Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por PoLiYa411
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 386

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Consejo, comprar o no +1

Buenas, 

Los últimos títulos de NSUNS no los he pillado porque llegó a un punto en el cual comenzaron a parecer repetitivos y poco innovadores desde mi punto de vista. Dejé la serie al comienzo de la guerra y me planteo retomarla al ver que hay tantos personajes nuevos y demás cosas que llaman mi atención.

Quería saber si este último juego ha innovado lo suficiente o al menos trae una serie de personajes nuevos o con nuevas técnicas y si realmente se nota el salto a la NextGen.

Merece la pena el juego o quizás sería mejor esperar a la versión GOTY con todo si es que sale, ¿que opináis?

Muchas Gracias! 
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años1
Yo te  recomiendo que si te lo consigas y si puedes en digital te dire porque.
-ya que naruto storm 4 no es el mejor de los juegos tenerlo en digital te animara a jugarlo con solo un boton.
-si en el online sabes jugar se te hara entretenido y si no te aburrira perder siempre
-de innovacion lo mas destacable es el cambio de lider.
-si eres de los que les gusta sacar platino este juego te vendria bien.Es facil.
-ya que es el ultimo storm no te tienes que preocupar por comprarte el siguiente y podras disfrutarlo por un largo tiempo.
-te recomiendo que a este juego lo veas como un juego reemplazo me explico por ejemplo si te aburriste de jugar gta o black ops ocupas naruto hasta que te regresen las ganas de gta o black ops o cualquier otro juego. Asi se te hara mas entretenido jugarlo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Consejo, comprar o no +1

Hay 1 respuestas en Consejo, comprar o no +1, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL