Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por ISupeeer1
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 817

FIFA 16: Ultimate Team: Pierdo todos los partidos

Hola les cuento mi tema rapidamente porque llevo prisa, basicamente hace 10 partidos que no gano, pase de estar en 3 division a 5, es cierto que compre monedas y tengo un equipo 184, pero igual no puedo ganar. Juegue mejor o peor que mi rival me ganan, mis jugadores no hacen lo que yo quiero, y me da muchisima bronca!!! Porque me golean chabones que tienen pura suerte o no se, que yo noto que juego mejor que ellos hasta que mis jugadores hacen algo que yo no quiero y llegan sus goles. Encima algunos partidos hasta con lag!! Alguno sabe como solucionar este problema? Me considero un jugador decente que podria estar de 3 a 1 division, pero es que no puedo ganar parece una maldicion!!!
Yorugua96533Hace 7 años1
Te comprendo, me esta pasando y yo creo que es el maldito handicap de este juego.
1 VOTO
Crazy891038Hace 7 años2
Estamos igual, yo tengo un super equipo y para que? Para que despues Stones le gane en velocidad a Mahrez tots.  


Te quita las ganar de jugar esa mierda, esta modalidad de juego se trata de comprar y vender para armar el mejor equipo posible y que despues te cague porque quiere.
SantiFIFA3258Hace 7 años3
Yo por eso ya vendi el juego, para comprarme el pes 17 el proximo año, los dos millones de monedas que tenia las he comenzado a vender o cambiar con monedas del FUT15.  Llegó un momento que dije basta, no vuelvo a comprar este juego hasta que lea que quietaron este puto handicap. Jugare el PES que offline es más divertido, y para online jugare al fifa 15 que aun hay mucha gente jugando, porque mal o bien fue el último fifa medio decente que hubo.

Si el juego es una mierda, para que seguirlo jugando? no creen.
1 VOTO
Crazy891038Hace 7 años4
Donde vendiste las monedas compa, es que ya no lo juego mas y estoy gastandolas en sobres de aburrido que nestoy, tengo mas de 1 millon de onedas.
Mariocamba3772Hace 7 años5
@Crazy89
Mostrar cita
Donde vendiste las monedas compa, es que ya no lo juego mas y estoy gastandolas en sobres de aburrido que nestoy, tengo mas de 1 millon de onedas.
yo estoy hasta la polla de perder cuando a EA le sale ,no juego más yo juego para divertirme no para amargarme? EA para que sirve armarte un buen equipo para que venga un matao con su equipo de mierda le metas cinco palos su portero es dios y te tire un tiro de mierda mordido con juanfran de fuera del área y tu portero se queda mirando , lo vendo todo me interesa lo de la venta
EDITADO EL 10-07-2016 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Pierdo todos los partidos

Hay 5 respuestas en Pierdo todos los partidos, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL