Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 2198

Microsoft encantada de ofrecer modelos distintos de Xbox One en 2017

[b]Microsoft encantada de ofrecer modelos distintos de Xbox One en 2017[/b]
Creen que cada máquina, Xbox One, Xbox One S y Project Scorpio, va orientada a dos públicos muy diferentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162658/microsoft-encantada-de-ofrecer-modelos-distintos-de-xbox/]Leer la noticia: "Microsoft encantada de ofrecer modelos distintos de Xbox One en 2017"[/url]
Microsoft, Xbox One S, Project scorpio y Xbox One
Kagekyo27526Hace 7 años1
Ah vale, que conseguir 4K en PC cuesta miles de dólares, pues nada, la NASA será la única que podrá disfrutar de esa resolución para encontrar vida en marte.
10 VOTOS
Pdrico313591Hace 7 años2
Bien,pongame una que lleve una gtx1080.
2 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años3
Todos inferiores al pc medio
Isma8226820Hace 7 años4
El cerebro de la bestia 2.0
5 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 7 años5
El mejor modelo de Xbox One es el mío, aquel en el que he elegido yo todas las piezas y que puedo mejorar cuando quiera, aquel en el que no tengo que pagar online, aquel en el que además puedo trabajar e instalar miles de programas, aquel en el que pago mucho menos por los juegos, aquel en el que puedo colocar mods a mis juegos favoritos, y aquel en el que tengo un catálogo de miles de juegos.
65 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años6
Deja de engañar Microsoft,  a ti no te interesa la gente a ti te interesa el dinero como todas las compañías,  si de verdad te importase tu público no sacarias consolas de nueva generación cada 3 años.
36 VOTOS
YisusEstaAqui263Hace 7 años7
Me parece una vision correcta, pero que deberia haberse anunciado desde el principio, no oye se me ha ocurrido, que tal si, asi no. Si al inicio de xbox one decis, tenemos la normal, la pequeña y la potente, que el jugador elija la que quiera, todo perfecto, pero a traspies y sin ser claros NO.
16 VOTOS
Halowar1768Hace 7 años8
Mucho hablan de teraflops y 4k pero no dan la especificaciones técnicas de scorpio [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
12 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años9
Capitalismo en estado puro
16 VOTOS
Miguel-8957Hace 7 años10
Habría que decir tambíen que la nueva scorpio sera igual de grande que la primera versión de xbox one según e leido.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años11
[i]`eh, si lo que queréis es [b]mejorar[/b] vuestra Xbox One y queréis vídeo en 4K y HDR y un tamaño más pequeño tenemos Xbox One S. Pero si quieres la bestia, si quieres los 6 teraflops, también lo tenemos…´[/i]

¿Eso de mejorar es para burlarse de la gente o qué? Lo dice como si la XOne se le pudieran cambiar los componentes cuando tienes que cambiar la consola entera.

El que a dicho estas declaraciones es medio gilipoll**.
9 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años12
Y los usuarios que nos gastamos 500 euros en xbox one con kinet tambien......por los cojones, menudos sin verguenza.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años13
Que bonito es este nuevo modelo S de xbox one. A ver como hacen scorpion, pero lo mas bonito es poder jugar en mi PC y con mis amigos de one a los mismos juegos. Ojala micro hubieseis salido antes con esta nueva filosofia, me parece totalmente acertada, pero la habeis presentado muy mal y sin ser claros, mintiendo incluso al consumidor.
Atomofisible21212Hace 7 años14
@Nexo-D
Mostrar cita
Deja de engañar Microsoft, a ti no te interesa la gente a ti te interesa el dinero como todas las compañías, si de verdad te importase tu público no sacarias consolas de nueva generación cada 3 años.
Pues el que vive engañado eres tu, pues es que que se creen? Todas las compañías trabajan por dinero, es un negocio. En cuanto al nuevo modelo no se que tanto se quejan, nose tu pero casi te aseguro que el 80% de los que se están quejando en estos foros nisiquiera tienen xbox one, y si sacan uno nuevo que más da? Si Microsoft ya dijo que sus juegos serán compatibles con xbox one, (claro que si al final pasa lo contrario eso ya será otra cosa) No se, al menos yo tengo mi xbox one y me va y me viene valiendo los nuevos modelos, estoy satisfecho con ella
1 VOTO
Savarich819Hace 7 años15
Microsoft no te estás vendiendo bien, no puedes vender una consola como si fuera un pc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft encantada de ofrecer modelos distintos de Xbox One en 2017

Hay 156 respuestas en Microsoft encantada de ofrecer modelos distintos de Xbox One en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL