Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1553

No Man’s Sky: Sus creadores hablan acerca de su ausencia en el E3 2016

[b]No Man’s Sky: Sus creadores hablan acerca de su ausencia en el E3 2016[/b]
Prefirieron seguir trabajando en el proyecto antes que dedicar tiempo a preparar una nueva presentación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162687/no-mans-sky-sus-creadores-hablan-acerca-de-su-ausencia-en/]Leer la noticia: "No Man’s Sky: Sus creadores hablan acerca de su ausencia en el E3 2016"[/url]
No Mans Sky y E3 2016
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Me parece una muy buena decisión. Todos aquellos a los que nos gusta su juego ya nos hemos informado sobre lo que nos depara No Man's sky y ya hemos visto algunas demostraciones jugables. 

Mejor estos dos últimos meses que quedan trabajar duro lara ofrecer un juego que esté a la altura de las expectativas, pues si lo está seguro que nos encontraremos ante un juegazo (sobretodo a nivel artístico).
20 VOTOS
Chusoharo4153Hace 7 años2
Pues yo creo que es mas bien que va a ser algo repetitivo hasta la muerte y lo que han enseñado es todo el material que hay en el juego..
Ojala no sea asi pero tiene toda la pinta 
18 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
Yo creo que ya han enseñado bastante de este juego, lo que tienen que hacer es tenerlo bien pulido para su lanzamiento y lanzar un juego a la altura de las expectativas.
4 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años4
Hicieron bien...
Lo quiero ya, que son rebajas de steam y yo aquí intentando aguantar para comprar No Man's Sky  
EDITADO EL 25-06-2016 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años5
Se viene juegazo
2 VOTOS
Yersfdk4409Hace 7 años6
Este juego va a vender mas consolas de Sony que la propia Sony con la ps4 Neo 
3 VOTOS
Torete292913Hace 7 años7
Me encanta la idea del juego, la pinta, lo poco que se ha visto... y aun así tengo un presentimiento raro. Ojalá sea un juego magnífico.
Hhkaal4167341Hace 7 años8
Vamos Sean, tienes todo nuestro apoyo.
Yo en agosto me he pedido una semana de vacaciones (en la que cae el juego) para poder viciarme bien.
3 VOTOS
Eyeviwer131Hace 7 años9
Lo de esta gente es titánico. Espero que acabe siendo un buen juego este No Man's Sky
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 7 años10
Me preocupa mas lo que NO enseñan que lo poco que han enseñado: los cientos de miles de planetas vacíos y aburridos que nos vamos a encontrar.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 7 años11
Es un juego rodeado de misterio...espero que acabe muy bien
Almorrana1070
Expulsado
Hace 7 años12
Si me compro un nuevo ordenador, es solo por éste juego.
2 VOTOS
Slaughtercult666238Hace 7 años13
Me da la sensación de que este juego se va a pegar una buena hostia.
EDITADO EL 25-06-2016 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Shybred481Hace 7 años14
Independientemente de que al juego le falte viveza o se sienta artificial, solo pensar que es un universo a escala y que cada planeta puede ser explorado a fondo, me parece algo tan inmenso que asusta  Ojalá salga bien.
Foley3823Hace 7 años15
Asi me gusta, que trabajen para que los usuarios que le seguimos desde el dia de su presentacion estemos satisfechos.

Tengo ganas de probarlo,pero miedo de comprarlo.Me esplico, su mundo me fascina, que haya un monton de planes que solo tu esplores,nadke mas,me fasina mucho. Y me da miedo comprarlo,porque puede que los planetas esten vacios (se que dijeron que habra de todo tipo de planessa,vacias sin nada, con un monton de cosas...), ,sin vida y sea el jiego mas aburrido de la historia (esperemos que no)

PD: solo espero que en la ps4 el juego sea estable. Que el hardware de la ps4 aguante semejante universo no sera y habra sido tarea facil.

Que ganas.
EDITADO EL 25-06-2016 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man’s Sky: Sus creadores hablan acerca de su ausencia en el E3 2016

Hay 55 respuestas en No Man’s Sky: Sus creadores hablan acerca de su ausencia en el E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL