Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por KimJong-un3312
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 622

Reino Unido sale de Europa pero deja a los turistas borrachos en España

[center][b]LOS TURISTAS SE PLANTEAN CREAR SANGRÍA, UN PUEBLO EBRIO ASENTADO EN ESPAÑA[/center]
[center]Reino Unido sale de Europa pero deja a los turistas borrachos en España[/center]

Reino Unido ha votado por salir de la Unión Europea en el histórico referéndum celebrado este jueves, con un 51,9% de los apoyos para el Brexit. La decisión deja abandonados en España a todos los turistas ingleses amodorrados por el sol y el alcohol, que no podrán regresar a Inglaterra.

La noticia ha sorprendido a muchos de estos turistas en pleno estado de embriaguez, por lo que aún no han asimilado las consecuencias. “Cuando salté del balcón del hotel era ciudadano británico de pleno derecho. Al caer en la piscina, ya había perdido mi identidad”, lamenta uno de los afectados, aún sobrio y consciente de la situación.

El Gobierno de España teme ahora que estos turistas a quienes los ingleses han abandonado a su suerte intenten establecerse en nuestro país como una tribu propia. Algunos de ellos ya barajan la opción de fundar Sangría, una comunidad nómada que viajaría de hotel en hotel practicando el “balconing” como parte de su folclore.

Nada más confirmarse la “huida” de Reino Unido, que deja atrás a sus ciudadanos más conflictivos que cuestionaban la elegancia de la que hace gala Inglaterra, España ha solicitado a la Asamblea General de las Naciones Unidas que intervenga para buscar a los turistas borrachos “un territorio propio donde residir que no puede ser España”.

Fuentes de Downing Street han confirmado también que todos los “hooligans” desplazados a Europa con motivo de la Eurocopa tendrán que quedarse allí, pues tampoco son considerados ingleses.[/b]
Elmundotoday
EDITADO EL 24-06-2016 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Blazered97375Hace 7 años1
Que-putas-risas
Ryuzaki4491Hace 7 años2
Mi radar pervertido me informa de que a la chica de la foto le estan sobando la teta.
3 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años3
@Ryuzaki
Mostrar cita
Mi radar pervertido me informa de que a la chica de la foto le estan sobando la teta
Tienes un buen radar, pero que sepas que también le están dando por detrás, así que actualiza el radar a la ultima versión
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Reino Unido sale de Europa pero deja a los turistas borrachos en España

Hay 3 respuestas en Reino Unido sale de Europa pero deja a los turistas borrachos en España, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL