Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1202

Zelda: Breath of the Wild "ayudará a Nintendo a vender 10 millones de NX"

[b]Zelda: Breath of the Wild "ayudará a Nintendo a vender 10 millones de NX"[/b]
Michael Pachter está encantado con el aspecto de la nueva aventura de mundo abierto de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162657/zelda-breath-of-the-wild-ayudara-a-nintendo-a-vender-10/]Leer la noticia: "Zelda: Breath of the Wild "ayudará a Nintendo a vender 10 millones de NX""[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Nintendo y Michael Pachter
Neo35871706Hace 7 años1
18 VOTOS
Maag845Hace 7 años2
@JavierWiiU
Mostrar cita
Me parece que se confirma el fin. EL FIN DE NINTENDO ESTÁ CERCA
WTF?
14 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años3
Claro, y NX volará.
JavierWiiU316Hace 7 años4
@Maag Es coña hombre . Este "personaje" siempre dice lo contarrio. Esperemos que no se equivoque
1 VOTO
YisusEstaAqui263Hace 7 años5
Este nuevo zelda va a vender muchisimo, sobre todo siendo intergeneracional, pero a este pavo hay q cogerlo con mas pinzas q las que llevo yo mis conocimientos a un examen 
Raptor466473Hace 7 años6
Patcher diciendo algo positivo de un producto relacionado con Nintendo? Esto si que es increible, que será lo siguiente, la confirmación real de Half Life 3?
1 VOTO
M3gbl3R627Hace 7 años7
"Eso me lleva a pensar que NX es más poderosa de lo que esperaba, [b]NX es una máquina probablemente más cercana a PlayStation 4 de lo que pensaba que podría ser[/b], y va a tener un gran juego que le apoye".[i][/i]

Pues no se que potencia se esperaba, porque Playstation 4 no es sea lo más brutal que halla.
EDITADO EL 24-06-2016 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Guim0035Hace 7 años8
Ojalá sacarán un pokemon online con buenos gráficos 
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años9
El mas bocachancla junto a phil spencer
Nexo-D11564Hace 7 años10
¿ Michael Pachter hablando bien de Nintendo?. 

¿Que estamos en el día de los inocentes o algo? . 

Aunque de todas formas no hace falta ser un analista profesional para saber que cualquier Zelda es un vende consolas...
Noobakuma2025Hace 7 años11
Vaya chorrada, esto lo sabia hasta el perro del vecino, cuando sale un zelda con una consola claramente vende como churros, de todas este tio es cortito, yo no se que hace comparándola con la ps4 cuando no se sabe una mierda de nx y la ps4 es una tostadora, por no decir que nintendo desde la wii paso de competir y se fue a lo suyo.
Adroranda1522Hace 7 años12
Este comentario me suena un poco soberbio y más cuando lo sacan también en wii u.
MaximoHawk74Hace 7 años13
Mucha gente ya no cree en nintendo y ni hablar de la opinion sobre las graficas por que llega un sonyer o un "master race" a criticar y no se enfocan en la jugabilidad o se ponen a comparar con otros juegos, pero me agrada ver que hay uno que otro con ps4 o pc da buenas criticas a nintendoaunque es raro hoy en dia...
Savarich819Hace 7 años14
Y... ¿alguien dudaba de que Zelda iba a vender NX por un tubo?
Kaught10109Hace 7 años15
Patcher hablando bien de nintendo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild "ayudará a Nintendo a vender 10 millones de NX"

Hay 67 respuestas en Zelda: Breath of the Wild "ayudará a Nintendo a vender 10 millones de NX", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL