Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 2094

Sony no se atreve a estimar cuándo será el fin de la generación de consolas

[b]Sony no se atreve a estimar cuándo será el fin de la generación de consolas[/b]
"PlayStation 3 era una bestia de consola, pero era muy difícil desarrollar juegos para ella".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162659/sony-no-se-atreve-a-estimar-cuando-sera-el-fin-de-la/]Leer la noticia: "Sony no se atreve a estimar cuándo será el fin de la generación de consolas"[/url]
Sony y PlayStation 4
NikoVercetti1349Hace 7 años1
Cuando salga la Scorpio. Para Sony sí que será el fin.
9 VOTOS
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 7 años2
Ya sabeis lo que toca , cada 4 años next gen.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Si seguís tratando así a vuestros consumidores, me da que las consolas les quedan dos telediarios porque la gente terminará pasándose a PC.
8 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años4
Pues con la ps4neo están enterrando a ps4, así que estimaciones no se pero intentos de acabar con la generación lo antes posible parece que si. Todo sea por la pasta no?.
Nexo-D11564Hace 7 años5
Yo no se Sony porque esta siendo tan discreta,  deberían de dar fechas de Neo,  y de admitir de una vez que la PS5 esta en desarrollo (si es que no está acabada ya).
Halowar1768Hace 7 años6
Pues con la nuevas revisiones (NEO y SCORPIO) le agregaran unos 3 años de vida o mas a esta generación, la pregunta aqui es cuando va a dejar de lanzar juegos para las versiones estandard (ps4,xone), por que es obvio que por mas que quieran desarrollar para ambas consolas llegara la inevitable muerte de las versiones standard, a menos claro que los juegos se empiecen a ver como si untaras vaselina en la tv.
1 VOTO
Alejandrogfv3458Hace 7 años7
@NikoVercetti
Mostrar cita
Cuando salga la Scorpio. Para Sony sí que será el fin.
Pero si los pc llevan años entre nosotros.
39 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años8
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Pues con la ps4neo están enterrando a ps4, así que estimaciones no se pero intentos de acabar con la generación lo antes posible parece que si. Todo sea por la pasta no?.
Lo único que pueden hacer Neo y Scorpio es insuflar vida a esta generación y llevar dinero a las arcas de Sony y Microsoft. No veo ninguna posibilidad de que esas nuevas versiones perjudiquen a la industria, aunque sí a los desarrolladores, por el tema de tener que optimizar para varias consolas (aunque se supone que Neo tendrá un "modo fácil" para que las desarrolladoras lancen la versión Neo de sus juegos más fácilmente). Si tuviera que decir una fecha, sería a finales de 2019, pero bueno, a estas alturas es muy complicado decir algo con certeza. La industria está cambiando y nuevas formas de jugar están llegando.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 7 años9
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Si seguís tratando así a vuestros consumidores, me da que las consolas les quedan dos telediarios porque la gente terminará pasándose a PC.
Si, pero hay ciertos juegos que están dirigidos a las grandes masas, juegos como fifa, Need for Speed, call of Duty, Battlefield o algún juego de lucha. La gente que quiera jugar solo a esos juegos no se van a comprar un PC, ya que aparte que no quieren complicaciones, en cierto modo también es tirar el dinero. De modo que yo creo que mientras haya demanda, habrá oferta, es así de sencillo, por no hablar de estudios que desarrollan juegos solo para una u otra plataforma y ahí Sony tiene mucho que decir. Así que no creo que desaparezcan, al menos a corto-medio plazo.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 7 años10
2018-2019 es la fecha correcta,la tecnología avanza rapido y no es lo mismo el cambio de ps2 a ps3 que de ps4 a ps5
1 VOTO
Savarich819Hace 7 años11
Estamos entrando en una generación extraña donde la tecnología avanza rápido pero su elevado coste la hace poco accesible al público medio... creo que vamos a ver muchas revisiones antes de saltar a una nueva generación de consolas.
3 VOTOS
L1309303Hace 7 años12
Si van a hacer consolas a media generación prefiero llamarlas nueva generación y ale. No puede der que alarguen innecesariamente una generación 8 años solo porque a los 3-4 sacan una revisión de la consola siendo más potente  
AnotherGamerMore9118Hace 7 años13
@NikoVercetti
Mostrar cita
Cuando salga la Scorpio. Para Sony sí que será el fin.
Que pesaditos con Scorpio. Dejad de celebrar que Microsoft también haya sacado una revisión más potente de su consola. Como si fuera mejor que lo que ha hecho Sony...
20 VOTOS
Prisoner11093Hace 7 años14
Normal que no se mojen. Esta generación están jugando con ventaja, con un producto que vende como churros sin que se tengan que esforzar demasiado.
Son los únicos que no tienen prisa.
1 VOTO
Dimitryvodka294Hace 7 años15
Esta generación acabará cuando la mayoría al final al nos hagamos con un Pc por vuestra culpa ...
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no se atreve a estimar cuándo será el fin de la generación de consolas

Hay 158 respuestas en Sony no se atreve a estimar cuándo será el fin de la generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL