Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 375

Hyrule Warriors Legends estrena a final de mes el DLC Link’s Awakening

[b]Hyrule Warriors Legends estrena a final de mes el DLC Link’s Awakening[/b]
El día 30 de junio estará disponible este pack que incluye a Marin, y un nuevo Modo de Aventura para explorar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162661/hyrule-warriors-legends-estrena-a-final-de-mes-el-dlc-links/]Leer la noticia: "Hyrule Warriors Legends estrena en breve el DLC The Link’s Awakening"[/url]
Hyrule Warriors y DLC
Gestori3330Hace 7 años1
Y los usuarios de Wii U se quedan sin los mapas, lo que están haciendo con este juego es una guarrada.
Robervenegas3617Hace 7 años2
@Gestori muy de acuerdo contigo. Me siento estafado con este juego.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 7 años4
Al final creo que el juego de WiiU hizo mas ruido que este de 3ds no?
No he visto ni leido nada a destacar sobre él desde que salio.En Wiiu si,y que habia hecho buenos numeros.
Gohanintendo8013Hace 7 años5
Yo ya me compré el pase de temporada, realmente estoy conforme con haberlo comprado pues es uno de los juegos a los que mas horas le estoy echando, aparte de que el Hack & Slash es uno de mis géneros favoritos. Espero con ansia los dos dlc que quedan por llegar, así da gusto :333
-Astra-2381Hace 7 años6
Cutron
Guilleack3135Hace 7 años7
@Gestori
Mostrar cita
Y los usuarios de Wii U se quedan sin los mapas, lo que están haciendo con este juego es una guarrada.
Osea este DLC no sale en la versión de Wii U??
Tyfus2484Hace 7 años8
@Guilleack
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
Y los usuarios de Wii U se quedan sin los mapas, lo que están haciendo con este juego es una guarrada.
Osea este DLC no sale en la versión de Wii U??
En realidad sí saldrán. Para verano pondrán toooodo lo que tiene 3DS por 22 euros en total. 12 por lo que viene de serie y 10 por el season pass.
P4blito3418Hace 7 años9
Y yo que solo veo más de lo mismo, y mira que me gusta la saga eh, pero con este juego solo me he aburrido
Storming275
Expulsado
Hace 7 años10
Joder llevo 120H en este juego yaun voy por el master quest map.. me faltan 2 mapas enteros + los 2 nuevos de dlc lol
Tyfus2484Hace 7 años11
@P4blito
Mostrar cita
Y yo que solo veo más de lo mismo, y mira que me gusta la saga eh, pero con este juego solo me he aburrido
Para disfrutar de este juego hay que dedicarle muuuchas horas y junto a un amigo. Si solo lo pruebas y solo además... Es una mierda. Por eso no me gusta la versión de 3DS y prefiero la de Wii U. Estoy deseando que saquen ya los DLCs y contenidos de 3DS en Wii U (queda poco, dijeron que en verano).
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años12
@Tyfus
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
Y los usuarios de Wii U se quedan sin los mapas, lo que están haciendo con este juego es una guarrada.
Osea este DLC no sale en la versión de Wii U??
En realidad sí saldrán. Para verano pondrán toooodo lo que tiene 3DS por 22 euros en total. 12 por lo que viene de serie y 10 por el season pass.
Osea que con 22 euros tendría la versión definitiva del juego, no es así?
Gestori3330Hace 7 años13
@Guilleack
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
Y los usuarios de Wii U se quedan sin los mapas, lo que están haciendo con este juego es una guarrada.
Osea este DLC no sale en la versión de Wii U??
En realidad sí saldrán. Para verano pondrán toooodo lo que tiene 3DS por 22 euros en total. 12 por lo que viene de serie y 10 por el season pass.
Osea que con 22 euros tendría la versión definitiva del juego, no es así?
Pero ni la historia de Wind Waker, ni los mapas del modo aventura serán incluidos... Solo personajes y sus respectivas armas.
Tyfus2484Hace 7 años14
@Gestori
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
Y los usuarios de Wii U se quedan sin los mapas, lo que están haciendo con este juego es una guarrada.
Osea este DLC no sale en la versión de Wii U??
En realidad sí saldrán. Para verano pondrán toooodo lo que tiene 3DS por 22 euros en total. 12 por lo que viene de serie y 10 por el season pass.
Osea que con 22 euros tendría la versión definitiva del juego, no es así?
Pero ni la historia de Wind Waker, ni los mapas del modo aventura serán incluidos... Solo personajes y sus respectivas armas.
Sí, sí que se incluyen.Pero en Wii U cuentan como parte del primer pack del segundo season pass, el de Wind Waker.
Gestori3330Hace 7 años15
@Tyfus
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
Y los usuarios de Wii U se quedan sin los mapas, lo que están haciendo con este juego es una guarrada.
Osea este DLC no sale en la versión de Wii U??
En realidad sí saldrán. Para verano pondrán toooodo lo que tiene 3DS por 22 euros en total. 12 por lo que viene de serie y 10 por el season pass.
Osea que con 22 euros tendría la versión definitiva del juego, no es así?
Pero ni la historia de Wind Waker, ni los mapas del modo aventura serán incluidos... Solo personajes y sus respectivas armas.
Sí, sí que se incluyen.Pero en Wii U cuentan como parte del primer pack del segundo season pass, el de Wind Waker.
De verdad? Tienes fuente?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors Legends estrena a final de mes el DLC Link’s Awakening

Hay 16 respuestas en Hyrule Warriors Legends estrena a final de mes el DLC Link’s Awakening, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL