Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MAJADAHONDA39127
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 627

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿os gusta llevar seguidores en skirym?

¿os gusta llevar seguidores en skirym?

Si
33%  (3)
No
67%  (6)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A mi no ya que los mato todo el rato  con los gritos, hechizo potentes, con una espada por ponerse delante etc.... porque me estorban ya que aunque les ponga armaduras buenas duran poco

con algunos seguidores hago excepciones por ejemplo  mjoll la leona de riften ya que es inmortal y serana de dawguard igual los uso para cargar con mas peso, todos los demas se me mueren y son un asco, prefiero que se queden donde viven.
EDITADO EL 25-06-2016 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
Esquizofrenia11402Hace 7 años1
Solo Serana
RBunFoX5056Hace 7 años2
Yo siempre llevo a un seguidor (Spriggan) es de un mod  

De todas maneras existe un libro negro procedente de la expansión sangre de dragon, el cual puedes elegir que tu compañero no reciba daños de tu parte. Creo que le deberias hechar un vistazo. (No me acuerdo cual numero es, pero creo que es uno de los 4 primeros.
Janhel8771Hace 7 años3
Al principio, pero en fin creo que entorpecen la experiencia.
TOSKY074944Hace 7 años4
Me estorban por lo general. Sólo son útiles como mulas de carga. Triste, pero cierto.
Kanumen2160Hace 7 años5
A mi siempre me han prestado un buen servicio, un compañero mago murió, no localice el cadáver y recuerdo q perdí un colgante especial q le puse, finalmente tb llevaba a Serán a ya q no muere y es buena guerrera.
IrisMetalMermaid66Hace 7 años6
NOO! me pone de los nervios, siempre me fastidian el sigilo, se meten por medio, aaaaarggg!! Una vez incluso, uno se hizo daño con una trampa enemiga y se puso a atacarme a mí   

Es cierto lo que dice @RBunFoX sobre el libro que permite q tu compañero no reciba daño, pero has de elegir un libro entre tres, así q se convierte en cuestión de prioridades. Cuando yo encontré el libro, preferí uno de los otros dos.
RBunFoX5056Hace 7 años7
@IrisMetalMermaid Claro, lo que elijas será siempre según las prioridades que tengas para el personaje. Yo me vi obligado a elegir ese porque soy muy basto luchando. Al ser mago tengo tendencia a incapacitar a mis aliados y eso nos lleva a una pelea normalmente a muerte y eso me lleva acto seguido a cargar partida... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿os gusta llevar seguidores en skirym?

Hay 7 respuestas en ¿os gusta llevar seguidores en skirym?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL