Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1513

¿El futuro de Zelda tras Breath of the Wild? "Otro Zelda multijugador"

[b]¿El futuro de Zelda tras Breath of the Wild? "Otro Zelda multijugador"[/b]
Su productor quiere mezclar todo lo aprendido hasta ahora con la acción multi.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162683/el-futuro-de-zelda-tras-breath-of-the-wild-otro-zelda/]Leer la noticia: "¿El futuro de Zelda tras Breath of the Wild? "Otro Zelda multijugador""[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Nintendo y Eiji Aonuma
DaniTheBoss154045Hace 7 años1
Que ganas de jugar este nuevo juego de Zelda. Estoy seguro de que sera algo grande.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años2
Un Zelda cooperativo usando el concepto de BOTW suena muy emocionante.
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años3
Espero que este sea muy bueno, porque el multijugador no lo voy a tocar ni con un palo. El de 3ds no me gustó nada, y el Four Swords solo era gracioso porque era tarde de intercambiar pokemon, especular sobre si la Nintendo Acción hablaría de como conseguir a Deoxys, y de conectar las GBA a la Gamecube para pasarselo bien en Zelda.

Edito para corregir un fallito de ortografía.
EDITADO EL 24-06-2016 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años4
Pues vaya . Nunca me han atraído demasiado los TLoZ multijugadores. Prefiero la acción individual.
19 VOTOS
Maximus24494Hace 7 años5
Aquí se están adentrando por un camino de hielo pero que muy quebradizo.
Para mi al menos, zelda no creo que necesite una vertiente multijugador, de ninguna de las formas.

No en vano, igual esta gente hasta sorprenden con algo.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años6
Para un spin off o historia aparte de la serie principal no me parece mal, pero hasta ahí. En mi opinión uno de los puntos fuerte de la saga Zelda es el hecho de progresar en solitario. Esa sensación de aventura, de sentirte como el héroe que debe salvar el mundo. Esas sensaciones de sorpresa y descubrimiento se perderían compartiendo la aventura con más gente.
17 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años7
NO SIGAMOS POR AHI QUE VAMOS MAL

No, en serio,que puta mania de meterle multiplayer a todo y joder la campaña ,nintendo se hace un multi guay pero no descuida la campaña pero es que aqui no cabe el multi ,si ese que sacaron de 3DS se me hizo (a mi ) infumable como saquen uno canon tb con multi se pueden ir a tomar por culete
3 VOTOS
Tyfus2484Hace 7 años8
Podéis meterle multijugador siempre que sea cooperativo. El multijugador competitivo es la lacra de los juegos con campaña.
2 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 7 años9
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
NO SIGAMOS POR AHI QUE VAMOS MAL No, en serio,que puta mania de meterle multiplayer a todo y joder la campaña ,nintendo se hace un multi guay pero no descuida la campaña pero es que aqui no cabe el multi ,si ese que sacaron de 3DS se me hizo (a mi ) infumable como saquen uno canon tb con multi se pueden ir a tomar por culete
Este Zelda no va a tener multi, lo que dicen en la noticia es que les gustaría hacer un nuevo juego de la saga multijugador aaprovechando algunas de las novedades de Breath of the Wild.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años10
¿Entonces estamos hablando que NX y el nuevo Zelda se estrenarían entre el 21 y 30 de marzo? Porque la noticia dice que se estrenará en primavera de 2017, y sabemos que NX se estrena en Marzo...ummm, pues ojalá, que la espera se me antoja larga.
3 VOTOS
Karloromeo2593Hace 7 años11
Ojalá que no sea como el tri-force de 3DS por que es un asco, eso misiones aburridas y repetitivas...
Roxas96534Hace 7 años12
Si sacan un Zelda spin off multiplayer vale, pero  uno canon de verdad, uno grande, multiplayer? Se cargan Zelda
Geberah1Hace 7 años13
Si implementan el multijugador en un spin-off, por mi no hay ningún problema, ya que ese tipo de videojuegos (The Legend of Zelda Triforce Heroes) no me llaman. Pero si quieren añadir, o lo que es peor, hacer, un TLoZ multijugador se equivocan.
Yo juego a TLoZ por la transmisión que me da la história o la conexión que tengo con cada uno de los personajes tan carismáticos, juego TLoZ como desplazamiento de una realidad a una ficción muy alejada y fantasiosa dónde me siento el único al que puede acceder. 
Pero, claro, si implementan el multijugador, tarde o temprano se irá dejando de lado el modo historia. Ahora no es raro escuchar a jugadores como disfrutan como niños del Call of Duty de turno pero sin ni siquiera tocar la campaña, ese modo principal que no hace ni diez años era lo principal y que poco a poco se esta perdiendo o desdibujando.
Además, esta forma de centrarnos en el modo multijugador hace que cada vez sea más importante los criticados DLCs o la imposibilidad de jugar a determinados títulos, como el Need for Speed, sino estas continuamente conectado en red. ¿Por qué no puedo llevarme mi consola a una casa rural y disfrutar tranquilamente?
Espero no parecer en unos años una extraña y olvidada especie gamer y que hagan juegos para “todo” el mundo.
 El jugar no debe entender de fronteras.
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años14
No gracias, no me ha gustado ningun zelda multijugador, si quieren como mucho que metan un ayudante para que te de soporte en la aventura como en jet force gemeni que el segundo player dispara con el robotito cuando se desbloqueaba, o como en juego de dororo que el segundo jugador usaba la niña para ayudar lanzado piedras, pero ir con dos links no gracias.
DjRhLKing731Hace 7 años15
[b]WTF![/b]

No me puedo creer que se lo estén replanteando,gravísimo error el que lo lleven en serio.
Si una cosa a caracterizado a [b]Zelda[/b] es la de [b]su gran aventura,su gran historia y su acción solitaria[/b] donde el jugador se identifica con Link.
[b]NO[/b] queremos chorrimierdas del multi,[b]modo que a jodido a muchas sagas de videojuegos.[/b]

Link es único,épico y solo puede ser controlado por una persona!
EDITADO EL 24-06-2016 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿El futuro de Zelda tras Breath of the Wild? "Otro Zelda multijugador"

Hay 48 respuestas en ¿El futuro de Zelda tras Breath of the Wild? "Otro Zelda multijugador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL