Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido

Tsuna56130580Hace 7 años16


Malo eso de poner una noticia económica en la web cuando la gran mayoría de la gente no tiene ni idea de que significa esto para la economía mundial.
52 VOTOS
SneakingFox240Hace 7 años17
Grande Reino Unido, puta UE.
11 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años18
Por culpa del gobierno britanico liberal de haber priorizado una economía especulativa en vez de preocuparse por una economia real sostenible, creando inestabilidad laboral en empleo y derechos, ahora vienen a aprovecharse de esas definciencias del liberalismo economico grupos de extrema derecha a culpar a la inmigración. Y con tantas deficiencias, ha calado de lo lindo esa tergiversacion de la realidad, sobre todo a mayores. Yo tampoco confío en la UE, aunque por motivos muy diferentes, si esto sirve para debilitar a la UE y refundar una nueva union que esta vez recoja competencias politicas que garantice como  minimo derechos sociales basicos fundamentales por encima de la especulacion financiera (que ahora mismo no las tiene), bienvenido sea.
15 VOTOS
El-quilis1678Hace 7 años19
La política la dejamos fuera de los videojuegos. Porque ahora resulta que nadie votó a la salida del euro... Todos los medios igual. Repaso de aquellos que votaron que no. Señores, con más de 1 millón de votos de diferencia hubo muchísima gente que votó por la salida y poco se habla de esos que, obviamemte, sus motivos tendrán, muy a pesar de algunos que ya han comentado por aqui y parecen tachar de incultos a ese sector de la población. 
Yo también soy europeista y entiendo esa decepción por el proyecto Europa.
1 VOTO
Juxess5847Hace 7 años20
Al igual que en España, todo es culpa de los mayores de 70 años. La gente joven votó quedarse y los viejos irse. La mayoría de esos viejos son analfabetos de zonas rurales, que les preguntas y siguen pensando que son un imperio. Ignorantes que no saben qué están votando. Siempre igual. Los que no vivirán las consecuencias deciden el futuro de los que si. Porque habrá consecuencias. De hecho ya las hay. Cada día lo tengo más claro. Los mayores de 70 años no deberían poder votar.Si no pueden trabajar, tampoco pueden decidir. Como los niños.


Y al que no le guste mi opinión, que me bloquee. Yo lo estoy haciendo con los que me citáis.
EDITADO EL 24-06-2016 / 17:40 (EDITADO 4 VECES)
172 VOTOS
Mefisto1806Hace 7 años21
@Mictlantecuhtli excellent  
pero a los gibraltareños ehh
1 VOTO
Alexzafra11Hace 7 años22
VIVA ESPAÑA
3 VOTOS
RosaSanina4904Hace 7 años23
@Juxess
Mostrar cita
Al igual que en España, todo es culpa de los mayores de 65 años. La gente joven votó quedarse y los viejos irse. La mayoría de esos viejos analfabetos de zonas rurales Siempre igual. Los que no vivirán las consecuencias deciden el futuro de los que si. Cada día lo tengo más claro. Los mayores de 65 años no deberían poder votar.
Esos "viejos analfabetos" quizás tengan más conocimiento que tú, que con lo que acabas de decir mucho conocimiento no tienes.
26 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 7 años24
A ver si ahora los juegos importados vuelven a ser un chollo como antaño.
Vaultboy161682Hace 7 años25
Yo solo deseo lo mejor para Reino Unido, ojala que les vaya de puta madre siempre y ojala tuvieramos los cojones de hacer lo que han hecho...
EDITADO EL 24-06-2016 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 7 años26
Te puede no gustar el modelo ACTUAL de la UE, pero como concepto/idea, es fantástica. Un duro golpe para un bonito proyecto.
2 VOTOS
Vivi64884Hace 7 años27
Yo considero que a los británicos les va a ir bastante peor a largo plazo estando fuera de la UE. Mira que me gusta el Reino Unido, pero los británicos siempre han sido cabezotas y muy suyos (la historia del Reino Unido es un sinfín de reivindicaciones de su independencia respecto al resto del mundo), y si se les metió en la cabeza lo de salir de la UE, pues al final ha sido así. En fin, con esta salida, adiós a la relativa facilidad que tenían muchos españoles (y otros europeos) para vivir allí; adiós a los Erasmus; adiós a muchas cosas. Por no decir que muchos proyectos culturales, como películas, juegos y demás que contaban con financiación europea ahora podrían irse a tomar por culo.

Y que lleven cuidado ahora los británicos, porque la gente ha jodido bastante a su país  Hay tal división de opiniones que no me extrañaría que pronto el Reino Unido ya no esté tan unido.
EDITADO EL 24-06-2016 / 15:30 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
JAD-HD2574Hace 7 años28
Lo más gracioso es que los únicos imbéciles que se quieren ir de la UE sonlos ingleses. Pues nada, dejad a escocia e irlanda del norte quedarse e iros a tomar x culo. Si es q la idiotez estadounidense no podía venir de otro lado q no fuera inglaterra...
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años29
La salida del Reino Unido de la UE no es una catástrofe tan grande. Se negociarán otra vez todo y a correr. La única diferencia que habrá entre antes y ahora es que los británicos podrán hacer lo que les salga de los cojones con razón. No saltándose a la torera normas de la UE.
Heknight550Hace 7 años30
@Juxess quizá el que no debería votar eres tu por decir tal idiotez, o solo te gustaría que votaran los que querían quedarse aunque sean mayores?
Susojess2707Hace 7 años31
@Tsuna561
Mostrar cita
Malo eso de poner una noticia económica en la web cuando la gran mayoría de la gente no tiene ni idea de que significa esto para la economía mundial.
Más aún, hacer un referéndum cuando la mayor parte de los británicos no tienen ni idea de economía. Solo se dejan llevar por sus "sentimientos". La noticia queda como anécdota simplemente. Y solo es un porcentaje, léetela bien anda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido

Hay 238 respuestas en Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL