocarte la armadura de havel y usar la piromancia "cuerpo férreo" y usar el arma más poderosa que tengas a dos manos y se te harán sencillos, no son un enemigo fuerte, yo los mató uno por uno, osea mató el primero, y tengo que esperar a que salga el segundo, después mató el segundo y tengo que esperar que aparezca el tercero hasta el 4to.

De las 14 veces que me he pasado el juego, creo que la primera vez si me mataron, pero después que le agarras el truco con la armadura de havel  y la piromancia cuerpo férreo, los matas tranquilo,

Y pues lo demás ya te lo dijo el amigo de arriba, suerte.
EDITADO EL 24-06-2016 / 06:35 (EDITADO 1 VEZ)
DG-GU1TO9753Hace 7 años3
Con los 4 reyes te recomiendo no te cubras, acorazate lo mas posible y ataca lo mas poderoso y rápido posible, los jabalíes mátalos con piromancias, no reaparecen, y si tienes problemas con eso retrocede con ellos hasta la entrada, no pueden salir así que puedes pegarles y retroceder, si necesitas ayuda dime.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Qué me conviene cambiar?

Hay 3 respuestas en ¿Qué me conviene cambiar?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL