Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1205

Los creadores de Until Dawn no trabajan en una secuela, pero sí quieren proyectos similares

[b]Los creadores de Until Dawn no trabajan en una secuela, pero sí quieren proyectos similares[/b]
El equipo de Supermassive Entertainment reconoce que hay "mucha especulación" alrededor de lo que están haciendo a día de hoy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162670/los-creadores-de-until-dawn-no-trabajan-en-una-secuela-pero/]Leer la noticia: "Until Dawn 2 no está en camino, pero sus creadores quieren algo similares"[/url]
Until Dawn y Supermassive Entertainment
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Until Dawn fue una grata sorpresa para todos y estoy seguro que pueden volvernos a sorprender con un grandísimo juego. 

Me gusta su filosofía de intentar llevar sus juegos a cuanta más gente mejor. 

Arriba los multiplataformas y fuera tanto "only on" saca-paquete.
20 VOTOS
Charlie10173731Hace 7 años2
No es el mejor juego que habré jugado en mi vida,  pero como historia interactiva está cojonuda,  para desconectar del frenesí del tipico mata mata está cojonudo.
2 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 7 años3
Pues me parece bien ya sorprendieron con Until Dawn  a ver que hacen esta vez
2 VOTOS
Centena19452Hace 7 años4
Que hagan un juego que no sea solo explorar y apretar botones, until dawn me gusto aunque me parecio un poco aburrido.
Bestia66612806Hace 7 años5
Until Dawn exclusivo de PS4: Comentarios de Leojp alabando a la compañía.

Compañía creadora de Until Dawn hablando de hacer los juegos multiplataformas: Leojp no aparece. 

Equis dé, equis dé, equis dé dé dé.


Ahora en serio.

El juego me pareció entretenido de ver (Youtube) pero de jugar yo creo que estos juegos son muy cortos en vida útil, ya que casi es ver una cinemática tras otra y apretar un botón, que sea mejor o peor juego ya es a gusto de cada uno, yo por ejemplo si hubiese salido Until Dawn en PC, quizá a precio muy reducido lo habría adquirido, no más de 10€ porque a mi me gusta jugar a fondo los juegos y ese tipo de juegos no son de ese estilo, pero a precio reducido, podría darle una oportunidad.

Como siempre digo, si se expanden a más plataformas, pues mucho mejor, todos ganamos con ello, veremos que es lo siguiente que quieren crear.
11 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años6
Until Dawn. El juego que David Cage sueña con poder hacer si tuviera suficiente talento.
6 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años7
@JoeWong
Mostrar cita
Until Dawn. El juego que David Cage sueña con poder hacer si tuviera suficiente talento.
En historia Cage le pega un buen repaso a UD, y te lo digo siendo un seguidor de este tipo de propuestas, pero aunque en el mismo estilo de juego, las propuestas son muy diferentes, de hecho el fallido fue Beyond, porque el resto de sus juegos son muy del estilo de UD, parece que algunos se quedan sólo con uno de tantos. En cuanto a la noticia, no se hasta que punto este tipo de propuestas funcionarían en otras plataformas, acá en el foro la gente los critica a más no poder.
EikeSH85147Hace 7 años8
A mi me gusto mucho Until Dawn y espero mucho de su nuevo juego.

@JoeWong

Entonces que no juegue a Blues & Bullets 
EDITADO EL 24-06-2016 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 7 años9
Si estas propuestas dejarán de ser exclusivas, verían como empiezan a ganar más popularidad. La gente solo ve un logo y empieza a odiar lo que no ha probado.
2 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 7 años10
Un juego que no será exclusivo de la [b]flamante PS4[/b].





EDITADO EL 24-06-2016 / 17:29 (EDITADO 6 VECES)
Zlatan912245Hace 7 años11
Chaval la de cantidad de juegos de terror que han salido en los últimos años...
Gonxa338Hace 7 años12
No estaría mal que hicieran una secuela que continuara la historia porque da para un universo como en la serie sobrenatural
Juanlomanto2759Hace 7 años13
@Necrodiablo Porque son estúpidos. Simplemente. Odiar algo por un logo es tremendamente ridículo. En internet estamos llegando a un grado de estupidez tan enorme que asusta
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años14
Espero que creen algo con mejor rendimiento, parece que al ser exclusivo sony los obligó a usar buenos gráficos olvidando los 20 fps a los que corría el juego.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años15
@Reclaimer
Mostrar cita
Espero que creen algo con mejor rendimiento, parece que al ser exclusivo sony los obligó a usar buenos gráficos olvidando los 20 fps a los que corría el juego.
Que cáncer son los usuarios como vos en el foro, lo jugaste?, porque vaya falacia tu comentario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Until Dawn no trabajan en una secuela, pero sí quieren proyectos similares

Hay 52 respuestas en Los creadores de Until Dawn no trabajan en una secuela, pero sí quieren proyectos similares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL