Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 713

¡El All-Star de League of Legends se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona!

[b]¡El All-Star de League of Legends se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona![/b]
Riot ha confirmado que uno de sus eventos principales se pasará por España del 8 al 11 de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162674/el-all-star-de-league-of-legends-se-celebrara-en-el-palau/]Leer la noticia: "¡El All-Star de League of Legends se celebrará en Barcelona!"[/url]
League of Legends y Riot Games
Kayter462045Hace 7 años1
La música no pega pero NADA xDDD
10 VOTOS
PremiumDay4183Hace 7 años2
La musiquilla de fondo sobra estos se creen que se escucha flamenco en toda España.
EDITADO EL 24-06-2016 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
UnicornioTime10786Hace 7 años3
@PremiumDay
Mostrar cita
La musiquilla de fondo sobra estos se creen que se escucha flamenco en toda España.
Es un estereotipo, al igual que los ingleses de pipa y monóculo, los rusos viriles, y los catalanes agarrados.
EDITADO EL 24-06-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Luisadr4784Hace 7 años5
@Yosoyluis
Mostrar cita
Bien. La mayor glomeración de niños ratas en España desde la gira "teatral" de Auronplay.
Hablo el primero.
1 VOTO
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años6
Que asco que mezclen Barcelona con flamenco. Eso es no tener ni idea.
11 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 7 años7
@3djuegos ¿Por que no abrir una zona de noticias de e-sports? No vendría mal.
1 VOTO
Germanchu575Hace 7 años8
Cuanta gente quejándose de la música... No sé si sabéis que es parte de nuestra cultura. Ojo, que yo escucho rock y metal extranjero, pero no se puede decir que tengamos malas referencias musicales y este estilo gaditano a lo Paco de Lucía me ha gustado mucho para representar el ambiente mediterráneo de nuestro país   .

Y sobre la noticia, entre esto y la Barcelona Games World estamos servidos en casa, si apoyamos estos eventos traerán cada vez más.
1 VOTO
Germanchu575Hace 7 años9
@-DLTXZ-
Mostrar cita
Que asco que mezclen Barcelona con flamenco. Eso es no tener ni idea.
Ya ves, mezclar Catalunya con Andalucía... ni que fueran comunidades del mismo país... y lo digo como catalán que soy, pero estas quejas son pasadas de absurdo. España es un país pequeño, es normal que para los extranjeros valga lo mismo Gaudí que el flamenco sin hacer distinciones territoriales. Es como si mezclaras la arquitectura de Ohio con la música de Iowa; un estadounidense pensaría que no tienes ni idea, pero realmente a nosotros nos da igual, lo metemos en el saco de los EEUU y nos sirve. Miremos el mundo con perspectiva en vez de quejarnos tanto.
5 VOTOS
Demian34198Hace 7 años10
Que conozcan el flamenco porque es algo importante en nuestro país no está mal, lo que me parece mal es que cada vez que preguntan algo de España digan: Flamenco o toros, que este ultimo es para avergonzarse en el siglo que estamos, tenemos muchas otras cosas de las que estar orgullosos y eso que no es que pueda estarlo mucho como están las cosas, pero una cosa no quita la otra, ahora, la culpa es nuestra no de los extranjeros...
Zheiren335Hace 7 años11
La gente se echa las manos a la cabeza muy pronto siempre. A mí me ha gustado el vídeo en general, esa música lo único que hace es reforzar el ambiente mediterráneo, yo lo veo genial.

(Ojo, otro metalero por aquí y muy lejos de gustarme el flamenco, pero es lo que pienso)

En cuanto al evento, me parece una grandísima noticia y me alegro un montón por la gente de Barcelona y todos los que puedan asistir 
EDITADO EL 24-06-2016 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SteamOSi1274Hace 7 años12
@Germanchu
Mostrar cita
@-DLTXZ-
Mostrar cita
Que asco que mezclen Barcelona con flamenco. Eso es no tener ni idea.
Ya ves, mezclar Catalunya con Andalucía... ni que fueran comunidades del mismo país... y lo digo como catalán que soy, pero estas quejas son pasadas de absurdo. España es un país pequeño, es normal que para los extranjeros valga lo mismo Gaudí que el flamenco sin hacer distinciones territoriales. Es como si mezclaras la arquitectura de Ohio con la música de Iowa; un estadounidense pensaría que no tienes ni idea, pero realmente a nosotros nos da igual, lo metemos en el saco de los EEUU y nos sirve. Miremos el mundo con perspectiva en vez de quejarnos tanto.
España no es solo flamenco, tauromaquia y corrupción. Debemos luchar contra los estereotipos de cualquier lugar, región, país o continente. Se critica la metedura de pata y no pasa nada. El flamenco no pega con Barcelona. Imagina un vídeo sobre Nueva York con el tema principal de la serie Bonanza. Si quieren música local que pongan rumba catalana o una sardana. .
2 VOTOS
JGR14263Hace 7 años13
Existe la fusión con Andalucía en un género que hizo grande Peret, la rumba catalana. El odio por odio no crea verdades, lo digo como barcelonés e independentista pero con respeto a lo demás. Por lo importante, gran noticia.
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años14
@Germanchu
Mostrar cita
@-DLTXZ-
Mostrar cita
Que asco que mezclen Barcelona con flamenco. Eso es no tener ni idea.
Ya ves, mezclar Catalunya con Andalucía... ni que fueran comunidades del mismo país... y lo digo como catalán que soy, pero estas quejas son pasadas de absurdo. España es un país pequeño, es normal que para los extranjeros valga lo mismo Gaudí que el flamenco sin hacer distinciones territoriales. Es como si mezclaras la arquitectura de Ohio con la música de Iowa; un estadounidense pensaría que no tienes ni idea, pero realmente a nosotros nos da igual, lo metemos en el saco de los EEUU y nos sirve. Miremos el mundo con perspectiva en vez de quejarnos tanto.
A lo que tu llamas "perspectiva" yo le llamo ignorancia. ¿Te imaginas un londinense con faldilla escocesa? Claro, como son del mismo país....
1 VOTO
Germanchu575Hace 7 años15
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@Germanchu
Mostrar cita
@-DLTXZ-
Mostrar cita
Que asco que mezclen Barcelona con flamenco. Eso es no tener ni idea.
Ya ves, mezclar Catalunya con Andalucía... ni que fueran comunidades del mismo país... y lo digo como catalán que soy, pero estas quejas son pasadas de absurdo. España es un país pequeño, es normal que para los extranjeros valga lo mismo Gaudí que el flamenco sin hacer distinciones territoriales. Es como si mezclaras la arquitectura de Ohio con la música de Iowa; un estadounidense pensaría que no tienes ni idea, pero realmente a nosotros nos da igual, lo metemos en el saco de los EEUU y nos sirve. Miremos el mundo con perspectiva en vez de quejarnos tanto.
A lo que tu llamas "perspectiva" yo le llamo ignorancia. ¿Te imaginas un londinense con faldilla escocesa? Claro, como son del mismo país....
Pues a algo así me refiero, has mentado la falda escocesa porque es lo que te viene a la cabeza de Escocia, como podrías haber dicho gaitas o flautas. Hablamos de "lo que sabemos en general", igual un escocés del suroeste (me lo invento) se te enfada porque claro, solo reconocemos las faldas escocesas, pero que en su región no usan faldas, y le molesta que lo relaciones con eso. No podemos saberlo todo sobre todos los lugares de todos los países, puedes llamarlo ignorancia, y no te equivocas, pero yo prefiero llamarlo perspectiva, porque es normal que ignores detalles (sí, si tienes en cuenta el mundo entero, estas cosas son detalles).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡El All-Star de League of Legends se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona!

Hay 18 respuestas en ¡El All-Star de League of Legends se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL