Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 819

DiRT 3 y Operation: Flashpoint: Red River llegarán en el segundo trimestre del 2011

[b]DiRT 3 y Operation: Flashpoint: Red River llegarán en el segundo trimestre del 2011[/b]
Para el 2012 se espera GRID 2 y una nueva IP de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114286/dirt-3-y-operation-flashpoint-red-river-llegaran-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters, Operation Flashpoint Red River y Dirt 3
Niko0tecktonik074Hace 13 años1
Buneo ya me lo bajare aver q tal y si es la ostia pos me lo compro para ps3 y jugar en on-line jajajaja, Pero esto no es nada comparado con GT5 q si q sera la put' ostia jajajaajajajaj asta se puede cambiar el diseño del coche aparte de trucar jodr asta ay cartink ajajajajja bueno a cuidarse ajajajja
OmarAntroS3924Hace 13 años2
DiRT3, al fin CodeMasters!... Mis 60$ te esperan ^^

EDITADO EL 10-11-2010 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cutacho459Hace 13 años3
Ojala y estos 2 bengan con mas power, que las entregas anteriores........
Gorkexo2179Hace 13 años4
No sabía que ivan a sacar un Grid 2. 

La verdad es que el Grid me dejó un muy mal sabor de boca ya que con esa entrega echaron a perder toda la saga[b] Race Driver[/b] que tan buena era en PC. Espero que este Grid 2 sea mucho más [b]simulador[/b] y no esa bazofia de arcade que sacaron a la venta que es irreal hasta decir basta.

Tanto Grid como Dirt fueron unas cagadas tremendas y a ver si se ponen las pilas en estas nuevas entregas, aunque visto lo visto, a mucha gente le gusta que sean así de arcades por lo que dudo que los hagan realistas.... Una lástima la verdad.
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años5
Dead Space 2,¿un shoother?
Torino19689338Hace 13 años6
Que bien, un Grid 2, me compré el 1 hace poco, me gusta mucho, el apartado gráfico esta muy bien
Torino19689338Hace 13 años7
@Gorkexo
Mostrar cita
No sabía que ivan a sacar un Grid 2. La verdad es que el Grid me dejó un muy mal sabor de boca ya que con esa entrega echaron a perder toda la saga[b] Race Driver[/b] que tan buena era en PC. Espero que este Grid 2 sea mucho más [b]simulador[/b] y no esa bazofia de arcade que sacaron a la venta que es irreal hasta decir basta.
!! ¿Grid irreal? tu no has jugado a Grid me parece a mi o tienes un sentido de ver la realidad muy malo, y de arcade tiene poco, se enfoca más en la simulación
Isasexybigtits1431Hace 13 años8
[i][b]Dirt 2[/b][/i]...........decepción..........  .

[i][b]World Rally Championship[/b][/i]........gran decepción.......  .

DIRT 3............  , no sé, no sé.......  , esta vez con la experiencia que tengo voy a ser precavida....  .

P.D: La valoración de los dos juegos de conducción es enteramente opinión personal.....  .
Rambotico-Reborn649Hace 13 años9
Red River me la pela pero Dirt 3 es mío,pagaré gustosamente lo que vale para tenerlo en mi disco duro     
Isma8226820Hace 13 años10
La continuación de Dirt 2, en PC el juego con mejores gráficos en su genero de esta generación... no me lo voy a perder por nada del mundo. Y sobre todo Grid 2, que viendo como ha evolucionado el motor gráfico y físico con F1 y Dirt, creo que grid, que ya ver uno de los mejores juegos de coches de la gen, pues con todos estos añadidos puede ser sublime.
Rambotico-Reborn649Hace 13 años11
@Isma82
Mostrar cita
La continuación de Dirt 2, en PC el juego con mejores gráficos en su genero de esta generación... no me lo voy a perder por nada del mundo. Y sobre todo Grid 2, que viendo como ha evolucionado el motor gráfico y físico con F1 y Dirt, creo que grid, que ya ver uno de los mejores juegos de coches de la gen, pues con todos estos añadidos puede ser sublime.
Dirt 2 graficamente es impecable (de los pocos juegos que aprovechan el hardware en PC,y que forma de hacerlo eh) y su optimización es excelente,con esta nueva entrega me voy a correr con sólo tener el juego en mis manos.
3 VOTOS
Darkkruger2590Hace 13 años12
Tengo que esperar demasiadoooo   
¡Quiero el DIRT3 ya!
Javiergarido12604Hace 13 años13
Pufff..............[b]DiRT 3[/b] a la de [b]¡ya![/b],que ganas le tengo madre mía....que ganas de coger el [b]Ford y el Subaru de Ken Block[/b] y quemar el motor x´D.


EDITADO EL 10-11-2010 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ragruy7288Hace 13 años14
Si pues el DiRT 3 viene dando caña, se está centrando más en el rally, y hay un nuevo clima, el nevado, seguramente el rally de Suecia o Noruega, gráficos impresionantes, y aparecen coches legendarios como MINI...
1 VOTO
Paella401Hace 13 años15
Espero k el dirt 3 sea mas de rally y no tanto de xgames
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DiRT 3 y Operation: Flashpoint: Red River llegarán en el segundo trimestre del 2011

Hay 20 respuestas en DiRT 3 y Operation: Flashpoint: Red River llegarán en el segundo trimestre del 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL