Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 388

BUCK - Tráiler Kickstarter

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años1
Recuerdo cuando el creador de este juego, se inspiro en su perro para hacer ese juego como ya hace 3 años atras.
Di4N171Hace 7 años2
Y yo pensando en Buck Fernandez 
1 VOTO
RazorMC1063Hace 7 años3
Buck es un oscuro videojuego de acción y aventura protagonizado por (UN?) perro mecánico en un mundo post-apocalíptico. La ventura (AVENTURA?) se incluye dentro del estilo 'metroidvania', busca apoyo en Kickstarter y ya tiene demo jugable en Steam.

@3djuegos, a veces no se si lo escribis mal a proposito o simplemente lo hacéis por la pereza de no esforzarse en escribir bien el artículo.
Leco7279Hace 7 años4
@RazorMC
Mostrar cita
Buck es un oscuro videojuego de acción y aventura protagonizado por (UN?) perro mecánico en un mundo post-apocalíptico. La ventura (AVENTURA?) se incluye dentro del estilo 'metroidvania', busca apoyo en Kickstarter y ya tiene demo jugable en Steam. @3djuegos, a veces no se si lo escribis mal a proposito o simplemente lo hacéis por la pereza de no esforzarse en escribir bien el artículo.
La gente como tu da p*** asco, si no te gusta no entres a 3DJuegos y líibranos de tu presencia. Hay que ser t**** como para entrar a poner un comentario críticando un par de errores gramaticales en vez de hacer un comentario del tema principal que es este estupendo vídeojuego.
2 VOTOS
RazorMC1063Hace 7 años5
@Leco7
Mostrar cita
@RazorMC
Mostrar cita
Buck es un oscuro videojuego de acción y aventura protagonizado por (UN?) perro mecánico en un mundo post-apocalíptico. La ventura (AVENTURA?) se incluye dentro del estilo 'metroidvania', busca apoyo en Kickstarter y ya tiene demo jugable en Steam. @3djuegos, a veces no se si lo escribis mal a proposito o simplemente lo hacéis por la pereza de no esforzarse en escribir bien el artículo.
La gente como tu da p*** asco, si no te gusta no entres a 3DJuegos y líibranos de tu presencia. Hay que ser t**** como para entrar a poner un comentario críticando un par de errores gramaticales en vez de hacer un comentario del tema principal que es este estupendo vídeojuego.
A ver chaval, que yo no he faltado el respeto a nadie, eso lo primero, y si escribo lo que escribo es porque no es ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez que pasa y se supone que esto es una revista profesional. Por cierto, no esta bien que generalizes con lo de "gente como yo" porque desde el 2010 que llevo registrado y visitando la web con frecuencia es la primera vez que hago un comentario de este tipo, pero se supone que 3DJuegos es una referente en el sector y no se pueden permitir este tipo de fallos, en mi opinión. Un saludo campeón
2 VOTOS
Personazx3604Hace 7 años6
Se me vino a la mente 
Fightwarrior1513Hace 7 años7
Luce interesante esto este tipo de juegos si se les ve futuro no una porquería como la de inafune
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años8
Nop
Leco7279Hace 7 años9
@RazorMC
Mostrar cita
@Leco7
Mostrar cita
@RazorMC
Mostrar cita
Buck es un oscuro videojuego de acción y aventura protagonizado por (UN?) perro mecánico en un mundo post-apocalíptico. La ventura (AVENTURA?) se incluye dentro del estilo 'metroidvania', busca apoyo en Kickstarter y ya tiene demo jugable en Steam. @3djuegos, a veces no se si lo escribis mal a proposito o simplemente lo hacéis por la pereza de no esforzarse en escribir bien el artículo.
La gente como tu da p*** asco, si no te gusta no entres a 3DJuegos y líibranos de tu presencia. Hay que ser t**** como para entrar a poner un comentario críticando un par de errores gramaticales en vez de hacer un comentario del tema principal que es este estupendo vídeojuego.
A ver chaval, que yo no he faltado el respeto a nadie, eso lo primero, y si escribo lo que escribo es porque no es ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez que pasa y se supone que esto es una revista profesional. Por cierto, no esta bien que generalizes con lo de "gente como yo" porque desde el 2010 que llevo registrado y visitando la web con frecuencia es la primera vez que hago un comentario de este tipo, pero se supone que 3DJuegos es una referente en el sector y no se pueden permitir este tipo de fallos, en mi opinión. Un saludo campeón
Toca los cojones entrar a leer algún comentario interesante que alguien haya podido dejar sobre el juego y te encuentras "gente como tu" que en vez de decir algo útil se pone a criticar que el autor de la noticia ha tenido un par de errores gramaticales que para nada entorpecen la lectura y no influencian en nada la opinión que has de tener sobre el juego. Pero a "la gente como tu" eso le da igual, en cuanto ve que alguien tiene un fallito ahí vais a remarcarlo. Pero que no lo digo por ti, yo también llevo registrado desde 2010 y he visto "gente como tu" a porrones y de vez en cuando me da la vena de tocar las narices al igual que hacéis ustedes, venga un saludo licenciado en lingüística. Por cierto, se escribe "generalices" no "generalizes".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BUCK - Tráiler Kickstarter

Hay 9 respuestas en BUCK - Tráiler Kickstarter, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL