Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Luffyelcarcho1089
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 911

Gente que sea del Madrid y que sea de España ¿eres tambien?

Gente que sea del Madrid y que sea de España,Eres tambien Patriota? te sientes Español y AMAS a España como tu nación?

Si me siento patriota y amo a España como mi Nacion
60%  (9)
No soy patriota ni amo a España, vivo aqui porque aquí me ha tocado pero nada mas
20%  (3)
Pese a que sea del Madrid y de España, no me gusta España ni mucho menos la amo como nacion, no me siento identificado con España y por ello no soy patriota
20%  (3)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]No tengais miedo a votar, nadie os va a pegar ni a multar por ello
[/b]
Eres tambien Patriota? te sientes Español y AMAS a España como tu nación?

Gente que sea del Madrid y que sea de España ¿eres tambien?

EDITADO EL 24-06-2016 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sr-knight2759Hace 7 años1
Yo soy del Barça y de España. 
1 VOTO
Lamc331269Hace 7 años2
Yo soy madridista y estoy orgulloso de ser español.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años3
Yo soy del Barça y de mi casa, la patria me la pela.
Lesbiano2813322Hace 7 años4
Yo soy de Madrid Andaluz y ESPAÑOL amo España y todas sus comunidades incluidas eñ pais vazco y cataluña 

ViVa ESPAÑAAAA !!!! JODER y Hala Madriiid !!!!!
2 VOTOS
Aliance-Gamer3458Hace 7 años5
Yo soy de Canarias y estoy cómodo en España. Pero, si algún día tuviera que mudarme a otro país por alguna circunstancia no tendría ningún problema ya que hay otros paises que también me gustan.

Eso si, mi lugar favorito del mundo es Canarias.
Degollador1930261Hace 7 años6
Llevo media vida viviendo en España, no me siento español, pero si madrileño.
1 VOTO
Luffyelcarcho1089Hace 7 años7
No tengais miedo a votar, nadie os va a pegar ni a multar por ello

@MATBER
@Polmadur 
@Xboxer96
@Bertuko87
@DieguiitoLoSy11
EDITADO EL 24-06-2016 / 19:46 (EDITADO 3 VECES)
Bertuko8711861Hace 7 años8
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
No tengais miedo a votar, nadie os va a pegar ni a multar por ello @MATBER @Polmadur @Xboxer96 @Bertuko87 @Dimitri-Petrenko @Altur @DieguiitoLoSy11
Eso, @Dimitri-Petrenko @Altur, como madridistas de pura cepa que sois...
Luffyelcarcho1089Hace 7 años9
@Bertuko87
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
No tengais miedo a votar, nadie os va a pegar ni a multar por ello @MATBER @Polmadur @Xboxer96 @Bertuko87 @Dimitri-Petrenko @Altur @DieguiitoLoSy11
Eso, @Dimitri-Petrenko @Altur, como madridistas de pura cepa que sois...
No son del Madrid? pensaba que si jjijijijijiji
Bertuko8711861Hace 7 años10
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
No tengais miedo a votar, nadie os va a pegar ni a multar por ello @MATBER @Polmadur @Xboxer96 @Bertuko87 @Dimitri-Petrenko @Altur @DieguiitoLoSy11
Yo hay una opcion que no has puesto y que seria en la que más identificado me siento: - Soy ciudadano del mundo. Amo Asturias porque su cultura me identifica. Y me siento español porque es lo que me ha tocado, apoyo a España, pero no me siento representado por buena parte de cosas que tiene debido a la gran diversidad cultural en la que se convive.
2 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 7 años11
@Bertuko87
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
No tengais miedo a votar, nadie os va a pegar ni a multar por ello @MATBER @Polmadur @Xboxer96 @Bertuko87 @Dimitri-Petrenko @Altur @DieguiitoLoSy11
Eso, @Dimitri-Petrenko @Altur, como madridistas de pura cepa que sois...
Sólo ha faltado que me pusiese a mí
SteinSama249Hace 7 años12
Por alguna razón no me deja votar en la encuesta, por más que selecciono no se 'hace oficial' el voto. Así que lo expreso en éste comentario.

- No soy soy patriota ni amo a España, vivo aquí porque es donde me ha tocado. También quisiera añadir que tampoco 'hateo' de ella.
LarcunoIB349Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Chetomeyang6994Hace 7 años14
Soy del Barsa y español,pero no soy de esos que sacan la bandera por todos lados como si le hiciera mas grandes llevarla.
Es más,me identifico mas con mi comunidad autonoma que con mi pais.
Ametyst23075Hace 7 años15
@Bertuko87
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
No tengais miedo a votar, nadie os va a pegar ni a multar por ello @MATBER @Polmadur @Xboxer96 @Bertuko87 @Dimitri-Petrenko @Altur @DieguiitoLoSy11
Yo hay una opcion que no has puesto y que seria en la que más identificado me siento: - Soy ciudadano del mundo. Amo Asturias porque su cultura me identifica. Y me siento español porque es lo que me ha tocado, apoyo a España, pero no me siento representado por buena parte de cosas que tiene debido a la gran diversidad cultural en la que se convive.
Yo lo votaría
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Gente que sea del Madrid y que sea de España ¿eres tambien?

Hay 27 respuestas en Gente que sea del Madrid y que sea de España ¿eres tambien?, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL