Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1478

FIFA 17 contará con la J-League japonesa

[b]FIFA 17 contará con la J-League japonesa[/b]
Una licencia que se la ha resistido en los últimos años a EA Sports.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162671/fifa-17-contara-con-la-j-league-japonesa/]Leer la noticia: "FIFA 17 contará con la J-League japonesa"[/url]
FIFA 17, EA Sports y Gamescom 2016
DaveLittbarski1636Hace 7 años1
El imperio ataca de nuevo 
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Que cuenten con la licencia de una liga que tanto se les resistía siempre es buena noticia, más gente que podrá sentirse motivado con su juego. 

Eso sí, fue miserable por su parte, hacerse con los derechos exclusivos de una liga de peso como es la BBVA.
PcGamerX5044Hace 7 años3
Este año parece que lo está haciendo bastante bien el Fifa.
9 VOTOS
Peperino2222Hace 7 años4
Ah, ahora sí!!
Por fin FIFA da el salto.

...
Pawstick71465Hace 7 años5
Bueno, todo lo que sea sumar. Ya me echaré alguna J-League como en los tiempos del Winning Eleven 3 de PSX 
AinzOoalGown426Hace 7 años6
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que cuenten con la licencia de una liga que tanto se les resistía siempre es buena noticia, más gente que podrá sentirse motivado con su juego. Eso sí, fue miserable por su parte, hacerse con los derechos exclusivos de una liga de peso como es la BBVA.
En realidad fue un buen movimiento para quitar potenciales compradores a la competencia,a ellos les importan las ganancias no las opiniones de desconocidos.
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 7 años7
@AnotherGamerMore lo empeorarían si además de tener los derechos exclusivos no le dan el trato de la Premier.  Ya de por si el hecho de que se la hayan quitado a pes me parece injusto, pero todo es negocio y manda el dinero
Raptorzzx135Hace 7 años8
Antes de hacer tantas "novedades " como fue lo del futbol femenino que nadie jugo, y ahora con la chorrada del modo historia, hagan cambios en lo mas importante " la jugabilidad "

1- basta de HANDICAP online

2- basta de movimientos automaticos de los jugadores que hacen lo que la cpu dice y NO el usuario humano

3-eliminen la pausa del juego mientras el balon este en juego. solo que se pueda hacer cuando hay un saque de portero o un lateral.

4-colocar la opcion de jugar con otros usuarios que usen la misma modalidad de camara.

porque yo uso el modo " cam pro " sin radar para darle mas realismo al juego,es impresionante, pero es una desventaja jugar asi contra otro usuario que usa el modo normal, ya que, me he dado cuenta que la velocidad y respuesta del juego es mayor con el modo tradicional , y en el modo " cam pro " es realistico.

5-hacer que los servidores "equilibre" de algun modo la velocidad de internet de ambos usuarios para que no haya desventaja tecnica entre ping de uno y otro, ya que hay personas que cuentan con 50 gigas de velocidad, y hay otros pobres como yo que solo tienen 10 megas, esa diferencia da una menor respuesta entre uno y otro jugador.

6-colocar en el menu algun tipo de herramienta que nos de la informacion de nuestra conexion con el servidor, ya que antes de jugar yo hago ping por cmd, y utilizo otras paginas web para informarme de mi conexion, pero al entrar el juego la realidad es otra al ver el lageo constante durante el juego
22 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años9
Hombre pues mola, no nos vamos a engañar, a ver si meten la de China y mantienen la de Corea del Sur, y si añaden mas ligas podrían meter la ucraniana, Grecia, y algunas mas de Sudamérica.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años10
@Javiercuervo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore lo empeorarían si además de tener los derechos exclusivos no le dan el trato de la Premier. Ya de por si el hecho de que se la hayan quitado a pes me parece injusto, pero todo es negocio y manda el dinero
@AinzOoalGown
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que cuenten con la licencia de una liga que tanto se les resistía siempre es buena noticia, más gente que podrá sentirse motivado con su juego. Eso sí, fue miserable por su parte, hacerse con los derechos exclusivos de una liga de peso como es la BBVA.
En realidad fue un buen movimiento para quitar potenciales compradores a la competencia,a ellos les importan las ganancias no las opiniones de desconocidos.
Evidentemente a nivel económico y de ventas la jugada tiene su lógica, sin embargo me parece una manera asquerosa y sucia de ganar. Más fair play y menos talonarios.
2 VOTOS
Fell-221156Hace 7 años11
El juego se estrena el 29 de septiembre, no el 20
CloudStrifeFF715104Hace 7 años12
[i]Si hay una liga que siempre se ha resistido a los encantos de FIFA y EA Sports es la J-League de Japón. Tras muchos años sin poder jugar con Yokohama Marinos, los Red Diamonds de Urawa o el Gamba Osaka[/i]

Y sin el New Team, el gran New Team...

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
22 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años13
ETU ETU ETU
EDITADO EL 24-06-2016 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 7 años14
Comprar o no un juego por unos simples skins es de simples...
Enlacealpasado218310Hace 7 años15
Genial, por fin tendremos perforaciones de red, saltos por encima de la portería y balones que se estiran como un chicle.
37 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17 contará con la J-League japonesa

Hay 66 respuestas en FIFA 17 contará con la J-League japonesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL