Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 894

Gears of War 4 ofrece libertad total en su nuevo modo horda

[b]Gears of War 4 ofrece libertad total en su nuevo modo horda[/b]
En The Coalition quieren recuperar el espíritu de Gears of War 2 y apartarse de Gears of War 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162660/gears-of-war-4-ofrece-libertad-total-en-su-nuevo-modo-horda/]Leer la noticia: "Gears of War 4 ofrece libertad total en su nuevo modo horda"[/url]
Gears of War 4 y The Coalition
HaloPecia4138Hace 7 años1
Que ganas de que llegue el 11 de Octubre!! Las horas que echaré al modo horda serán incontables.
6 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años2
Me gusta mucho el modo horda del 2 (aún lo juego) pero es que el del 3 era perfecto, me hubiera gustado que fuera una evolución de Horda 2.0 pero bueno, no le quejo. Yo solo quiero jugarlo ya. 
3 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años3
Joe pues una mezcla del 2 y el 3 y sería perfecto, a mi me gusto más el modo horda del 3 espero no toquen mucho jajajajaja  
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 7 años4
Joder pues a mi me encanta el modo horda del 3. Cuando ahorrabas lo suficiente para comprarte un Silverback te sentías el puto amo 
12 VOTOS
MiiQuI4056Hace 7 años5
Si lo bueno del 3 es que tenias recursos, podrían hacer una mezcla para que no te tengas de fortificar en un sitio e ir moviéndote, pero el del 2 me gustaba bastante pero cuando llegar a X ronda empieza a cansar que todo el rato es matar y matar, en la del 3 pues vas haciendo tus chanchullos para que sea mas fácil sobrevivir.

Ahora que va a salir en PC me he vuelto a interesar por el juego así que no se si es una decisión acertada esta.
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años6
@HaloPecia
Mostrar cita
Que ganas de que llegue el 11 de Octubre!! Las horas que echaré al modo horda serán incontables.
echaremos hermano echaremos
LoBiSoMe6667459Hace 7 años7
A mi siempre me gustó más el modo Horda del 2.. Así que por mi parte perfecto.

Edit. Por cierto, se confirma que en todos los modos cooperativo habrá cross play con Pc  

EDITADO EL 24-06-2016 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
-Corban-8098Hace 7 años8
La de horas que le eche a los dos modos horda eran insanas.
En un comienzo entiendo su postura, la del 2 te permitia moverte con mas "libertad" dentro del campo e irte adaptando, mientras que la del 3 te permitia moverte con la misma libertad, colocar los escudos, jugar con las granadas, pero siempre terminabas haciendote fuerte en el lugar en el que invertias.
De todos modos yo creo que deberian basarse en la del 3 y no en la del 2 por algunos puntos:
-En el 2 perder una ronda en las oleadas altas era una condena, si por casualidad habiais caido sin querer, era un ejercicio de habilidad altisimo sobrevivir a los bloodmount en las oleadas 40 o 50 porque no habia de donde sacar escudos.
-En el 3 habia una oleada de jefe, si bien el resto de oleadas eran predefinidas como en el 2, la del 3 aportaba variedad cada 10 rondas y eso se agradece.
-El 3 ciertamente parecia un poco tower defense, pero a ver, se supone que estas defendiendote de una horda de monstruos, lo suyo es hacerse fuerte en un lugar.

Yo por mi que evolucionen desde la horda 2.0, pueden hacerlo mas al estilo 2, pero preferiria que fuese a base de limitar o reducir las mejoras adquiribles, pero no convertirlo en un todo o nada como el 2.

@S-spiegel
Mostrar cita
Joder pues a mi me encanta el modo horda del 3. Cuando ahorrabas lo suficiente para comprarte un Silverback te sentías el puto amo
Luego llegaba la berseker lambent y te lo fundia de una hostia
4 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años9
Es la modalidad que mas jugaba en los Gears of War con dicho modo, la de horas que le habré echado con los amigos masacrando Locust.

PD: Podían ir dando pistas de si llegará doblado al castellano o definitivamente le dan la patada al mercado español, que hay un secretismo con el tema...
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años10
@Kvach
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Que ganas de que llegue el 11 de Octubre!! Las horas que echaré al modo horda serán incontables.
echaremos hermano echaremos
Digo yo.....¿habrá que ir reuniendo un grupo para matar y aniquilar no? Mi ip es RANCIOMAN. Compro versión con todos los mapas a medias con mi compañero de cuenta. Únanse quien lo desee.
1 VOTO
Dode151Hace 7 años11
Qué Ganas!!!
AlonZoOo6380Hace 7 años12
G O T Y !
2 VOTOS
Ness343172Hace 7 años13
Septiembre = ReCore
Octubre = Gears of War 4
Noviembre = Un amigo conseguirá Forza H3

    Que final de año nos espera a los usuarios de Xbox (tanto como consola como también en W10)  
4 VOTOS
Darklight873288Hace 7 años14
Pues no estoy nada de acuerdo, a mí me encantó el modo Horda del 3; precisamente esos añadidos tipo "defender la torre" le daban a este modo un extra de profundidad y estrategia frente al más "arcade" y simple modo Horda de Gears of War 2. Haciéndolo si cabe mucho más adictivo ya que podías subir de nivel y mejorar las defensas y armas. Muy mal, todo un paso atrás.
EDITADO EL 24-06-2016 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IBiZa-PiG157Hace 7 años15
Me compraria una XBOX ONE solo por este juego. Tiene una pinataza  
EDITADO EL 24-06-2016 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 ofrece libertad total en su nuevo modo horda

Hay 31 respuestas en Gears of War 4 ofrece libertad total en su nuevo modo horda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL