Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 382

Tokyo Mirage Sessions #FE - Tráiler de Lanzamiento

Feelfist19742
Hace 7 años1
Juegazo que ya tengo en casa   

Además la edición limitada está genial  
Xumadol8835Hace 7 años2
Tener que esperar hasta la semana que viene por culpa de no sacar en físico la edición normal en España y tener que esperar el envío de UK da bastante asquete... Pero bueno un poquito de paciencia y ya está .
1 VOTO
Forevernes2899Hace 7 años3
Estaba en metacritic y parece que se cansaron los hater de poner 0 entre los exclusivos de xbox y sony y ahora se fueron a joder a nintendo
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años4
Fire emblem weeaboo edition.

Dejando de lado los chistes, parece bueno, lo voy a comprar ni bien pueda.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 7 años5
Hubiera preferido un FE de verdad en WiiU y no esta aberracion...
EDITADO EL 01-07-2016 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
LeonMagnusLhant216Hace 7 años6
A ver si el Lunes ECI se lo da a Seur y me lo trae ya. Por que a este paso, me llegará sl mismo día que Ayer ocean V.
1 VOTO
Rvbscvescvs124Hace 7 años7
A estas alturas de la película; ¿dónde puedo pillarlo a precio no abusivo?
No lo encuentro por ningún lado 🤘🏻👽🤘🏻
Feelfist19742
Hace 7 años8
@Rvbscvescvs
Mostrar cita
A estas alturas de la película; ¿dónde puedo pillarlo a precio no abusivo? No lo encuentro por ningún lado 🤘🏻👽🤘🏻
[url]https://www.amazon.co.uk/Tokyo-Mirage-Sessions-Nintendo-Wii/dp/B01ET83KMI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1466879134&sr=8-1&keywords=tokyo+mirage[/url] Tienes la edición física normal en UK a muy buen precio. Con el cambio actual libra-euro te sale por unos 50€ y envío gratis.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años9
@Hecninjp3
Mostrar cita
Huebiera preferido un FE de verdad en WiiU y no esta aberracion...
Yo también hubiera preferido un FE tradicional, que de hecho, es mi saga favorita. Pero este juego de aberración no tiene nada.. en todo caso puede no gustarte el estilo o la temática, pero como juego es bastante bueno.. es más, las críticas lo están situando como uno de los mejores J-RPGs de esta generación ..
Rvbscvescvs124Hace 7 años10
@Feelfist
Muchísimas gracias man!!!
Pero m salen 9£ de gastos de envío. Quizá por el brexit 
1 VOTO
Rvbscvescvs124Hace 7 años11
Muchísimas gracias. Ya viene de camino 
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años12
@Rvbscvescvs
Mostrar cita
@Feelfist Muchísimas gracias man!!! Pero m salen 9£ de gastos de envío. Quizá por el brexit
mmm yo tengo la suscripción de amazon premium, que muchos envíos me salen gratis, igual es por eso. Pero bueno, en cualquier caso te sale mejor que las locuras que están pidiendo por ahí jaja realmente sale bien por el brexit, la libra no estaba tan baja desde 1985, por lo que el cambio hace que salga más barato de lo habitual. Me alegra haberte ayudado Saludos!
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 7 años13
@Feelfist
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Huebiera preferido un FE de verdad en WiiU y no esta aberracion...
Yo también hubiera preferido un FE tradicional, que de hecho, es mi saga favorita. Pero este juego de aberración no tiene nada.. en todo caso puede no gustarte el estilo o la temática, pero como juego es bastante bueno.. es más, las críticas lo están situando como uno de los mejores J-RPGs de esta generación ..
la critica no sabe nada mas que todo es propaganda para el juego malisimo!! nada que ver con verdaderos jrpgs un ejemplo compara los esquisitos baten kaitos con esta aberrecion y le da mas de un millon de patadas!! y mira que son antiguitos!!
Feelfist19742
Hace 7 años14
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Huebiera preferido un FE de verdad en WiiU y no esta aberracion...
Yo también hubiera preferido un FE tradicional, que de hecho, es mi saga favorita. Pero este juego de aberración no tiene nada.. en todo caso puede no gustarte el estilo o la temática, pero como juego es bastante bueno.. es más, las críticas lo están situando como uno de los mejores J-RPGs de esta generación ..
la critica no sabe nada mas que todo es propaganda para el juego malisimo!! nada que ver con verdaderos jrpgs un ejemplo compara los esquisitos baten kaitos con esta aberrecion y le da mas de un millon de patadas!! y mira que son antiguitos!!
¿Lo estás jugando? Yo lo estoy jugando ahora mismo, llevo ya bastantes horas de juego, y el juego es bastante bueno, además de tener cosas muy originales. Si quieres seguir llamándole aberración y que toda la prensa y críticos se equivocan no seré yo el que te diga que no lo hagas.. pero vamos, pienso que andas un poco despistado con el juego si lo juegas te darás cuenta de que es muy buen j-rpg..
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 7 años15
@Feelfist
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Huebiera preferido un FE de verdad en WiiU y no esta aberracion...
Yo también hubiera preferido un FE tradicional, que de hecho, es mi saga favorita. Pero este juego de aberración no tiene nada.. en todo caso puede no gustarte el estilo o la temática, pero como juego es bastante bueno.. es más, las críticas lo están situando como uno de los mejores J-RPGs de esta generación ..
la critica no sabe nada mas que todo es propaganda para el juego malisimo!! nada que ver con verdaderos jrpgs un ejemplo compara los esquisitos baten kaitos con esta aberrecion y le da mas de un millon de patadas!! y mira que son antiguitos!!
¿Lo estás jugando? Yo lo estoy jugando ahora mismo, llevo ya bastantes horas de juego, y el juego es bastante bueno, además de tener cosas muy originales. Si quieres seguir llamándole aberración y que toda la prensa y críticos se equivocan no seré yo el que te diga que no lo hagas.. pero vamos, pienso que andas un poco despistado con el juego si lo juegas te darás cuenta de que es muy buen j-rpg..
nel a mi no me venden humo!! y a mi parecer y el de otros esta mas orientado a las chikas.. muy mal.. y no solo por eso si no que la tematica es muy fofa y aburrida..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tokyo Mirage Sessions #FE - Tráiler de Lanzamiento

Hay 15 respuestas en Tokyo Mirage Sessions #FE - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL