Resident Evil 4
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de junio de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de junio de 2007
Ayudaaaaaaa
Tema: Ayudaaaaaaa
  Página: 1  
  08-10-2008 / 16:07 h
Princessk 
Hola:
Me gustaría que alguien me ayudara, no puedo avanzar en el juego estoy en el castillo, después de lo de los cañones, ya maté a todos.
En la parte de arriba segun el mapa hay una puerta, pero esta bloqueada, es donde hay una espada de oro.
Por favor diganme ayudenmeee¡¡¡
Gracias.
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 19:12 h
BiRkU 
Fácil coges la espada del piso de abajo y luego la de arriba y las canvias de sitio
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 17:41 h
Weskercito 
-_-....... hay 2 espadas y dos placas donde estan las espadas cambia de lugar las espadas hay una de oro y una de plata colocalas en su lugar es decir: si esta la placa de oro y la espada de plata cambialos de lugar i x ende la puerte se abrira
¡Comentario interesante!
  28-10-2008 / 23:07 h
Fededechasco 
Buenas gente...necesito ayuda me quede barado con ashley o sea yo soy ashley y no puedo armar el rompecabesas en el castillo ya me re calente y lo de je de jugar porque no lo puedo armar ayudar por farvor gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Resident Evil 4 > Ayudaaaaaaa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por