Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 895

Batman: The Telltale Series lanzará sus cinco capítulos durante el presente año 2016

[b]Batman: The Telltale Series lanzará sus cinco capítulos durante el presente año 2016[/b]
Los cinco capítulos de la trama murciélaga se estrenarán durante el presente año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162679/batman-the-telltale-series-lanzara-sus-cinco-capitulos/]Leer la noticia: "Batman: The Telltale Series lanzará sus cinco capítulos durante 2016"[/url]
Batman A Telltale Games Series y TellTale Games
MataZaleras97YT411Hace 7 años1
Creo que estamos todos de acuerdo que este modelo de negocio es mejor que el anterior
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años2
Si si, se notan lasejoras gráficas, demasiado... seguro que le meten downgrade 
Thegamer1179Hace 7 años3
Pues como tarden 1 mes más salen de cuentas... supongo que a mediados de julio veremos la presentación y posiblemente a escasos días el primer capítulo, por que si no el 2017 se les echa encima rápido.
Lobo-solitario897Hace 7 años4
Ya podían esperarse a sacarlo todo junto, no sé 
1 VOTO
ChokkoWeed278Hace 7 años5
Esperemos que saquen Games of Thrones lo antes posible! quiero saber que pasa con los Forrester, igualmente no me gusta esta medida que esta tomando Telltale de dejarnos con las historias por la mitad. Jugue 2 temporadas de Walking Dead y no termino, jugue una de Games of Thrones y no termino... Terminan alguna ves un juego? Tengo que esperar 10 años para disfrutar de una saga entera? no me gusta no me gusta para naaada... Igualmente lo que hacen me gusta mucho, muy buen trabajo
1 VOTO
Quiron1131Hace 7 años6
Pues ala, a esperar que saquen todo junto en oferta chicos..........
1 VOTO
MortCinder3126Hace 7 años7
"Trama Murciélaga" 

Rayos y retruecanos! Una Bat-Trama, ya puestos...
1 VOTO
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años8
Que manera de sacar dinero vendiendo cinemáticas.

Después se quejan porque estamos tan escasos de juegos buenos. Ya nadie se quiere molestar en hacer juegos con inversiones de millones de dolares, para qué si con hacer un vídeo con opciones A y B, lo pueden vender al mismo precio.

Si piden que la industria cambie, primero dejen de gastar dinero en cada tontería que les ponen al frente.
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 7 años9
Llamame loco pero a mi si me atrae este proyecto.
2 VOTOS
PUNILPA482Hace 7 años10
Yo si no vienen todos en formato fisico no me llama la atencion
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años11
Si hubiera sido una adaptacion de TDKR hubiera estado guapo, pero haber con que salen, aun asi la verdad un juego de BATMAN con ese estilo no me llama
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años12
En capitulos y digital? ya vamos mal
-DeusAsylum-1562Hace 7 años13
Esperar a que Telltale saque el juego en formato físico de salida y traducido al español es como esperar a que lluevan hamburguesas. 

[i] Have no sense [/i]
Daniprat95Hace 7 años14
Pues a mí me gusta bastante la manera de contar historias de Telltale y el universo Batman puede quedar muy bien. Si que pienso que traducido al español se disfrutaría más, poder ver más lo que pasa sin leer subtitulos.

Siempre han venido por capítulos, no es nada nuevo. A esperar que salgan todos en alguna oferta y ya esta 
5 VOTOS
CHerbello12Hace 7 años15
@Real-whispers, No estoy d acuerdo con tu opinión. A mi los videojuegos q m gustan son los q cuentan con buenas historias y si tienen elecciones mejor, y Telltale en historia son buenos, elecciones fallan un poco. Y no x ser aventura gráfica y QTE esta menos trabajada q un Triple A   , yo disfrutaré esta aventura como todas las d Telltale, para gustos colores no ?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: The Telltale Series lanzará sus cinco capítulos durante el presente año 2016

Hay 31 respuestas en Batman: The Telltale Series lanzará sus cinco capítulos durante el presente año 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL