Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Pachter estima para mediados de 2017 a PlayStation Neo

Mitsuhide8788Hace 7 años32
Me interesa más la NX, sinceramente. Lo bueno es que las predicciones de este tío valen lo mismo que un trozo de m*****.

Salu2!
Emideadman4971Hace 7 años33
Estimo que Pachter estimará estimaciones.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años34
@Xpepinoracingx

Joder , pues ya ves como remonto la PS3 , acabo sobrepasando a XBOX 360.........  


Desde hace semanas que corre el rumor , de que veriamos PS4 "NEO" en 2017 y no a finales de año como se espera . No seria raro ver como antes de verano salen NINTENDO NX y PS4 "NEO" tomando algo de ventaja y a finales de año XBOX ONE "SCORPIO".
Estefania30112Hace 7 años35
Voy hacer de cuenta que no vi esta noticia.. Porque este hombre casi nunca acierta. Por lo pronto espero con muchas ganas saber algo mas de la NX.
Pinabyte1273Hace 7 años36
@Feelfist
Mostrar cita
Y ahora tengo una pregunta... ¿por qué le siguen haciendo caso a este hombre? Si se equivoca siempre.. es un payaso diciendo tonterías al azar.. en serio..
Dice gilipolleces porque puede... creo que no hace falta que ponga el cv de este "payaso", cualquiera puede verlo googleando un poco. Que no es que sea precisamente mi ídolo pero si está donde está será por algo. Antes de desprestigiar a los demás, vamos a mirarnos nosotros mismos.
EDITADO EL 24-06-2016 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Cibershock172Hace 7 años37
Gracias, Patcher. Conociendo tu historial ahora ya sabemos que la Neo o bien sale a finales de 2016 o bien en el 2018.
3 VOTOS
Hwoarang65Hace 7 años38
Este es el François Gallardo de los video juegos.
Feelfist19742
Hace 7 años39
@Pinabyte
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Y ahora tengo una pregunta... ¿por qué le siguen haciendo caso a este hombre? Si se equivoca siempre.. es un payaso diciendo tonterías al azar.. en serio..
Dice gilipolleces porque puede... creo que no hace falta que ponga el cv de este "payaso", cualquiera puede verlo googleando un poco. Que no es que sea precisamente mi ídolo pero si está donde está será por algo. Antes de desprestigiar a los demás, vamos a mirarnos nosotros mismos.
El desprestigio se lo ha cosechado él mismo, porque si simplemente fuese un viejo senil diciendo cosas absurdas sin maldad, lo ignoraría, o podría ser incluso entrañable.. el problema viene cuando intenta con sus "predicciones" influir claramente en el rumbo de la industria, influir a los inversores, influir a los consumidores, a los desarrolladores, y a todo lo que puede. Ha cargado con fuerza muchas veces contra las empresas con las que menos conecta (o con las que menos intereses tiene), y por el contrario ha intentado poner la alfombra a las que le interesan.. ¿es casualidad que se equivoque tantas veces? Lo dudo mucho.. más bien Pachter es como esa suerte de periodista que intenta manipular encuestas para generar desconfianza para influir en el voto de los electores de la forma más interesada. Además de todo eso, actúa de la forma que lo hace para llamar la atención y no salir de escena, porque eso es lo que le llena el bolsillo, sin tener en cuenta el daño que muchas veces hace a ciertas compañías de forma injusta. ¿Ahora ves más claro por qué desprestigio a este individuo? No lo hago a la ligera, ni mucho menos. Tengo razones de sobra para llamarlo cosas más fuertes que "payaso", pero mira, me he levantado educado.
3 VOTOS
Sweepnani1841Hace 7 años40
Esta mas flaco no?
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años41
Neo saldra para este año, precisamente para la salida de las gafas VR, pero bueno...que se puede esperar de un hombre que no tienr ni idea de nada.
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 7 años42
Deberia llamarse paches como el que nos trolea en dark souls mas o menos hace lo mismo con sus visiones
1 VOTO
Wolfed1217Hace 7 años43
Esixise46125Hace 7 años44
¿Qué no se han filtrado las especificaciones? ¿Perdona? Este bufón tiene que ser el único que no se ha enterado a estas alturas.

De todas formas ya había rumores sobre ambas cosas, de que la producción de NX se había retrasado por problemas técnicos, pero vaya sería un problemón para Nintendo, ya han tenido que alargar la agonía de finales de 2016 cómo estaba previsto a Marzo de 2017 ya más sería una catástrofe, y además habría que ver que hacen con Zelda, porque retrasar más el juego sería directamente un insulto a los usuarios de Wii U, se verían obligados a sacarlo en Wii U en Marzo y en NX cuándo saliese y ya perdería el factor novedad, se vería más como un remaster.

Así que no quiero creer que sea verdad por el bien de Nintendo, porque sería una hecatombe tremenda.

Y sobre PS4 Neo, pues Sony no tiene prisa, aunque le viene bien sacarla en Navidades para impulsar las ventas de PS4 y que haya crecimiento respecto al año pasado (Porque estamos viendo que en contra de lo que se esperaba PS4 no está creciendo este año respecto a 2015, sino que ha tocado techo un año antes de lo previsto, Neo se supone que cambiará esto) y además adelantarse cuánto antes a Scorpio, pero tampoco es vital y tiene mucho margen.

En cualquier caso me imagino que la salida de Neo coincidirá con la de algún juego importante, si se retrasa a principios de 2017 Horizon sería un buen compañero de lanzamiento.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 7 años45
Si se retrasan la generacion dse alarga
Aquiles7711932Hace 7 años46
Creo que este payaso es el único que no sabía de la salida de PS Neo.........................Joder y pensar que vive de esto.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años47
PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Pachter estima para mediados de 2017 a PlayStation Neo

Hay 88 respuestas en Michael Pachter estima para mediados de 2017 a PlayStation Neo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL