Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1368

Far Cry 2: Call of Duty 4 ha sido la referencia para el multijugador

[b]Far Cry 2: Call of Duty 4 ha sido la referencia para el multijugador[/b]
El productor de Ubisoft comenta la influencia de Infinity Ward en la vertiente online del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104416/far-cry-2-call-of-duty-4-ha-sido-la-referencia-para-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
More-speed1726Hace 15 años1
Me parece una exelente idea quieran basar en el CoD para el multijudador, es el mejor que he jugado, me he quedado horas frente al monitor jugandolo...
Ronnie18817Hace 15 años2
No creo ke llegue a igualar la tremenda jugabilidad del online de COD 4,pero con ke sea la mitad de bueno me conformo.
Evarist6532
Hace 15 años3
La verdad es que el multijugador de call of duty 4 es brutal, esperemos que el de far cry 2 sea tremendo.

Yo he visto gente que en el online tiene más de 1000 horas jugadas y para jugar eso ya tiene que ser bueno aunque para jugar 1000 horas no hay que tener mucha vida social que digamos.. 
1 VOTO
Nintendo-ATF733Hace 15 años4
Este sera un juegazo en toda regla!!! Mira como se curran el modo On-line y todo. 
Compra segura.
Moderadorsito647Hace 15 años5
Primero Bungie, y ahora Ubisoft. Esta claro que Infinity Ward a  marcado un punto de referencia en esta generación. 
Ahora, no me gustaría estar en los zapatos de los de Treyarch, y es que toda la prensa estará encima de ellos, esperando el resultado final, y de seguro que al menor fallo alegaran que Treyarch  no alcanzo la calidad Infinity Ward. 
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años6
De este titulo espero que su campaña sea brutal el multijugador es un gran añadido y me encanta el live pero compro un juego basado en su campaña y al parecer este en ninguno de los aspectos decepcionara
RADULIN7126Hace 15 años7
Que ganass... De todas formas , me gustaria probar algo nuevo . 
Gamers1230147Hace 15 años8
Tengo el cod 4 y el online es superior a todo lo que he visto y he jugado es sublime me atreveria a decir que es el mejor online de la histira, con que el fary cry  le llegara a las rodillas me conformaria, pero como dicenque no tiene progresion no se pueden desbloquear armas ,pues la verdad es que pierde mucho ,solo se salva el editor de mapas
Felix-MQD1949Hace 15 años9
@More-speed
Mostrar cita
Me parece una exelente idea quieran basar en el CoD para el multijudador, es el mejor que he jugado, me he quedado horas frente al monitor jugandolo...
[b]Yo días . [/b]
Reivaxpendrexcul141Hace 15 años10
Es muy buena referencia, sobretodo por su accesibilidad. Cualquiera se puede hechar unos tiritos sin sentirse avergonzado por morir veinte veces seguidas ( se le supone que haciendo un poco el camper todo el mundo puede conseguir algunos puntos por minimos que sean ) ¿ Por que quien es el listo que se inicia al Counter a fecha de hoy ? Nadie , el nivel es altisimo e inaccesible.
Myobu2084Hace 15 años11
Bueno, yo creo que no solamente Ubisoft tiene que usar el multiplayer del COD 4 como referencia, sino todas las compañias deberian aprender de el.
Espero que el Far Cry 2 sea aun mejor.
PD: Solamente con saber que en multiplayer podremos luchar en escenarios que nosostros mismos creamos, sabiendo las estrategias ocultas que producimos nosotros al crear el mapeado para tomarlo como otro punto de ventaja, es totalmente asombroso, gracias al editor...
Que juegazo por Dios!!   
Nicoxs233Hace 15 años12
La verdad q la jugabilidad del COD 4 multiplayer es muy buena pero a lo largo se me comparo mucho con el Counter Strike Source...pero lo peor q es mas rapido q el CSS   
Next-gen-gamer1035Hace 15 años13
Pues sí supongo que CoD 4 será la influencia para muchos juegos multijugador, ya que es súper adictivo, y pues se ha ganado su dinerito   
Logjim1359Hace 15 años14
Siento que el multiplayer de Far Cry2 va a estar pero super increible!!!!
Ghost-x225Hace 15 años15
El Multiplayer del COD4 me parece exelente. Es rapido, vertiginoso, realista con una cantidad de jugadores considerable y se separa del resto con ese toque de RPG con respecto a la abilitacion de las armas y sus aditamentos. Tal vez su unica desventaja es que muchas veces los escenarios se me hacen chicos. El mismo multiplayer en los gigantescos mapas de la sabana africana del Far Cry 2 deve de ser una experiencia realmente agradable. Ya me imagino algo asi como "REBELDES VS GOBIERNO", "NARCOS VS MERCENARIOS" o ese tipo de cosas         .
Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 2: Call of Duty 4 ha sido la referencia para el multijugador

Hay 16 respuestas en Far Cry 2: Call of Duty 4 ha sido la referencia para el multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL