Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por -Austerlitz-4325
Hace 7 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 990

Gana el Brexit: Destrucción de Europa, fin de la civilización occidental.

El Brexit gana en Reino Unido con un 51,9% de los votos a favor y un 48,1% en contra. En Escocia e Irlanda del Norte se ha impuesto la permanencia en la UE, al igual que en Londres, mientras que en Gales y en el norte de Inglaterra ha ganado el Brexit.

El Ibex se está pegando la mayor hostia de su historia (mayor que la del crack del 29 y la del 2008) dejándose un 12%, al igual que el resto de bolsas europeas y mundiales, y la libra se está devaluando un 11%.

El proyecto europeo queda herido de muerte, por primera vez un país sale de la UE. Es el final de todo, el final de los Estados Unidos de Europa, de una Europa unida, política, económica y sentimentalmente. Es el fin de la nación europea. Es el fin de la historia de un sueño, una historia sin final feliz.

Entre populistas de izquierdas, comunistas y neonazis y populistas de derechas, han conseguido poner fin a una construcción de más de 60 años, una construcción por la que muchos pagaron el precio más alto en su lucha contra el nazismo, la vida.

Señores, esto es, ni más ni menos, la caída del Imperio Romano de Occidente. Se avecinan tiempos oscuros, y no tengáis ninguna duda, peores.

Que Dios reparta suerte.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 7 años1
[img]http://3.bp.blogspot.com/-8szCGW54NWo/VEqpAQ76rmI/AAAAAAAAfpk/FtfxKdMcwcA/s1600/It's%2Ba%2Bconspiracy!.jpg[/img]
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 7 años2
@Javierelias
Mostrar cita
[img]http://3.bp.blogspot.com/-8szCGW54NWo/VEqpAQ76rmI/AAAAAAAAfpk/FtfxKdMcwcA/s1600/It's%2Ba%2Bconspiracy!.jpg[/img]
La imagen no tiene sentido pues no es una magufada como lo de Bildelberg o los extraterrestres. Reino Unido ha salido de la UE y ésto va a tener unas consecuencias brutales.
EDITADO EL 24-06-2016 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Maldock6603Hace 7 años3
Que negativo estas ¿has visto la declaración de iglesias? Ahora resulta que es pro europeo. 
Sobre Reino Unido ya veremos cuanto dura siendo eso, Reino Unido. Escocia e Irlanda no están muy conformes con la votación....
EDITADO EL 24-06-2016 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
GameWC14491Hace 7 años4
RIP Europa
1 VOTO
Franxd6295994Hace 7 años5
¿Entonces Gibraltar ya es nuestra?
2 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 7 años6
Yo creo que todavía hay margen de maniobra, es un varapalo muy grande si, pero Reino Unido nunca ha remado al unísono. Si se realizan las reformas necesarias, creo que todavía tiene futuro.
Cousland5860Hace 7 años7
Mi reacción tras ver el resultado del referéndum:



Por cierto, me encanta como manipulas. Nadie dio su vida contra el nazismo por un proyecto que por entonces no existía ni como idea. 

Añado escenas inéditas del mundo después del Brexit según Austerlitz: 

13 VOTOS
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 7 años8
@Maldock
Mostrar cita
Que negativo estas ¿has visto la declaración de iglesias? Ahora resulta que es pro europeo. Sobre Reino Unido ya veremos cuanto dura siendo eso, Reino Unido. Escocia e Irlanda no están muy conformes con la votación....
Iglesias es otro traidor a Europa como lo son Farage, Le Pen y demás bazofia. Él nunca creyó en Europa.
3 VOTOS
GameWC14491Hace 7 años9
@Cousland
Mostrar cita
Mi reacción tras ver el resultado del referéndum: Por cierto, me encanta como manipulas. Nadie dio su vida contra el nazismo por un proyecto que por entonces no existía ni como idea. Añado escenas inéditas del mundo después del Brexit según Austerlitz:
Lo dicho, a la humanidad siempre le irá mejor en contra de lo que opines. Veremos las risas que nos pegamos cuando Reino Unido se largue y las bolsas se desplomen como ya lo hacen. Pero a mi no me mires yo soy comunista y el Ibex 35 solo es importante para loh politicohs
2 VOTOS
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 7 años10
@Cousland
Mostrar cita
Mi reacción tras ver el resultado del referéndum: Por cierto, me encanta como manipulas. Nadie dio su vida contra el nazismo por un proyecto que por entonces no existía ni como idea. Añado escenas inéditas del mundo después del Brexit según Austerlitz:
El proyecto europeo, entendido como una Europa unida en una sola nación, lleva en la mente de las gentes europeas años, mucho antes de la Segunda Guerra Mundial. La experiencia de la guerra causó la construcción europea porque ya no nos podíamos permitir más guerra civiles europeas. Por ello, perfectamente se puede considerar a los fallecidos en la guerra como muertos por Europa. Sin esa guerra y sus temibles consecuencias, Europa no habría existido como proyecto.
1 VOTO
Arminius19925254Hace 7 años11
Yo les cambio Cataluña por Escocia.  Por desgracia no son tontos.
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 7 años12
@GameWC
Mostrar cita
RIP Europa
Como duele decirlo macho.
Maldock6603Hace 7 años13
@-Austerlitz-
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Que negativo estas ¿has visto la declaración de iglesias? Ahora resulta que es pro europeo. Sobre Reino Unido ya veremos cuanto dura siendo eso, Reino Unido. Escocia e Irlanda no están muy conformes con la votación....
Iglesias es otro traidor a Europa como lo son Farage, Le Pen y demás bazofia. Él nunca creyó en Europa.
si a mi lo que me hace gracia como varía el discurso según sea la situación ¿que habría dicho si los pro brexit hubiesen sido de izquierdas? Pues estaría aplaudiendo jastta que le sangrasen las manos. Habéis visto quien has sido los mayores votantes de slirse de la UE, los ingleses mayores de 60 años.
Cousland5860Hace 7 años14
@GameWC
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
Mi reacción tras ver el resultado del referéndum: Por cierto, me encanta como manipulas. Nadie dio su vida contra el nazismo por un proyecto que por entonces no existía ni como idea. Añado escenas inéditas del mundo después del Brexit según Austerlitz:
Lo dicho, a la humanidad siempre le irá mejor en contra de lo que opines. Veremos las risas que nos pegamos cuando Reino Unido se largue y las bolsas se desplomen como ya lo hacen. Pero a mi no me mires yo soy comunista y el Ibex 35 solo es importante para loh politicohs
¿Tú tambien con el discurso del miedo? PATÉTICO.
@-Austerlitz-
Mostrar cita
El proyecto europeo, entendido como una Europa unida en una sola nación, lleva en la mente de las gentes europeas años, mucho antes de la Segunda Guerra Mundial. La experiencia de la guerra causó la construcción europea porque ya no nos podíamos permitir más guerra civiles europeas. Por ello, perfectamente se puede considerar a los fallecidos en la guerra como muertos por Europa. Sin esa guerra y sus temibles consecuencias, Europa no habría existido como proyecto.
Esa unión de naciones puede producirse de tantas maneras que no tiene ningún sentido atribuirse la lucha de las víctimas de la WWII. Me parece muy poco respetuoso lo que haces para intentar legitimar tu visión de Europa.
EDITADO EL 24-06-2016 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Maldock6603Hace 7 años15
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Yo creo que todavía hay margen de maniobra, es un varapalo muy grande si, pero Reino Unido nunca ha remado al unísono. Si se realizan las reformas necesarias, creo que todavía tiene futuro.
por lo último que he leído están recogiendo firmas para que se celebre una segunda vuelta. Más de uno que voto por salirse seguro que estar también firmado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Gana el Brexit: Destrucción de Europa, fin de la civilización occidental.

Hay 135 respuestas en Gana el Brexit: Destrucción de Europa, fin de la civilización occidental., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL