Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por TifosiFucho2201
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1440

Grand Theft Auto V: ¿Como iniciar sesión segura con amigos?

Entro a online, invito a AMIGOS, y no todos se pueden unir a la misma sesión, en la mayoría marca error...

Si abro SESIÓN POR INVITACIÓN, es privada y a sesión privada no deja invitar amigos...

Prácticamente me deja entrar solo a actividades, y solo a veces. Pero no me deja entrar al mapa con los demás...

¿Algún consejo?
GTA Online, GTA 5, GTA V, Sesion online y Jugar con amigos en gta online
EDITADO EL 25-06-2016 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Reshfer327Hace 7 años1
Sesión por invitación es justo eso, una sesión donde solo entra quien sea invitado.
DDebería aparecerte una "Alerta" al intentar unirte a la sesión de un amigo y no lo consigas.
1 VOTO
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 7 años2
@Reshfer
Mostrar cita
Sesión por invitación es justo eso, una sesión donde solo entra quien sea invitado. DDebería aparecerte una "Alerta" al intentar unirte a la sesión de un amigo y no lo consigas.
Si, esa sesión me sirve para conectarme de forma segura, sin que me de error de conexión. Sería una sesión perfecta para juego, pero no me deja invitar ahí amigos, me dice que es sesion privada, y las sesiones privadas no puede haber mas gente... La opción ahí, es estando Online brincarme a la sesión de algún amigo, pero en esas siempre da error al querer conectarme, ¿alguna recomendación mas?
EDITADO EL 25-06-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Reshfer327Hace 7 años3
Bueno perdoname por insistir pero estoy seguro que te equivocas con Sesión en solitario ( esa es la privada ), y en por invitación es la cual tenes que enviarle un mensaje con la invitación para que pueda entrar...eso o algo raro hay jaja.

Cuando estés en modo historia y toques start para entrar al online hay una opción que dice "Unirse a amigos"...podes intentar eso pero lo malo es que si tenes muchos amigos online nunca sabes con que amigo te vas a unir.
Otra es ir a sesión por invitación y en start, unirte a un amigo. Y si te dice que se agotó el tiempo volve a intentarlo una vez más.

Otra puede ser que vos o tu amigo entren a la sala de espera de una misión o algo...y entonces invitan a los demás y luego pueden salir de la misión y aparecen todos juntos afuera....Pero antes de eso todos tienen que estar en sesión pública para que al abandonar la misión salgan todos juntos a una sesión pública.

Eso se me ocurre :/
Podrías decir que error te aparece
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Como iniciar sesión segura con amigos?

Hay 3 respuestas en ¿Como iniciar sesión segura con amigos?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL