Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 418

Dino Dini’s Kick Off Revival - Tráiler de Lanzamiento #2

1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 7 años1
El precio de 19,99 es el fisico de ps4.
En digital es 9,99.
Tanto la version fisica de ps4 como la digital son crossbuy con vita.
6 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años2
Esto es más divertido que un Fifa, a la vieja usanza que recuerdos.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 7 años3
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Esto es más divertido que un Fifa, a la vieja usanza que recuerdos.
Soy fan de los primeros Kick Off,sobre todo del de Master System,jugué muchisimo a él cuando era un chaval,pero no sé,este me hace desconfiar de su calidad. Por cierto la exclusividad en PS es de 6 meses,luego puede que aparezca en mas sistemas.
Balzak2443Hace 7 años4
@Jon-fvt
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Esto es más divertido que un Fifa, a la vieja usanza que recuerdos.
Soy fan de los primeros Kick Off,sobre todo del de Master System,jugué muchisimo a él cuando era un chaval,pero no sé,este me hace desconfiar de su calidad. Por cierto la exclusividad en PS es de 6 meses,luego puede que aparezca en mas sistemas.
A mi también me trae recuerdos, supongo que lo compraré algún dia. Por cierto lo de la exclusiva pues como que importa poco, no es un triple A así que el que salga en otras plataformas no importa lo más minimo, este juego no vende consolas ni mucho menos (si todo el mundo lo puede disfrutar pues mejor).
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 7 años5
@Balzak
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Esto es más divertido que un Fifa, a la vieja usanza que recuerdos.
Soy fan de los primeros Kick Off,sobre todo del de Master System,jugué muchisimo a él cuando era un chaval,pero no sé,este me hace desconfiar de su calidad. Por cierto la exclusividad en PS es de 6 meses,luego puede que aparezca en mas sistemas.
A mi también me trae recuerdos, supongo que lo compraré algún dia. Por cierto lo de la exclusiva pues como que importa poco, no es un triple A así que el que salga en otras plataformas no importa lo más minimo, este juego no vende consolas ni mucho menos (si todo el mundo lo puede disfrutar pues mejor).
Claro,lo decia por eso,que el juego saldra en mas lugares y asi mas gente podra jugarlo.
Katanas4340Hace 7 años6
Su pongo que el juego vendrá full ingles, ya que no encuentro informacion que diga que viene en español tamb.
Edusoler1020Hace 7 años7
En su epoca causo furor la verdad sea dicha, pero hoy en dia, competir con lo que hay, pues esta complicada la cosa como para venderlo por 20€
1 VOTO
Alamierda095406Hace 7 años8
Pinta bastante loco el juego jaja

En el Plus estaría bastante bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dino Dini’s Kick Off Revival - Tráiler de Lanzamiento #2

Hay 8 respuestas en Dino Dini’s Kick Off Revival - Tráiler de Lanzamiento #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL