Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido

Lestatlespol103
Expulsado
Hace 7 años224
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Al igual que en España, todo es culpa de los mayores de 70 años. La gente joven votó quedarse y los viejos irse. La mayoría de esos viejos son analfabetos de zonas rurales, que les preguntas y siguen pensando que son un imperio. Ignorantes que no saben qué están votando. Siempre igual. Los que no vivirán las consecuencias deciden el futuro de los que si. Porque habrá consecuencias. De hecho ya las hay. Cada día lo tengo más claro. Los mayores de 70 años no deberían poder votar.Si no pueden trabajar, tampoco pueden decidir. Como los niños. Y al que no le guste mi opinión, que me bloquee. Yo lo estoy haciendo con los que me citáis.
Me has leído la mente macho.
Se os ve muy informados en todo esto. Contarnos más Porfavor.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 7 años225
[b][/b]
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
Cada vez que pasa un noticia de estas salen los 4 Podemitas de turno a tocar los cojones, personas cuya cultura y saber viene precedido del boca a boca. Cualquier extremo es malo que no quepa la menor duda y ahora en ultima instancia me la sopla el sector de los videojuegos. ¿Se quieren ir? Que se vayan. Tienen 2 años para negociar su salida eso si, libre mercado para ellos para que cuando tengan problemas no vengan a chupar del bote. Cuando se dispare la tasa de paro. Cuando el turismo descienda por las medidas nuevas que adopten. Cuando la educacion se resienta y la libra este por los suelos vendran a llorar. Los Griegos crearon la politica y la democracia y los 4 payasos que reinan y los sequitos de incompetentes acabaran por destrozarlo todo. Al final Nostradamus tendra razon y este año el mundo se ira a tomar por culo.
Que bien te pega la imagen del perfil No podrias haber elegido mejor Pd. Para quejarte de la gente que habla por el boca a boca , tu tampoco te quedas atrás La gente que se dedica a usar adejtivos descalificativos al opinar pierde totalmente la credibilidad Que lo disfrutes , ya sabemos que votaras el proximo domingo
Mi Avatar es un personaje de ficcion. ¿Sabes lo que eso significa? Donde tu ves una queja yo veo una realidad. Y te respondere con mi voto. Al PP y sabes por qué. Porque hace años vote al PSOE y hundieron el pais en la miseria y mi padre siempre me enseño de pequeño que mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer. Por supuesto no utilizare mi voto para un tio que se jacta de querer igualar los sueldos cuando cobra 3 sueldos y recibe subvenciones de dictadores y apoya el terrorismo como es el coletas. Ahora puedes llamarme facha o lo que te salga de los cojones. Soy Español, amo a mi tierra y a mi gente y me niego a ofrecer el control del pais a una panda de antisistemas independentistas asi de simple. Me dedico al sector de la salud y somos de los que mas hemos sufrido las consecuencias de las malas decisiones pero yo no me marco un discurso populista de bien queda para ganarne 4 votos aqui. Lo que he aprendido me lo he ganado yo con mi esfuerzo, vengo de una familia muy humilde y se lo que es no tener nada asi que no me vengas diciendo tonterias.
" Soy Español, amo a mi tierra y a mi gente y me niego a ofrecer el control del pais a una panda de antisistemas independentistas asi de simple" 1- ¿No dijo el PP que primero se metieran en politica y que dejaran de darle a las pancartas? Eso han hecho 2- 5 QUERELLAS, 5 QUERELLAS, 5 ARCHIVADAS 3- "Soy Español, amo a mi tierra y a mi gente y me niego a ofrecer el control del pais a una panda de antisistemas independentistas asi de simple" Muy bien "Españolito" ¿Porque el 11 de septiembre es fiesta en Cataluña y porque se conmemora? ¿Que se fundo en el 1.100 aC en España por los Fenicios? ¿Quienes fueron los Reyes católicos? ¿Porque la bandera de españa tiene 2 rayas rojas y 1 amarilla? ¿Que paso en 1812 En las cortes de Cadiz? 4- Gurtel, Caso Pokemon, Paraísos fiscales en Panamá, saqueo en valencia 12 Horas de registros en Genova 13 en madrid, La reduccion de Manuela Carmena sobre la deuda de el ayuntamiento mientras cifuentes la aumenta Gracias a gente como tu es la que el de "Eta es una Gran nacion"
o el : "es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
o el que dice "Viva el Vino" mientras cata leche
Sigue robando [url]http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20160615/402524095610/deuda-cifuents-crece-carmena-reduce.html[/url] ¿Sigo? Mañana vamos a demostrar una cosa,que unidos y unidas podemos, que estamos hartos y hartas del saqueo del PP de que Correa se fuera de putas, de que "Animo Luis, se fuerte" siga en el gobierno cuando en otro país democrático ese presidente YA HABRIA DIMITIDO, de que Paco Marhuenda y Eduardo Indaclown sigan siendo periodistas cuando son unos FALSOS, DIFAMADORES, FASCISTAS, Y MANIPULADORES, y todo con pruebas pues parece que Indaclown lo de los cursos del Photoshop no le dieron para mas al pobre y voy a hacer un ultimo recordatorio pues la "Memoria historica" de este pais es POBRE PSOE: Condenados por los ERES PP: Caso Gurtel, Pokemon, Paraisos fiscales, un ministro que deberia dimitir, un ministro de hacienda que tributa a un 1% el capital robado, una estacion meteorologica de 700€ en madrid por la cual TODOS LOS ESPAÑOLES pagan 130:000€ al año por su mantenimiento y la deuda sube Ci's Mas de lo mismo que el PP, Eva Borox, Rivera el Venezolano Leopoldo Lopez es un GOLPISTA que se merece estar en la CARCEL
"A que articulen mecanismos no pacificos para expresar su indignacion" Podemos: 5 Querellas al Tribunal supremo, todas archivadas porque no se encontraron pruebas de ello Saludos "Españolito" sigue defendiendo a un Presidente que no sabe hablar ingles y que cada palabra que shuelta no shabe ni shikiera hablar
Y aquí tienen la respuesta del señor @Torretaza a mis preguntas, es el típico Españolito que se llena la boca de hablar de la patria pero no tiene ni idea de los sucesos históricos de su pais Pero no pasa nada voy a responderle [b]Empecemos por el 11 de septiembre: Se conmemora la caída de barcelona a mano de las tropas borbónicas en las guerras de Secesión, al cual recuerdo que el señor Felipe V de España y la casa de los Borbones tiene origen en Francia, no en España. En el 1.100 AC los Fenicios fundaron Gadiz (Cádiz en términos "Españoles" )[/b] [b]Los Reyes Católicos fueron Fernando II De Aragón e Isabel I De Castilla que ascendieron al trono en la Guerra de Sucesión de 1475 que duro hasta el 1479 Ellos mandaron al señor Cristóbal Colon a explorar el "Continente perdido" que ya había sido descubierto antes por el señor Américo Vespuccio[/b] [b]La bandera de españa es así porque lo dicta la constitución del 78 y adoptada en el 81, aunque anteriormente han habido otros estandartes como los de Aragón, Castilla, Navarra En 1812 En Cádiz se aprobó una nueva constitución española [/b] En Resumen mucho hablar de la "Patria" pero luego demuestran que no saben nada de ella Por Cierto una ultima frase para este sujeto[b] [i] "Leer Libros no te hace ser mejor, saber interpretarlos, Si"[/i][/b] -Karl Marx Saludos
Paystation201Hace 7 años226
@Abitolo
Mostrar cita
@Paystation
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
Cada vez que pasa un noticia de estas salen los 4 Podemitas de turno a tocar los cojones, personas cuya cultura y saber viene precedido del boca a boca. Cualquier extremo es malo que no quepa la menor duda y ahora en ultima instancia me la sopla el sector de los videojuegos. ¿Se quieren ir? Que se vayan. Tienen 2 años para negociar su salida eso si, libre mercado para ellos para que cuando tengan problemas no vengan a chupar del bote. Cuando se dispare la tasa de paro. Cuando el turismo descienda por las medidas nuevas que adopten. Cuando la educacion se resienta y la libra este por los suelos vendran a llorar. Los Griegos crearon la politica y la democracia y los 4 payasos que reinan y los sequitos de incompetentes acabaran por destrozarlo todo. Al final Nostradamus tendra razon y este año el mundo se ira a tomar por culo.
Que bien te pega la imagen del perfil No podrias haber elegido mejor Pd. Para quejarte de la gente que habla por el boca a boca , tu tampoco te quedas atrás La gente que se dedica a usar adejtivos descalificativos al opinar pierde totalmente la credibilidad Que lo disfrutes , ya sabemos que votaras el proximo domingo
Mi Avatar es un personaje de ficcion. ¿Sabes lo que eso significa? Donde tu ves una queja yo veo una realidad. Y te respondere con mi voto. Al PP y sabes por qué. Porque hace años vote al PSOE y hundieron el pais en la miseria y mi padre siempre me enseño de pequeño que mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer. Por supuesto no utilizare mi voto para un tio que se jacta de querer igualar los sueldos cuando cobra 3 sueldos y recibe subvenciones de dictadores y apoya el terrorismo como es el coletas. Ahora puedes llamarme facha o lo que te salga de los cojones. Soy Español, amo a mi tierra y a mi gente y me niego a ofrecer el control del pais a una panda de antisistemas independentistas asi de simple. Me dedico al sector de la salud y somos de los que mas hemos sufrido las consecuencias de las malas decisiones pero yo no me marco un discurso populista de bien queda para ganarne 4 votos aqui. Lo que he aprendido me lo he ganado yo con mi esfuerzo, vengo de una familia muy humilde y se lo que es no tener nada asi que no me vengas diciendo tonterias.
Si la frase "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" se hubiera aplicado a lo largo de la historia, probablemente seguiríamos en las cavernas haciendo uso del fuego y creyendo que las estrellas son dioses a los que adorar. Está comprobado que todos los avances de la especie humana han venido a través de revoluciones. No lo digo yo, solo tienes que mirar un poco a lo largo de la historia. Tampoco hay que asociar revolución con sangre, y para ello solo tienes como ejemplo la Revolución industrial. Pero igual Eddison no habría inventado la bombilla si se hubiera conformado con el fuego, porque "más vale malo conocido que bueno por conocer". Eres libre de votar a quien te plazca, que para eso vivimos en democracia, pero no estaría de más informarse, y hasta para informarse hay que saber hacerlo. Si leyeras el programa del partido del "Coletas", verías como todas las medidas que toma como referencia lo hace de países nórdicos, allí donde la Educación alcanza cotas de fantasía. Ni una referencia a la dichosa Venezuela, pero es lo que tiene informarse solo en La Razón, el ABC, o 13 TV y la televisión pública, en lugar de medios independientes (ojo, no de izquierdas, que no se confunda). Hay una frase que no me acuerdo de donde sale, que reza: "Si no estamos prevenidos ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido". Por cierto y con esto termino, hay más opciones que PP y PSOE, que me lo dijera un abuelo de 70 años lo comprendería, pero en alguien joven me resulta difícil entender que base la política de este país en el bipartidismo, la otra opción no tiene por qué ser el Coletas, también hay un partido llamado Ciudadanos y que no se diferencia en grandes aspectos con el PP. Bueno, sí, en que no está lleno de mierda hasta las cejas. Ah, y como trabajador de la sanidad te habrá gustado la frase de hace unos días de ese ministro del Interior del partido al que votarás. Sí, esa que ha salido de las escuchas: "Les hemos destrozado la Sanidad". A votar libremente, solo espero que algún día no tengamos que pagar las consecuencias de seguir manteniendo el atajo de impresentables que se manejan por las altas esferas.
El mal de Podemos y sus votantes ya es conocido, no hace falta que salga elegido presidente el coletas para conocerlo. Solo hace falta ver que has aplaudido el comentario fascista del tio que dice de no dejar votar a los mayores de 70. Pero bueno todo esto ya se puede ver venir leyendo George Orwell, la mayoría de izquierdas son lo más totalitario que existe. Policia de pensamiento pura y dura
Que deba acatar que voten no es incompatible con dar mi opinión acerca de dejar que voten. Simplemente intento abrir un debate: Por qué alguien tan mayor a quien no le queda ningún futuro debe decidir por aquel que tiene toda una vida por delante? Sabes lo que significa que marquen el resto de tu vida por ti? Sí, podrás decirme que es democracia. Y yo te diré: correcto. Pero nadie dijo nunca que la democracia fuera perfecta. Por eso soy partidario de que los referendums (no las elecciones para elegir representantes) sean selectivas con grupos de edad acorde al tema que se trata. Si fuera sobre pensiones, vería totalmente lógico que votaran, porque les interesa. El problema ahí radicaría en elegir qué grupo poblacional debe votar en qué cosa, por eso es algo inalcanzable y por eso la democracia seguirá siendo el sistema menos malo de entre los malos, porque es muy difícil reformarla para que sea perfecta. La izquierda será todo lo totalitaria que quieras, pero los que han manipulado a toda la gente en Gran Bretaña han sido los populismos de derechas con sus mensajes xenófobos y con promesas falsas como la de destinar dinero al sistema nacional de Salud. Para luego reírse en la cara de todos diciendo que eran ideales imposibles, una vez conocido el resultado del referéndum. El famoso "Tiro la piedra y escondo la mano" Por otro lado, el mal de Podemos y sus votantes debe ser tan conocido por la cantidad de años que llevan gobernando. De hecho, se ve como han disminuido drásticamente la calidad de la Sanidad y la Educación, los dos pilares básicos de todo Estado de Derecho. Ah, espera, que eso han sido otros partidos. Cuando quieras echar mierda sobre algo, da argumentos, porque si no como que deja sueltas tus afirmaciones... Mientras tanto, a lo mejor prefieres seguir votando a los que llevan 500 imputados a sus espaldas, que esos son el bien personificado.
Yo no voto a ninguno porque ninguno me gusta pero Podemos me parece el peor de todos, y no hace falta que gobiernen para ello, ya se sabe cuales son sus ideales, y respecto a las votaciones sigues con lo mismo, crees que la experiencia en la vida de los ancianos es inútil y que niños de 18 años van a votar mejor que ellos para el futuro del país.
1 VOTO
Torretaza900Hace 7 años227
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
[b][/b]
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
Cada vez que pasa un noticia de estas salen los 4 Podemitas de turno a tocar los cojones, personas cuya cultura y saber viene precedido del boca a boca. Cualquier extremo es malo que no quepa la menor duda y ahora en ultima instancia me la sopla el sector de los videojuegos. ¿Se quieren ir? Que se vayan. Tienen 2 años para negociar su salida eso si, libre mercado para ellos para que cuando tengan problemas no vengan a chupar del bote. Cuando se dispare la tasa de paro. Cuando el turismo descienda por las medidas nuevas que adopten. Cuando la educacion se resienta y la libra este por los suelos vendran a llorar. Los Griegos crearon la politica y la democracia y los 4 payasos que reinan y los sequitos de incompetentes acabaran por destrozarlo todo. Al final Nostradamus tendra razon y este año el mundo se ira a tomar por culo.
Que bien te pega la imagen del perfil No podrias haber elegido mejor Pd. Para quejarte de la gente que habla por el boca a boca , tu tampoco te quedas atrás La gente que se dedica a usar adejtivos descalificativos al opinar pierde totalmente la credibilidad Que lo disfrutes , ya sabemos que votaras el proximo domingo
Mi Avatar es un personaje de ficcion. ¿Sabes lo que eso significa? Donde tu ves una queja yo veo una realidad. Y te respondere con mi voto. Al PP y sabes por qué. Porque hace años vote al PSOE y hundieron el pais en la miseria y mi padre siempre me enseño de pequeño que mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer. Por supuesto no utilizare mi voto para un tio que se jacta de querer igualar los sueldos cuando cobra 3 sueldos y recibe subvenciones de dictadores y apoya el terrorismo como es el coletas. Ahora puedes llamarme facha o lo que te salga de los cojones. Soy Español, amo a mi tierra y a mi gente y me niego a ofrecer el control del pais a una panda de antisistemas independentistas asi de simple. Me dedico al sector de la salud y somos de los que mas hemos sufrido las consecuencias de las malas decisiones pero yo no me marco un discurso populista de bien queda para ganarne 4 votos aqui. Lo que he aprendido me lo he ganado yo con mi esfuerzo, vengo de una familia muy humilde y se lo que es no tener nada asi que no me vengas diciendo tonterias.
" Soy Español, amo a mi tierra y a mi gente y me niego a ofrecer el control del pais a una panda de antisistemas independentistas asi de simple" 1- ¿No dijo el PP que primero se metieran en politica y que dejaran de darle a las pancartas? Eso han hecho 2- 5 QUERELLAS, 5 QUERELLAS, 5 ARCHIVADAS 3- "Soy Español, amo a mi tierra y a mi gente y me niego a ofrecer el control del pais a una panda de antisistemas independentistas asi de simple" Muy bien "Españolito" ¿Porque el 11 de septiembre es fiesta en Cataluña y porque se conmemora? ¿Que se fundo en el 1.100 aC en España por los Fenicios? ¿Quienes fueron los Reyes católicos? ¿Porque la bandera de españa tiene 2 rayas rojas y 1 amarilla? ¿Que paso en 1812 En las cortes de Cadiz? 4- Gurtel, Caso Pokemon, Paraísos fiscales en Panamá, saqueo en valencia 12 Horas de registros en Genova 13 en madrid, La reduccion de Manuela Carmena sobre la deuda de el ayuntamiento mientras cifuentes la aumenta Gracias a gente como tu es la que el de "Eta es una Gran nacion"
o el : "es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
o el que dice "Viva el Vino" mientras cata leche
Sigue robando [url]http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20160615/402524095610/deuda-cifuents-crece-carmena-reduce.html[/url] ¿Sigo? Mañana vamos a demostrar una cosa,que unidos y unidas podemos, que estamos hartos y hartas del saqueo del PP de que Correa se fuera de putas, de que "Animo Luis, se fuerte" siga en el gobierno cuando en otro país democrático ese presidente YA HABRIA DIMITIDO, de que Paco Marhuenda y Eduardo Indaclown sigan siendo periodistas cuando son unos FALSOS, DIFAMADORES, FASCISTAS, Y MANIPULADORES, y todo con pruebas pues parece que Indaclown lo de los cursos del Photoshop no le dieron para mas al pobre y voy a hacer un ultimo recordatorio pues la "Memoria historica" de este pais es POBRE PSOE: Condenados por los ERES PP: Caso Gurtel, Pokemon, Paraisos fiscales, un ministro que deberia dimitir, un ministro de hacienda que tributa a un 1% el capital robado, una estacion meteorologica de 700€ en madrid por la cual TODOS LOS ESPAÑOLES pagan 130:000€ al año por su mantenimiento y la deuda sube Ci's Mas de lo mismo que el PP, Eva Borox, Rivera el Venezolano Leopoldo Lopez es un GOLPISTA que se merece estar en la CARCEL
"A que articulen mecanismos no pacificos para expresar su indignacion" Podemos: 5 Querellas al Tribunal supremo, todas archivadas porque no se encontraron pruebas de ello Saludos "Españolito" sigue defendiendo a un Presidente que no sabe hablar ingles y que cada palabra que shuelta no shabe ni shikiera hablar
Y aquí tienen la respuesta del señor @Torretaza a mis preguntas, es el típico Españolito que se llena la boca de hablar de la patria pero no tiene ni idea de los sucesos históricos de su pais Pero no pasa nada voy a responderle [b]Empecemos por el 11 de septiembre: Se conmemora la caída de barcelona a mano de las tropas borbónicas en las guerras de Secesión, al cual recuerdo que el señor Felipe V de España y la casa de los Borbones tiene origen en Francia, no en España. En el 1.100 AC los Fenicios fundaron Gadiz (Cádiz en términos "Españoles" )[/b] [b]Los Reyes Católicos fueron Fernando II De Aragón e Isabel I De Castilla que ascendieron al trono en la Guerra de Sucesión de 1475 que duro hasta el 1479 Ellos mandaron al señor Cristóbal Colon a explorar el "Continente perdido" que ya había sido descubierto antes por el señor Américo Vespuccio[/b] [b]La bandera de españa es así porque lo dicta la constitución del 78 y adoptada en el 81, aunque anteriormente han habido otros estandartes como los de Aragón, Castilla, Navarra En 1812 En Cádiz se aprobó una nueva constitución española [/b] En Resumen mucho hablar de la "Patria" pero luego demuestran que no saben nada de ella Por Cierto una ultima frase para este sujeto[b] [i] "Leer Libros no te hace ser mejor, saber interpretarlos, Si"[/i][/b] -Karl Marx Saludos
Perfecto. Ya sabemos que se te da bien usar la wikipedia. Hubieras quedado mejor leyendo un libro de verdad si es que sabes lo que es eso y ponernos las citas. Como te dije en el mensaje Españolito no. ESPAÑOL y encantado de serlo. Aunque haya todavia en pleno siglo XXI mentes tan debiles que no sean capaces de concebir que querer a tu tierra no es sinonimo de ser facha. Como recalque odio los extremos y tu estas posicionada en uno. Para ser tan real y fiel careces de principios cuando expones la privacidad de una persona a la vista de los demas. Dejas muy claro y retratado el asunto del mensaje. Suscribo cada palabra que dije y añado otra que has omitido a tu interes. " No uso demagogia barata sobre la sexualidad para defenderme" como tu si has hecho por aqui. La desigualdad la crean personas como tu que reclaman respeto cuando no predican de ello. Sal a la calle, vive la vida, ESTUDIA y cuando hayas luchado por tus derechos y buscado un porvenir con unos principios propios como he hecho yo gracias a mi esfuerzo, tendras algo que contarme que no me produzca sopor.
EDITADO EL 27-06-2016 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paystation201Hace 7 años228
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Paystation
Mostrar cita
@LittleBigZombie
Mostrar cita
@Paystation
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
Cada vez que pasa un noticia de estas salen los 4 Podemitas de turno a tocar los cojones, personas cuya cultura y saber viene precedido del boca a boca. Cualquier extremo es malo que no quepa la menor duda y ahora en ultima instancia me la sopla el sector de los videojuegos. ¿Se quieren ir? Que se vayan. Tienen 2 años para negociar su salida eso si, libre mercado para ellos para que cuando tengan problemas no vengan a chupar del bote. Cuando se dispare la tasa de paro. Cuando el turismo descienda por las medidas nuevas que adopten. Cuando la educacion se resienta y la libra este por los suelos vendran a llorar. Los Griegos crearon la politica y la democracia y los 4 payasos que reinan y los sequitos de incompetentes acabaran por destrozarlo todo. Al final Nostradamus tendra razon y este año el mundo se ira a tomar por culo.
Que bien te pega la imagen del perfil No podrias haber elegido mejor Pd. Para quejarte de la gente que habla por el boca a boca , tu tampoco te quedas atrás La gente que se dedica a usar adejtivos descalificativos al opinar pierde totalmente la credibilidad Que lo disfrutes , ya sabemos que votaras el proximo domingo
Mi Avatar es un personaje de ficcion. ¿Sabes lo que eso significa? Donde tu ves una queja yo veo una realidad. Y te respondere con mi voto. Al PP y sabes por qué. Porque hace años vote al PSOE y hundieron el pais en la miseria y mi padre siempre me enseño de pequeño que mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer. Por supuesto no utilizare mi voto para un tio que se jacta de querer igualar los sueldos cuando cobra 3 sueldos y recibe subvenciones de dictadores y apoya el terrorismo como es el coletas. Ahora puedes llamarme facha o lo que te salga de los cojones. Soy Español, amo a mi tierra y a mi gente y me niego a ofrecer el control del pais a una panda de antisistemas independentistas asi de simple. Me dedico al sector de la salud y somos de los que mas hemos sufrido las consecuencias de las malas decisiones pero yo no me marco un discurso populista de bien queda para ganarne 4 votos aqui. Lo que he aprendido me lo he ganado yo con mi esfuerzo, vengo de una familia muy humilde y se lo que es no tener nada asi que no me vengas diciendo tonterias.
Si la frase "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" se hubiera aplicado a lo largo de la historia, probablemente seguiríamos en las cavernas haciendo uso del fuego y creyendo que las estrellas son dioses a los que adorar. Está comprobado que todos los avances de la especie humana han venido a través de revoluciones. No lo digo yo, solo tienes que mirar un poco a lo largo de la historia. Tampoco hay que asociar revolución con sangre, y para ello solo tienes como ejemplo la Revolución industrial. Pero igual Eddison no habría inventado la bombilla si se hubiera conformado con el fuego, porque "más vale malo conocido que bueno por conocer". Eres libre de votar a quien te plazca, que para eso vivimos en democracia, pero no estaría de más informarse, y hasta para informarse hay que saber hacerlo. Si leyeras el programa del partido del "Coletas", verías como todas las medidas que toma como referencia lo hace de países nórdicos, allí donde la Educación alcanza cotas de fantasía. Ni una referencia a la dichosa Venezuela, pero es lo que tiene informarse solo en La Razón, el ABC, o 13 TV y la televisión pública, en lugar de medios independientes (ojo, no de izquierdas, que no se confunda). Hay una frase que no me acuerdo de donde sale, que reza: "Si no estamos prevenidos ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido". Por cierto y con esto termino, hay más opciones que PP y PSOE, que me lo dijera un abuelo de 70 años lo comprendería, pero en alguien joven me resulta difícil entender que base la política de este país en el bipartidismo, la otra opción no tiene por qué ser el Coletas, también hay un partido llamado Ciudadanos y que no se diferencia en grandes aspectos con el PP. Bueno, sí, en que no está lleno de mierda hasta las cejas. Ah, y como trabajador de la sanidad te habrá gustado la frase de hace unos días de ese ministro del Interior del partido al que votarás. Sí, esa que ha salido de las escuchas: "Les hemos destrozado la Sanidad". A votar libremente, solo espero que algún día no tengamos que pagar las consecuencias de seguir manteniendo el atajo de impresentables que se manejan por las altas esferas.
El mal de Podemos y sus votantes ya es conocido, no hace falta que salga elegido presidente el coletas para conocerlo. Solo hace falta ver que has aplaudido el comentario fascista del tio que dice de no dejar votar a los mayores de 70. Pero bueno todo esto ya se puede ver venir leyendo George Orwell, la mayoría de izquierdas son lo más totalitario que existe. Policia de pensamiento pura y dura
Cuentame, en un momento, que escandalos politicos ha tenido podemos desde que entraron al poder parlamentario en diciembre. Han sido corruptos, robando dinero de los impuestos que quitan y se queda barcenas y bankia? Han conspirado, como fernandez diaz, para hundir a otro partido mediante RECURSOS PUBLICOS? Han apoyado la monarquia española, que surgio de la dictadura franquista y todavia esta ahi, riendose de nosotros? Pero claro, venezuela cuba maduro chavez iran eta y los cuatro topicos de MIERDA que han soltado el PP e Inda y que ustedes seguis como borregos sin ni siquiera molestarse si es verdad lo que estan diciendo.
El problema de Podemos es su moralidad y todo lo que traerá consigo dicha concepción del mundo tan materialista. Que la del resto de partidos son parecidas, pero la del comunismo es fatal por necesidad. Como digo, el mal ya se ve con gente que quiere imponer censura a la libertad de expresión y de voto, te voy a poner un ejemplo muy fácil, hoy en dia es imposible debatir sobre la homosexualidad sin que te salgan los de LGTB denunciandote y queriendo imponer multas y carcel. Y ya sabemos que Podemos apoya todo eso.
¿Sabes la Barbaridad que estas diciendo y sin fundamento? Para empezar el comunismo no mata, mata las personas detras de el, mato Stalin, Mato Mao, Mata Kim Jong Un, no el comunismo segunda, soy de podemos, he estado en quedadas de podemos, y soy lesbiana y nunca me han mirado mal por ello ni me han recriminado nada, Podemos no reprime a los Homosexuales, dejad ya de soltar las mentiras que soltais cada cinco segundos para desacreditarlos simplemente porque ellos plantean politicas que en la epoca del socialismo del PSOE de Felipe Gonzalez eran de sentido comun y ahora aumentar el salario basico y poner una renta básica parece ser el "Mal"
Por favor, esa comprensión lectora, has fallado en todo lo que has dicho sobre mi mensaje.
EDITADO EL 27-06-2016 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años229
Nadie a votado, no vote pero votare mañana....

Esto..?

Que tiene que ver videojuegos con Brexit cuando los videojuegos no tiene fronteras?
1 VOTO
Canseco41Hace 7 años230
Vaya veo que tenemos a todo un acólito como BloodyBlades, me parece que eres taaaan poco obcecada ideológicamente. Por cierto la bandera de España es anterior al año 1978 cosa distinta es que los primeros artículos de la CE definan el Régimen político como Estado, social y democrático de derecho o describa su lengua oficial o su bandera, pero ésta última no se adopta en el 81.Quizá sea por la confusión que genera por las alteraciones preconstitución del 78 que sufrió la bandera ante los sucesivos exabruptos sociales y políticos como en el caso de la incorporación de una franja morada (paradójicamente el púrpura es el color más regio que existe) y sustitución de la corona por un castillito en la II República o con la representación del águila de San Juan en la bandera potguerra civil a partir del 41 . Lo de la conmemoración de la derrota es verdad pero tampoco me sirve de excusa como para fundamentar ningún tipo de nacionalismo/independentismo pues entonces los setabenses o los de Almansa lo tendrían bien fácil. Por cierto los nobles catalanes le hicieron la pelota a Felipe V lo suficiente como para que les devolvieran los fueros a diferencia de los valencianos a los cuales  pretenden anexionarse (como la Alemania nazi respecto Austria o Polonia o como Serbia y Bosnia o como Naloleón o Carlos V Italia). Toda la mitología del nacionalismo es esencialmente decimonónica como consecuencia del progreso industrial la burguesía textil y financiera fomentó ese tipo de movimientos de la mano de personajillos como Ramiro Ledesma, Sabino Arana o Lluís Companys.
LaPatataMagica374Hace 7 años231
@Paystation ¿Tu sabes que Orwell era comunista no?¿Y que su libro mas famoso defiende el comunismo no?
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años232
@Paystation
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Paystation
Mostrar cita
@LittleBigZombie
Mostrar cita
@Paystation
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
Cada vez que pasa un noticia de estas salen los 4 Podemitas de turno a tocar los cojones, personas cuya cultura y saber viene precedido del boca a boca. Cualquier extremo es malo que no quepa la menor duda y ahora en ultima instancia me la sopla el sector de los videojuegos. ¿Se quieren ir? Que se vayan. Tienen 2 años para negociar su salida eso si, libre mercado para ellos para que cuando tengan problemas no vengan a chupar del bote. Cuando se dispare la tasa de paro. Cuando el turismo descienda por las medidas nuevas que adopten. Cuando la educacion se resienta y la libra este por los suelos vendran a llorar. Los Griegos crearon la politica y la democracia y los 4 payasos que reinan y los sequitos de incompetentes acabaran por destrozarlo todo. Al final Nostradamus tendra razon y este año el mundo se ira a tomar por culo.
Que bien te pega la imagen del perfil No podrias haber elegido mejor Pd. Para quejarte de la gente que habla por el boca a boca , tu tampoco te quedas atrás La gente que se dedica a usar adejtivos descalificativos al opinar pierde totalmente la credibilidad Que lo disfrutes , ya sabemos que votaras el proximo domingo
Mi Avatar es un personaje de ficcion. ¿Sabes lo que eso significa? Donde tu ves una queja yo veo una realidad. Y te respondere con mi voto. Al PP y sabes por qué. Porque hace años vote al PSOE y hundieron el pais en la miseria y mi padre siempre me enseño de pequeño que mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer. Por supuesto no utilizare mi voto para un tio que se jacta de querer igualar los sueldos cuando cobra 3 sueldos y recibe subvenciones de dictadores y apoya el terrorismo como es el coletas. Ahora puedes llamarme facha o lo que te salga de los cojones. Soy Español, amo a mi tierra y a mi gente y me niego a ofrecer el control del pais a una panda de antisistemas independentistas asi de simple. Me dedico al sector de la salud y somos de los que mas hemos sufrido las consecuencias de las malas decisiones pero yo no me marco un discurso populista de bien queda para ganarne 4 votos aqui. Lo que he aprendido me lo he ganado yo con mi esfuerzo, vengo de una familia muy humilde y se lo que es no tener nada asi que no me vengas diciendo tonterias.
Si la frase "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" se hubiera aplicado a lo largo de la historia, probablemente seguiríamos en las cavernas haciendo uso del fuego y creyendo que las estrellas son dioses a los que adorar. Está comprobado que todos los avances de la especie humana han venido a través de revoluciones. No lo digo yo, solo tienes que mirar un poco a lo largo de la historia. Tampoco hay que asociar revolución con sangre, y para ello solo tienes como ejemplo la Revolución industrial. Pero igual Eddison no habría inventado la bombilla si se hubiera conformado con el fuego, porque "más vale malo conocido que bueno por conocer". Eres libre de votar a quien te plazca, que para eso vivimos en democracia, pero no estaría de más informarse, y hasta para informarse hay que saber hacerlo. Si leyeras el programa del partido del "Coletas", verías como todas las medidas que toma como referencia lo hace de países nórdicos, allí donde la Educación alcanza cotas de fantasía. Ni una referencia a la dichosa Venezuela, pero es lo que tiene informarse solo en La Razón, el ABC, o 13 TV y la televisión pública, en lugar de medios independientes (ojo, no de izquierdas, que no se confunda). Hay una frase que no me acuerdo de donde sale, que reza: "Si no estamos prevenidos ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido". Por cierto y con esto termino, hay más opciones que PP y PSOE, que me lo dijera un abuelo de 70 años lo comprendería, pero en alguien joven me resulta difícil entender que base la política de este país en el bipartidismo, la otra opción no tiene por qué ser el Coletas, también hay un partido llamado Ciudadanos y que no se diferencia en grandes aspectos con el PP. Bueno, sí, en que no está lleno de mierda hasta las cejas. Ah, y como trabajador de la sanidad te habrá gustado la frase de hace unos días de ese ministro del Interior del partido al que votarás. Sí, esa que ha salido de las escuchas: "Les hemos destrozado la Sanidad". A votar libremente, solo espero que algún día no tengamos que pagar las consecuencias de seguir manteniendo el atajo de impresentables que se manejan por las altas esferas.
El mal de Podemos y sus votantes ya es conocido, no hace falta que salga elegido presidente el coletas para conocerlo. Solo hace falta ver que has aplaudido el comentario fascista del tio que dice de no dejar votar a los mayores de 70. Pero bueno todo esto ya se puede ver venir leyendo George Orwell, la mayoría de izquierdas son lo más totalitario que existe. Policia de pensamiento pura y dura
Cuentame, en un momento, que escandalos politicos ha tenido podemos desde que entraron al poder parlamentario en diciembre. Han sido corruptos, robando dinero de los impuestos que quitan y se queda barcenas y bankia? Han conspirado, como fernandez diaz, para hundir a otro partido mediante RECURSOS PUBLICOS? Han apoyado la monarquia española, que surgio de la dictadura franquista y todavia esta ahi, riendose de nosotros? Pero claro, venezuela cuba maduro chavez iran eta y los cuatro topicos de MIERDA que han soltado el PP e Inda y que ustedes seguis como borregos sin ni siquiera molestarse si es verdad lo que estan diciendo.
El problema de Podemos es su moralidad y todo lo que traerá consigo dicha concepción del mundo tan materialista. Que la del resto de partidos son parecidas, pero la del comunismo es fatal por necesidad. Como digo, el mal ya se ve con gente que quiere imponer censura a la libertad de expresión y de voto, te voy a poner un ejemplo muy fácil, hoy en dia es imposible debatir sobre la homosexualidad sin que te salgan los de LGTB denunciandote y queriendo imponer multas y carcel. Y ya sabemos que Podemos apoya todo eso.
¿Sabes la Barbaridad que estas diciendo y sin fundamento? Para empezar el comunismo no mata, mata las personas detras de el, mato Stalin, Mato Mao, Mata Kim Jong Un, no el comunismo segunda, soy de podemos, he estado en quedadas de podemos, y soy lesbiana y nunca me han mirado mal por ello ni me han recriminado nada, Podemos no reprime a los Homosexuales, dejad ya de soltar las mentiras que soltais cada cinco segundos para desacreditarlos simplemente porque ellos plantean politicas que en la epoca del socialismo del PSOE de Felipe Gonzalez eran de sentido comun y ahora aumentar el salario basico y poner una renta básica parece ser el "Mal"
Por favor, esa comprensión lectora, has fallado en todo lo que has dicho sobre mi mensaje.
Estarás contento @paystation. Ha vuelto a ganar el partido fundado por ministros de Franco. Voté En comú Podem. Y lo volvería a hacer. Pero ciertamente España es irreformable, sobretodo por los borregos que sólo os preocupais del fútbol y os tragais los 4 tópicos del PP contra Podemos. Tampoco estoy preocupado. Se que Catalunya vota totalmente distinto a España Y antes infórmate del comunismo amigo. No soy comunista. Creo en un capitalismo como el de Dinamarca, no en el capitalismo que practica España para expoliar a las clases medias y bajas.
Darthtrojan3828Hace 7 años233
@Paystation Aparte de que la situacion  de Gran Bretaña no tiene nada que ver con la de aquí, alli son euroexcepticos, y aquí todos los partidos incluso alguno que últimamente "cambio " sospechosamente de opinion al respecto ( ya no les debe de parecer tanta casta Europa  )", asi lo que paso fue que la gente que esta hasta los hue...,s de ver tirarse los tejos a los partidos , tiro de sentido comun y quisieron mas "Malo pepero conocido, que bueno podemita por conocer", y es normal llevamos mucho tiempo sin gobierno , con el consiguiente perjuicio para la economia , no se puede mantener tanto tiempo un gobierno en funciones .

Si no querían gobierno del Pp, que hubiesen llegado a un acuerdo hace unos meses, ahora "ajo y agua"
Darthtrojan3828Hace 7 años234
@-DLTXZ- ha ganado porque la gente lo ha votado , (que no te gusta a ti es otra cosa), " o es que solo funciona la democracia cuando coincide con tus intereses",  , estoy hasta las narices de ver  a los partidos mirarse el ombligo , mientras todo se va a la mierda,  los experimentos con gaseosa.

 la gente voto al PP incluso con los casos de corrupción, eso dice mucho de la confianza que despiertan los otros partidos,

Ya hemos visto en UK lo que las paranoias populistas de partidos extremistas consiguen, y como dije mas arriba si no, que hubiesen pactado hace unos meses,
Danyshady42Hace 7 años235
@Hasami--Age
Mostrar cita
Nadie a votado, no vote pero votare mañana.... Esto..? Que tiene que ver videojuegos con Brexit cuando los videojuegos no tiene fronteras?
llevo unos días preguntándome lo mismo amigo, ya ni los videojuegos se libran
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años236
@Darthtrojan
Mostrar cita
@-DLTXZ- ha ganado porque la gente lo ha votado , (que no te gusta a ti es otra cosa), " o es que solo funciona la democracia cuando coincide con tus intereses", , estoy hasta las narices de ver a los partidos mirarse el ombligo , mientras todo se va a la mierda, los experimentos con gaseosa. la gente voto al PP incluso con los casos de corrupción, eso dice mucho de la confianza que despiertan los otros partidos, Ya hemos visto en UK lo que las paranoias populistas de partidos extremistas consiguen, y como dije mas arriba si no, que hubiesen pactado hace unos meses,
En ningún momento he cuestionado la democracia. Solo lamento que la gente vote a un partido corrupto, fascista (tiene sus raíces en el franquismo), que recorta a las clases media y baja mientras enriquece a las clases altas gracias a amnistías fiscales, etc. Que el PP salga vencedor tiene un origen mucho más allá de la gente: la transición. Fue una pseudotransicion en la que en lugar de condenar a los franquistas se les permitió fundar partidos políticos. Por eso mismo nos gobierna quien nos gobierna. Ese es el verdadero populismo. Como he dicho siento cierta pena por España y por sus clases populares, pero en realidad tienen lo que votan: azul. En Catalunya es totalmente distinto, las dos fuerzas principales son de izquierdas y soberanistas. Hay mayoría independentista en el Parlament. Pues tarde o temprano desconectaremos de la España que no quiere cambiar y mantiene a los corruptos y conspiradores en el poder. Estoy triste y contento a la vez, por España y Catalunya respectivamente.
Darthtrojan3828Hace 7 años237
@-DLTXZ- La verdad, lo siento por ti, crees que el independizarse es la panacea, pero después, cuando se esté fuera de la Unión Europea,  se tenga que crear desde 0 toda una nueva legislación, una nueva moneda, y encima pagar aranceles cuando se tenga que comerciar con España y Europa, os daréis cuenta de la cruda realidad,

Y no es meter miedo, es sencillamente ser realista, si os independizais, lo haréis con todas las consecuencias, luego podéis intentar el ingreso en la Unión Europea, pero tendréis que poneros a la cola.

Vuestro caso es diametralmente opuesto al de Escocia,  alli  la sacan de la Ue contra su voluntad, vosotros ( en el caso de independizarse,), vais a salir porque queréis. 

Ahora mismo Europa con lo del Brexit, no está para experimentos, si creéis que os van a dar su bendición,os llegareis una decepción, muy grande y pasará, como ahora en U K con el fenómeno del " Bregret",

Tu pregúntate porque ha ganado el Pp. En casi toda España,incluso en sitios donde nunca había ganado como en Andalucía, la mayoría de la gente no está para experimentos. Y entre un partido como el Pp, con los casos de Corrupción y todo ,a otro extremista de izquierdas( que agrupa lo mejor de cada casa),  han preferido el Pp, 

En fin vosotros mismos, solo espero que sepáis el jardín donde os  vais a meter.

Un saludo.
Pokecp131Hace 7 años238
@Lezer
Mostrar cita
@Pokecp
Mostrar cita
Creo que no soy el unico que está harto de oir hablar del Brexit. Puede que tenga consecuencias para nosotros, pero muchos de nosotros (lectores de esta web) no creo que tengamos mas de 18 años (almenos eso creo yo, porque sino...), por lo cual creo que deberiamos dejar los debates politicos alejados de aqui, a mi sinceramente la politica me da igual y creo que como menores que somos deberiamos apartar este tema de nuestras vidas. Eso si, creo que el Brexit no va a tener consecuencias en los videojuegos, no tiene nada que ver una cosa con otra.
Y que su voto valdrá lo mismo que el mío..
Pues si, porque esto es MI OPINION y tengo derecho a darla sin ser criticado por ello. Asi que primero deberias respetar mi opinion, al igual que deberian hacerlo las 13 personas que te han dado like. Opino, como ya he dicho, que el Brexit poco va a influir en los videojuegos, ya que hay desarrolladoras de otros paises, y ademas muchos juegos son exportados a otros paises aunque no sean del mismo continente sin problemas, por lo cual no creo que este sector sea el mas influenciado por el Brexit. Lo que me referia al principio era que suficiente tengo con ver debates politicos en la tele como para entrar a esta web y ver otro. Llega un punto que cansa, porque hay gente en el foro que se pone a discutir de politica como si esto fuera un programa de La Sexta, tema en el que yo no pienso entrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido

Hay 238 respuestas en Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL