Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 741

Pokémon Sol y Luna ofrecerá más información el 1 de julio

[b]Pokémon Sol y Luna ofrecerá más información el 1 de julio[/b]
Los responsables del videojuego citan al público a las 15:00 (hora española) del mencionado día.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162665/pokemon-sol-y-luna-ofrecera-mas-informacion-el-1-de-julio/]Leer la noticia: "Pokémon Sol y Luna ofrecerá más información el 1 de julio"[/url]
Pokémon Sol Luna y E3 2016
1 VOTO
Maxelmaster21000Hace 7 años1
Vaya, qué ganas de ver las evoluciones de los principales...
[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
1 VOTO
Alaxel415Hace 7 años2
Evoluciones de iniciales, exclusivos de cada edición, alguna ciudad de otra isla...A saber con que nos sorprenden esta vez.
ShaggyTheStunt775Hace 7 años3
Miedo me da, cada generación que pasa va a peor, mas que nada en los pokemon que a mi parecer, se salen un poco del estilo de dibujo y diseño... parecen de otra serie muchos de ellos.

En vez de tanto sacar generaciones y generaciones podrían esmerarse más en cambiar la jugabilidad, que el mundo sea abierto sin tener que ir por caminitos rodeados de árboles, que veas a los pokemon libres en la naturaleza y que no te salten de la hierba alta desde la nada, que potencien la exploración más aun, que haya un cooperativo para ir juntos y que el endgame no consista solamente en meterse online a combatir contra equipos clónicos porque solo 20 de 700 y pico pokemon son utiles para pvp

Un saludo
EDITADO EL 24-06-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años4
Que ganas tengo de saber más de pokémon Sol y Luna,  haber que detalles ofrecen, espero que tengan muchas novedades que contarnos.

¡Haber si podemos ver a estos dos pokémons en acción! 
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años5
Maldición enseñad las evoluciones de los iniciales que rowlet me tiene en ascuas...
Y alguna ciudad estaría bien.
Phyrox401Hace 7 años6
Pues a mi no me gusta que se anuncie o se filtre tanto spoiler. Me gustaría tener el juego e ir explorando su mundo por primera vez, a la vez que me encuentro con criaturas nunca vistas anteriormente, mientras tengo la ilusión por entrenar a mi Pokémon y ver en que evoluciona...
3 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 7 años7
Lo único que tienen de interesante para mostrar son los nuevos PKMN y si hay algún otro modo a parte del contra todos. ¿El resto? Como siempre, un mundo absurdo, fácil de avanzar y no lo suficiente atractivo. 

PD: Aun así me parece que este mundo será más chulo que los demás.
FoYveltal999532Hace 7 años8
@TheMajorasMask aún no ha salido el juego, por lo que no sabes si costara avanzar.
Maestrodelgta13214Hace 7 años9
Marshadow y las tres evoluciones finales espero.
Ronyyoli6386Hace 7 años10
Muchas veces se critican juegos por refritos falta de innovación continuistas etc, pero lo de la saga pokemon alcanza cotas sorprendentes, juegos que graficamente apenas o nada evolucionan, y jugablemente tampoco, ahora luchas con dos pokemon ahora con tres ahora se ve el escenario en vez de un circulo bajo los pies etc, mismo juego con mas pokemon, pero si hasta las ciudades se parecen, es mas coger los juegos de pokemon de inazuma eleven y los del ultimo yokai watch y son iguales en casi todo, vaya gallina de los huevos de oro que tienen, no sacan juegos de esta saga para sobremesa por que tendrian que cambiar el motor grafico claro.
Xalfonso1033249Hace 7 años11
Pues a ver qué nos muestran, ya tenemos bastante material para teorías (cinco moves, otras regiones en el juego...), me deja hypeado esto.
Luffy151486Hace 7 años12
@Ronyyoli
Mostrar cita
Muchas veces se critican juegos por refritos falta de innovación continuistas etc, pero lo de la saga pokemon alcanza cotas sorprendentes, juegos que graficamente apenas o nada evolucionan, y jugablemente tampoco, ahora luchas con dos pokemon ahora con tres ahora se ve el escenario en vez de un circulo bajo los pies etc, mismo juego con mas pokemon, pero si hasta las ciudades se parecen, es mas coger los juegos de pokemon de inazuma eleven y los del ultimo yokai watch y son iguales en casi todo, vaya gallina de los huevos de oro que tienen, no sacan juegos de esta saga para sobremesa por que tendrian que cambiar el motor grafico claro.
Cuantas tonterías, como quieres que evolucionen gráficamente con la 3DS?
Cebolletaranxera7395Hace 7 años13
Yo creo que van a mostrar (espero al menos)las evoluciones de los iniciales ...y recordad lo que digo ,que al final sera Litten y Popplio los que se llevaran a toda la gente,me da que el buho bolita va a tener una monstruosidad de evolucion o algo tan kawai que sera grotesco 
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años14
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Yo creo que van a mostrar (espero al menos)las evoluciones de los iniciales ...y recordad lo que digo ,que al final sera Litten y Popplio los que se llevaran a toda la gente,me da que el buho bolita va a tener una monstruosidad de evolucion o algo tan kawai que sera grotesco
Deja a mi rowlet quieto tengo todas mis esperanzas en él jaja
Seirank295Hace 7 años15
Espero que muestren las evoluciones de los principales
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna ofrecerá más información el 1 de julio

Hay 50 respuestas en Pokémon Sol y Luna ofrecerá más información el 1 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL