Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por ZmVictor153
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1411

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Trucos y guías: Primer vistazo al archipielago de Alola

Pokemon cumple ya 20 años y claramente la mejor forma de celebrarlo es con un juego, este año  ha lanzado varios juegos pero faltaba uno nuevo que siguiese la saga principal y así nació Pokemon sol / luna. El nuevo juego de Pokemon  en teoría llegara a las  tiendas el 23 de noviembre se ubicara en el archipiélago de Alola el cual esta compuesto por 5 islas de las cuales una es artificial. En esta isla disfrutaremos de un precioso paisaje tropical  cual estará presente a lo largo de toda la aventura  . 

[spoiler="Población del Archipiélago Alola"][b]El archipiélago de Alola  como cualquier otra región del mundo pokemon esta repleta de personas de lo mas interesantes. E aqui algunos ejemplos:[/b]

[spoiler="Habitantes de Alola"][list]
[*][b]Tu héroe:[/b] (Ya se que se da por hecho que va ha estar pero así aprovecho a dar un poco de información sobre este ) 
Como de costumbre podremos elegir si es chico o chica al igual que podremos elegir algunos aspectos físicos como es el color de la piel, el de los ojos y el de pelo. La historia comienza justo cuando tu personaje se muda a la región de Alola, una vez nos hayamos mudado comenzara nuestra aventura Pokemon. 
  Primer vistazo al archipielago de Alola    


[*][b]Tilo:[/b] Tilo es un joven el cual aparte de tener la misma edad de tu personaje una vez que te mudes os hacéis  amigos. Adora las malasadas (plato típico del archipiélago de Alola) por lo que siempre esta buscando tiendas donde las vendan. Tiene un gran corazón y un gran amor hacia los pokemons

[*][b]El Profesor Kukui:[/b] El profesor Kukui reconocible por su inconfundible estilo y su bata blanca de laboratorio, siempre desabrochada, es un prestigioso profesor de renombre. Este profesor pokemon vive cerca de tu casa y sera quien te guié al principio de tu aventura.

[*][b]Lylia:[/b] Esta misteriosa chica la cual tiene aproximadamente nuestra edad es la ayudante del profesor Kukui. No le gusta hacer combatir a sus pokemons. Adora leer, es uno de sus pasatiempos preferidos, ha leído una inmensa cantidad de libros.
[/list][/spoiler]
[/spoiler]

[spoiler="Los pokemons del archipiélago Alola"][b]Aparte de personas claramente la isla esta habitada por pokemons, (como no  ) estos son algunos de ellos:[/b]
 
[spoiler="Los pokemons principales del archipiélago de Alola"][b]Los pokemon principales: Al empezar nuestra aventura tendremos que elegir un pokemon como ya es tradición en la saga. Estos son los tres pokemons de los cuales tendremos que elegir uno para que nos acompañe en nuestra aventura.
[/b]
     
[spoiler="Pokemons principales"][list]
[*] [b]Rowlet:[/b] Rowlet puede atacar sin hacer el menor ruido. Surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten, y luego les asesta potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas.

[*]  [b]   Litten:[/b] Litten tiene un pelaje muy graso y altamente inflamable se lame par acariciarse y luego prende las bolas de fuego que se forman en su estomago para usarlas de arma contra sus adversarios.

[*]      [b]Popplio:[/b] Se sabe que Popplio puede nadar a velocidades que superan los 40 km/h, y se mueve con más soltura en el agua que en tierra firme. No obstante, cuando está fuera del agua, aprovecha la elasticidad de sus globos para ejecutar saltos y otras acrobacias.

[/list][/spoiler][/spoiler]

[spoiler="Los pokemons legendarios del archipiélago Alola"][b]Los pokemons legendarios: Como también es costumbre en cada edición de pokemon habra un pokemon legendario y exclusibo para esta ( Es decir en sol habrá uno que solo se podrá conseguir en sol y en luna  igual)[/b]
      
[spoiler="Pokemons legendarios"] [list]
[*][b]Solgaleo:[/b] Solgaleo se le ha considerado desde tiempos inmemorables el heraldo del sol. De hecho, se le suele describir como “la criatura que se nutre del sol”. Su cuerpo brilla con luz propia cuando está activo. Su melena ondea al viento, lo que le confiere un considerable parecido con el sol. Ademas es de destacar que su movimiento característico es Meteoimpacto, con el que carga con la fuerza de un meteoro contra su objetivo sin importar la habilidad del mismo.(¿A que mola?  )

      
[*]      [b]Lunala:[/b] Desde tiempos inmemoriales, a Lunala se le ha considerado heraldo de la luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como “la criatura que invoca a la luna”. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía. Con sus alas extendidas para absorber la luz que hay a su alrededor y un brillo comparable al de la luna creciente, este Pokémon recuerda a un impresionante cielo nocturno. Su movimiento característico es Rayo Umbrío, con el que lanza un terrible haz de luz contra su objetivo que pasa por alto la habilidad del mismo.

[/list][/spoiler]
[/spoiler]

[spoiler="Mas pokemons del archipiélago Alola"][b]Y por ultimo os dejo algunos de los pokemons que ha revelado hasta ahora nintendo.[/b]
    
 [spoiler="Mas pokemons"] [list]
[*] [b]Pikipek :[/b] Pikipek es capaz de  golpear 16 veces por segundo con su pico. Esos golpes son tan potentes que no solo son capaces de perforar la madera, sino que también pueden quebrar el acero. Además, mediante el ruido que hacen al golpear, se envían señales unos a otros. Algunas de esas señales se han identificado como llamadas de alerta o saludos a sus aliados, y los Entrenadores de Pikipek saben identificarlas.

 

[*]     [b]Yungoos:[/b] Yungoos es un gran comilón que nunca se queda satisfecho. Su estómago ocupa la mayor parte de su largo cuerpo y hace la digestión muy rápidamente, con lo que siempre tiene hambre. Sus fuertes colmillos le permiten triturar y consumir los objetos más duros.



[*]  [b]   Grubbin:[/b] A Grubbin le encanta la electricidad y por eso es habitual encontrarlo cerca de centrales y generadores eléctricos. Este Pokémon se vale de su mandíbula robusta como arma en los combates y como herramienta para excavar la tierra. Además, con los hilos pegajosos que escupe por la boca, puede anclarse a las ramas de los árboles y balancearse como si fuera un trapecista.                                   



[*]  [b]  Magearna:[/b] Magearna es un Pokémon singular que fue creado hace 500 años por un científico con un talento sin precedentes. Tiene el poder de percibir las emociones, los pensamientos y los sentimientos de otros Pokémon. Si un Pokémon está herido, Magearna sentirá su dolor y su sufrimiento y hará todo lo posible por ayudarlo.

[/list]
[/spoiler][/spoiler][/spoiler]

[spoiler="Battle Royale"][b]Battle Royale: Pokémon Sol y Pokémon Luna incorporan una nueva modalidad de combate nunca vista: ¡el Battle Royale! Hasta ahora, los combates Pokémon han sido, generalmente, enfrentamientos entre dos Entrenadores, pero en los Battle Royale, ¡cuatro Entrenadores se enfrentan todos contra todos en un combate feroz! Los combates tienen lugar en un escenario especialmente diseñado para ello. ¡Es un todos contra todos![/b]

[spoiler="Reglas del Battle Royale"]En un Battle Royale, cuatro Entrenadores combaten entre sí, todos contra todos, siguiendo unas reglas sencillas.
Cada Entrenador elige tres Pokémon y saca a combatir a uno de ellos cada vez. El combate termina al final de un turno en el que los tres Pokémon de un Entrenador se hayan debilitado. A continuación, los jugadores obtienen su clasificación, y se declara el vencedor en función del número de Pokémon que cada uno haya derrotado y los que aún tenga en pie al final del combate.
                                                  
[/spoiler]
[/spoiler]

[spoiler="La nueva pokedex"][b]Una novedad que pose pokemon sol/luna es la pokedex. Ahora ya no sera una maquina si no un pokemon concreta mente Rotom. A Rotom ya le habíamos visto convertirse en todo tipo de aparatos eléctricos pero nunca cabria imaginar que seria nuestra pokedex.[/b]

 [spoiler="Funciones de la pokedex"]Como suele ser ya costumbre la pokedex estará dividida en secciones 5 en concreto la primera sera una recopilación de todos los pokemons del archipiélago y se llamara Alola (dado que en esta aparecen todos los pokemons de Alola  ) y las siguientes tendrán el nombre de la isla de la cual se este informando, por ejemplo si queremos ver cuantos pokemons tenemos de la isla de Melemele nos metemos en la sección de la pokedex llamada Melemele y nos aparecerá el numero de pokemons que disponemos de esta isla ( Aprovecho para decir que Melemele es la isla donde empieza nuestra aventura) y así con cada una de las islas del archipiélago Alola (gracias a @PokeY por la información  )

 La pokedex en esta edicion tambien dispone de otra actualizacion, los codigos QR, el lector QR que dispone la 3ds tendra un gran valor en esta saga de pokemon dado que nos permitira escanear codigos  con los que obtendremos  informacion del  pokemon al cual pertenezca el codigo. Si  el codigo escaneado es de algun pokemon que aun no hemos capturado la pokedex nos indicara los lugares en los que lo podemos atrapar. Y como es evidente podremos crear nuestros propios codigos de pokemons capturados para ayudar a nuestros amigos a que les resulte mas sencillo capturarlos.
[/spoiler][/spoiler]

Bueno para acabar os informo de que abajo he dejado unos videos y que ire actualizando el post un vez nintendo desvele mas información.  Y Espero que os haya  gustado el post y si alguno tuviera alguna sugerencia para mejorar se agradece comentario   

[spoiler="Videos"]
[/spoiler]
EDITADO EL 25-06-2016 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
PokeY136Hace 7 años1
Muy buen post   , me gustaria aportar un dato . 

Cuando se presentó Alola, los heroes, y algunos personajes,canal Japones de pokemon subio un video donde podemos apreciar mas detalles de la rotom dex, se ve como que esta dividida en 5 partes: la primera trae Alola y la segunda al traducirlo trae MeleMele que seria el nombre de la isla donde empezariamos, las otras 3 partes serian las otras islas. 
Os dejo el video (se ve en el 0:15): 
1 VOTO
ByAceXx74689Hace 7 años2
Te ha quedado muy bonito el post.
ZmVictor153Hace 7 años3
Gracias a ambos, @PokeY gracias por tu informacion, cuando pueda lo actualizare añadiendo lo que me as dicho y el video  
@ByAceXx7 muchas gracias  
EDITADO EL 25-06-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
ZmVictor153Hace 7 años4
Hola a tod@s el post acaba de ser actualizado con mas información sobre la pokedex y sobre el nuevo modo de combate llamado Battle royale también he añadido unos cuantos videos. El post se ira actualizando una vez nintendo revele mas informacion 
Coloso149211Hace 7 años5
Ahora mismo está un poco desactualizado...
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Primer vistazo al archipielago de Alola

Hay 5 respuestas en Primer vistazo al archipielago de Alola, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL