Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Michael Pachter estima para mediados de 2017 a PlayStation Neo

RobotJudas23928Hace 7 años48
Michael Patcher = Ruleta Rusa
Jackaluichi83Hace 7 años49
@-ps4masterrace-
Mostrar cita
NEO será todo un éxito, Microsoft debería retirarse del mercado, no tiene nada que hacer.
Empiezo a tener la sensación de que los trolls de Sony que pululan por aquí se reproducen como conejos.
1 VOTO
CrAcArLos81Hace 7 años50
Creo, creo, yo creo....¿Usted no cree que hace el ridiculo? Esto es similar como creer en los astrologos.  
EDITADO EL 24-06-2016 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
HUNTERMIST2304Hace 7 años51
@-ps4masterrace-Eres una Multicuenta cierto... No hace falta que lo niegues...
Skull--Bones767Hace 7 años52
Este hombre cobra por esto?
He visto usuarios que le pegan 3 vueltas! 
Es la obviedad personificada!.
CrAcArLos81Hace 7 años53
Edit: Lo siento pense que no se habia publicado...
EDITADO EL 24-06-2016 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años54
Entonces ya sabemos lo que no va a pasar, porque este no le da a un elefante con un melon a dos pasos
Dubio4021Hace 7 años55
Me parece mas razonable pensar en el proyecto scorpio como la causa de estas demoras ya que neo y nx tendran que pensar muy bien si las especificaciones que tenian en mente para sus consolas seran sufucientes para competir con scorpio!
Pinabyte1273Hace 7 años56
@Feelfist
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Y ahora tengo una pregunta... ¿por qué le siguen haciendo caso a este hombre? Si se equivoca siempre.. es un payaso diciendo tonterías al azar.. en serio..
Dice gilipolleces porque puede... creo que no hace falta que ponga el cv de este "payaso", cualquiera puede verlo googleando un poco. Que no es que sea precisamente mi ídolo pero si está donde está será por algo. Antes de desprestigiar a los demás, vamos a mirarnos nosotros mismos.
El desprestigio se lo ha cosechado él mismo, porque si simplemente fuese un viejo senil diciendo cosas absurdas sin maldad, lo ignoraría, o podría ser incluso entrañable.. el problema viene cuando intenta con sus "predicciones" influir claramente en el rumbo de la industria, influir a los inversores, influir a los consumidores, a los desarrolladores, y a todo lo que puede. Ha cargado con fuerza muchas veces contra las empresas con las que menos conecta (o con las que menos intereses tiene), y por el contrario ha intentado poner la alfombra a las que le interesan.. ¿es casualidad que se equivoque tantas veces? Lo dudo mucho.. más bien Pachter es como esa suerte de periodista que intenta manipular encuestas para generar desconfianza para influir en el voto de los electores de la forma más interesada. Además de todo eso, actúa de la forma que lo hace para llamar la atención y no salir de escena, porque eso es lo que le llena el bolsillo, sin tener en cuenta el daño que muchas veces hace a ciertas compañías de forma injusta. ¿Ahora ves más claro por qué desprestigio a este individuo? No lo hago a la ligera, ni mucho menos. Tengo razones de sobra para llamarlo cosas más fuertes que "payaso", pero mira, me he levantado educado.
Muy interesante, ¿puedes poner algún que otro ejemplo?
Perrott16915Hace 7 años57
Eso quiere decir que Neo para febrero  
Killerpollo23895Hace 7 años58
@Dubio
Mostrar cita
Me parece mas razonable pensar en el proyecto scorpio como la causa de estas demoras ya que neo y nx tendran que pensar muy bien si las especificaciones que tenian en mente para sus consolas seran sufucientes para competir con scorpio!
Olvidalo, no es una decisión de si le pondrán o no mostaza a sus papas, ambas consolas ya están en un estado avanzado de desarrollo y el anuncio de Scorpio no cambiará eso.
Fightwarrior1513Hace 7 años59
Lo que nintendo no quiere es que sony le copie como lo ha hecho en varias ocasiones, pero lo ideal seria que se adelantara NX eso si seria una sorpresa, pq se presenta en septiembre y que este en tiendas en noviembre y con un catalogo inicial de 10 buenos juegos, aqui lo importante es que NX este por lo menos al mismo nivel grafico que NEO pero creo que Sony se puede atrasar para competir con Scorpio y no quedarse tan desfasado

y que risa que haya gente que se emociona con NEO cuando solo sera una actualizacion y no ofrecera nada nuevo solo que los juegos corran bien y no tengan tanto downgrade como lo hace actualmente la ps4, yo la compraria si se pudiera hacer paninis en ella, mejor me espero como va avanzando la generacion aunque me relegue un poco en algunos juegos pero prefiero una maquina con un catalogo extenso y de calidad que presumir que tengo un pisapapeles caro
EDITADO EL 24-06-2016 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años60
@-ps4masterrace-
Mostrar cita
NEO será todo un éxito, Microsoft debería retirarse del mercado, no tiene nada que hacer.
que peligro tienen los fanatismos descerebrados
RasnaiaHD993Hace 7 años61
Hoy esta inspirado este tio, joder.  ¿sacaran mil noticias de él?
Mudo-Mix2021Hace 7 años62
Que este tipo no sabe una mierda 
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años63
Hay gente tan ingenua que todavía cree que Sony va a sacar la Neo este año. Pobres, me da lástima su forma de razonar las cosas.

Lo que hará Sony será vender todas las PSVR posibles para la PS4 actual. Y luego cuando todos vean que corre como la mierda, ahí sacaran la Neo y dirán que se la compren para que tengan la "mejor experiencia de VR en consolas". Lo pongo entre comillas porque todos sabemos que cuando salga Scorpio, dejará a todas las consolas inservibles.

Y con respecto a Nintendo, la verdad si va a ser la misma consola, con la misma potencia, mejor que no saquen nada. Pensaron que con llegar a la misma potencia que XO y PS4 podrían dominar el mercado, pero ahora se asustaron porque llega una consola 5 veces más potente y están obligados a actualizarla.

Por eso que estas 2 compañías atrasan sus consolas, Scorpio las dejó completamente inseguras de sus propias nuevas consolas.

Bueno, al final da lo mismo, todos sabemos quién ganará esta nueva generación de consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michael Pachter estima para mediados de 2017 a PlayStation Neo

Hay 88 respuestas en Michael Pachter estima para mediados de 2017 a PlayStation Neo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL