Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Alexdoncellh3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 962

Battlefield 4: Servidores

Hacia tiempo que no me metia en btf4 en xbox360 i ayer al entrar le costaba de encontrar servidores encontraba 2 o 3 de operacion metro como mucho i pocos de otros mapas, he buscado servidores i casi todos son oficiales i los que no que son pocos no tienen gente. Solo a mi me pasa esto o hay mas gente que tiene el mismo problema? Me gustaria jugar como antes en operacion metro el tipico servidor de 24/7 pero no hay casi servidores i en lp de buscar servidor tengo todo bien para que encuentre es decir: conquista, operacion metro, cualquier servidor de todas las personas, servidores oficiales i de todo tipo i de cualquier region. Ayuda, me gustaria poder jugar como antes a este juegazo.
Doy +1 al que me lo solucione.
Dvg36107Hace 7 años1
Http://bf4stats.com/servers/xbox?q=&sort=map&limit=100 hay puedes ver los servers que hay en xbox 360 y la gente que tienen @Alexdoncellh
EDITADO EL 24-06-2016 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexdoncellh3Hace 7 años2
Vale la pagina esta bien pero quiero saber si a alguien o ati te pasa que al buscar en el juego te salen pocos servidores echos por gente que haya bastante gente como en btf3 ahora mismo. Lo de buscar metro 24/7 esta aun en btf3 pero aqui o es un fallo o no consigo encontrar los servidores asi te pasa lo mismo? O a alguien
Dvg36107Hace 7 años3
@Alexdoncellh en bf4 hay mas servers oficiales y menos privados, al revés que en bf3, pero aun así si que hay bastantes. Si no encuentras metro 24/7 es porque hay pocos servidores y los que hay casi siempre están llenos. Los mapas mas jugados son los del juego base que son los que tiene todo el mundo, por eso en bf3 se juega mas que en bf4, ya que en el 4 es dlc. Por cierto la sueles liar en servers privados?
1 VOTO
Alexdoncellh3Hace 7 años4
En privados de metro suelo matar bastante eso de quedar un 30 a 10 jugando a lo loco como a mi me gusta, si lo dices de porque el admin me echa, de vez en cuando pero porque tenemos triple bandera i para no perder el tr expulsa. Lo que si es cierto es que juego con un amigo i nos gusta coger en golfo de oman, caspio i firestrom el viper(el helicoptero de ataque) i con ese si que la liamos porque con otros amigos consiguen con tamque todas las banderas i nos ponemos para que no pueda salir nada de su base entonces en ese caso si la liamos i alguna vez nos han llegado a echar del servidor o de repente que todas las banderas pasen a ser del otro equipo, si te referias a eso si la liamos bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Servidores

Hay 4 respuestas en Servidores, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL