Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 517

Odin Sphere: Leifthrasir - Tráiler de Lanzamiento (ES)

1 VOTO
Missael2099187Hace 7 años1
Me da gusto que se le hizo justicia a este juego ignorado del play2, es un gozo grafico jugar este arte en movimiento!
Kacy421Hace 7 años2
Que bonito es este juego, se sabe si finalmente viene con voces en japonés? Si es así me lo pillo en castellano.
Missael2099187Hace 7 años3
@Kacy si viene yo lo tengo y lo juego con voces en japones, eso le agrega calidad alas partes dramáticas y narrativas de la historia.
1 VOTO
Atami469Hace 7 años4
¿Comprar el de Vita o el de ps4?
Shivadilan1406Hace 7 años5
Y para Canarias se retrasa una de las ediciones... Olé por NISA, que es quien la distribuye, es que...
Guilleack3135Hace 7 años6
@Atami
Mostrar cita
¿Comprar el de Vita o el de ps4?
Tiene unas gráficas muy bellas, creo que merece ser disfrutado en una pantalla grande.
McFLY-RUEDA315Hace 7 años7
Impresionante juego  dudaba en pagar 60€ pero vale cada céntimo de € es una delicia verlo y sobre todo jugarlo divertidisimo arte dibujado a mano en movimiento  
McFLY-RUEDA315Hace 7 años8
Para cuando el análisis???
Bolty5821Hace 7 años9
@McFLY-RUEDA
Mostrar cita
Para cuando el análisis???
Puedes leer el de Vandal. Le dieron un 9 y es casi la nota promedio. Tiene 88 en Metacritic.
Luke-1504Hace 7 años10
Mi gran duda es si estará en español en su mayoria, por que dicen que las voces y diálogos estarán subtitulados al español pero los menus estaban todos en ingles en ese trailer...  asi que seria muy cutre que solo hayan subtitulos en español pero lo demás en ingles  (aunque no creo que sea difícil de entender el resto mientras se disfrute la trama bien subtitulada)
Bolty5821Hace 7 años11
@Luke-
Mostrar cita
Mi gran duda es si estará en español en su mayoria, por que dicen que las voces y diálogos estarán subtitulados al español pero los menus estaban todos en ingles en ese trailer... asi que seria muy cutre que solo hayan subtitulos en español pero lo demás en ingles (aunque no creo que sea difícil de entender el resto mientras se disfrute la trama bien subtitulada)
Supongo que será un detalle solo del video y que los menus estarán en español pero tengo dudas porque segun leí solo llegará en español a Europa. En America solo en ingles pero no tengo confirmacion aun. En unos dias me llega la version de Vita (soy de Argentina) y lo descubriré.
Luke-1504Hace 7 años12
@Bolty
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
Mi gran duda es si estará en español en su mayoria, por que dicen que las voces y diálogos estarán subtitulados al español pero los menus estaban todos en ingles en ese trailer... asi que seria muy cutre que solo hayan subtitulos en español pero lo demás en ingles (aunque no creo que sea difícil de entender el resto mientras se disfrute la trama bien subtitulada)
Supongo que será un detalle solo del video y que los menus estarán en español pero tengo dudas porque segun leí solo llegará en español a Europa. En America solo en ingles pero no tengo confirmacion aun. En unos dias me llega la version de Vita (soy de Argentina) y lo descubriré.
Seria bueno que avises si esta en español cuando te llegue asi se evitan equivocaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Odin Sphere: Leifthrasir - Tráiler de Lanzamiento (ES)

Hay 12 respuestas en Odin Sphere: Leifthrasir - Tráiler de Lanzamiento (ES), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL