Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1189

Detroit ahondará en las ventajas e inconvenientes de una sociedad tecnológica

[b]Detroit ahondará en las ventajas e inconvenientes de una sociedad tecnológica[/b]
El director de Heavy Rain recuerda el uso de las gafas de realidad virtual de Jaden.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162684/detroit-ahondara-en-las-ventajas-e-inconvenientes-de-una/]Leer la noticia: "Detroit ahondará en las ventajas e inconvenientes de una sociedad tecnológica"[/url]
Detroit, Quantic Dream y David Cage
Herofire1679Hace 7 años1
Porque Beyond nunca ocurrió.  
1 VOTO
MrVikos1803Hace 7 años2
Puede que empiece a existir una saturación del tema de los problemas de la tecnología, pero a mi personalmente me siguen encantando 
1 VOTO
Yerycanario452Hace 7 años3
Esto ya es otra cosa, ahora ya va teniendo otro sentido el juego. El sentido que quería ver en él.

Lo que no entiendo a día de hoy, es que un juego de poca duración no tenga una fecha de lanzamiento después de "dos E3" con material proporcionado.

En fin, esperemos que se sepa su fecha pronto.
EDITADO EL 24-06-2016 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
Me gustan mucho los juegos de David Cage, pero la verdad es que el tío es un poquito prepotente, especialmente con Beyond dijo muchas declaraciones que luego no se vieron reflejadas en el juego.

Pero aún asi le tengo muchísimas ganas a este Detroit y seguramente me compre el Farenheit remastered, nunca lo he probado y por 15 euritos me parece que vale la pena darle una oportunidad.
6 VOTOS
Kedavra560Hace 7 años5
Y tendremos que drogarnos como Jaden para evitar que nos de un ataque epiléptico.
9 VOTOS
VeGaara2588Hace 7 años6
Yo soy transhumanista convencido. Cuanto más lees la historia más te das cuenta de que la tecnología ha sido el principal contribuyente de la mejora en la calidad de vida en la civilización a pesar de que en el ámbito político seguimos siendo los mismos organismos oportunistas que hace 3 millones de años.
6 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años7
@Yerycanario
Mostrar cita
Esto ya es otra cosa, ahora ya va teniendo otro sentido el juego. El sentido que quería ver en él. Lo que no entiendo a día de hoy, es que un juego de poca duración no tenga una fecha de lanzamiento después de "dos E3" con material proporcionado. En fin, esperemos que se sepa su fecha pronto.
Hay que tener en cuenta que Sony podría participar en la Paris GW o en la Gamescom (no me acuerdo cual de las 2) y supongo que si esa es su intención, algo se habrán guardado.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
@Kedavra
Mostrar cita
Y tendremos que drogarnos como Jaden para evitar que nos de un ataque epiléptico.
En este juego tendremos que enchufarnos a la corriente cada media hora para evitar quedarnos sin batería.
Sullivan-Night115Hace 7 años9
Esta bien, es como Deus Ex pero sin juego no? D
Nah, es un tema interesante, si hilan bien a los distintos personajes puede salir algo muy resultón.
4 VOTOS
Mariogsh307Hace 7 años10
Esperemos que no lo traduzcan, porque Detroit: Se Humano o Detroit: Vuélvete Humano suenan súper mal, casi tan mal como Beyond: Dos Almas
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años11
Yo a estos juegos les saco mucha rentabilidad, de hecho, hasta The Wolf Among Us me lo he pasado 3 o 4 veces, ya no os cuento Heavy Rain  En fin, tengo muchas ganas, menos mal que hay Batman y TwD 3 de por medio 
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años12


Vamos a ver con que nos sorprende, lo que han mostrado hasta ahora es excelente e intrigante y por lo visto utilizaremos algo similar a las gafas de realidad virtual de Jaden para investigar en este juego, particularmente no veo la hora de jugar a este [b]Detroit: Become Human[/b] ya que cada título de [b]Quantic Dream[/b] ha sido único y muy rejugable por la diversidad de decisiones y finales que tiene cada juego, lo único que falta es la fecha de lanzamiento que probablemente la digan en Paris Games Week.
EDITADO EL 24-06-2016 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
-ps4masterrace-11
Expulsado
Hace 7 años13
Fascinante,  el catálogo de PS4 se posiciona paso a paso como lo MEJOR de la generación.
4 VOTOS
Sebnic435
Expulsado
Hace 7 años14
@-ps4masterrace-
Mostrar cita
Fascinante, el catálogo de PS4 se posiciona paso a paso como lo MEJOR de la generación.
Paso a paso no amigo! Ya lo tiene desde hace tiempo! Yo no tengo dudas de que sera un gran juego, a nivel grafico ni hablar, pero sobre todo la historia y la jugabilidad...y rejugabilidad! Saludos!
7 VOTOS
Hayabusawarrior1176Hace 7 años15
Igual que Remember Me que asco de argunento, otro juego "futurista" que lounico que tiene es graficos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit ahondará en las ventajas e inconvenientes de una sociedad tecnológica

Hay 48 respuestas en Detroit ahondará en las ventajas e inconvenientes de una sociedad tecnológica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL